Video motorrad triumph explorer en movimiento.

kwgorm7

En rodaje
Bueno, me ha llamada la atención este video. Es el primero que veo de este modelo fuera de los oficiales y los tomados en el EICMA. Francamente, me gusta esta moto, no se si mejorará o no a la reina de la categoría pero, ciertamente, tengo claro que habrá que probarla.
http://www.youtube.com/watch?v=mSTYD_GlwEY
Saludos y feliz año 2012.

Bufff la prueba de los adoquines es durisima... ahi ya se ve el comportamiento de una horquilla normal... que transferencia de pesos... ::) ::)... y que decir de las maletas... son preciosas. :P

Mientras alguien no encuentre una alternativa a esto...
bmw_front_telelever.jpg

El comportamiento de una moto pesada con carga y pasajero no tendra nada que ver con las BMW... 8-) lo siento.

:o
Modell-Präsentation in MOTORRAD 26/2011 (ab 9.12.) - Auf holprigem Kopfsteinpflaster muss die Triumph Tiger Explorer ihre Nehmerqualitäten unter Beweis stellen. 11000 Kilometer müssen Maschine und Besatzung aushalten - aus gesundheitlichen Gründen fahren die Piloten maximal 100 km am Tag.

mas o menos :-X
Presentación modelo de motocicleta 26/2011 (de 9,12). - Se establece como adoquines llena de baches, la Triumph Tiger Explorador de sus habilidades para el tomador de la prueba. 11.000 kilometros debe soportar la máquina, la tripulación por razones de salud, los pilotos tienen un máximo de 100 km al día.

Es un video de una prueba de Triumph en Inglaterra pillado por los de Motorrad

una moto de ese peso con dos tios (y el de atras es un tio bien ganso) maletas y que no van a 80 por hora, yo veo que esa  horquilla trabaja de p.m. la moto no va despendolada en ningun momento

pd: en Pinguinos se podra ver en una carpa de Triumph

637E48434E604A2B0 dijo:
:o
Modell-Präsentation in MOTORRAD 26/2011 (ab 9.12.) - Auf holprigem Kopfsteinpflaster muss die Triumph Tiger Explorer ihre Nehmerqualitäten unter Beweis stellen. 11000 Kilometer müssen Maschine und Besatzung aushalten - aus gesundheitlichen Gründen fahren die Piloten maximal 100 km am Tag.

mas o menos :-X
Presentación modelo de motocicleta 26/2011 (de 9,12). - Se establece como adoquines llena de baches, la Triumph Tiger Explorador de sus habilidades para el tomador de la prueba. 11.000 kilometros debe soportar la máquina, la tripulación por razones de salud, los pilotos tienen un máximo de 100 km al día.

Es un video de una prueba de Triumph en Inglaterra pillado por los de Motorrad

Pues menuda gracia tener que conducir cada día 100 kilómetros por adoquines, y no te digo ya el copiloto....no me imagino cómo terminará la próstata ;D ;D

3120222E2632777471410 dijo:
Bufff la prueba de los adoquines es durisima... ahi ya se ve el comportamiento de una horquilla normal... que transferencia de pesos... ::) ::)... y que decir de las maletas... son preciosas. :P

Mientras alguien no encuentre una alternativa a esto...
bmw_front_telelever.jpg

El comportamiento de una moto pesada con carga y pasajero no tendra nada que ver con las BMW... 8-) lo siento.

De verdad te digo amigo mio, que no hay peor ciego que el que no quiere ver ... esa horquilla esta trabajando muy requete bien dadas las circunstancias ...

Yo de mi experiencia personal con 2 Telelevers (K 1200 RS + R 1200 RT) y 2 Duolevers (K 1200 S + K 1200 GT) y aburrido de probar varias R 1200 GS afirmo que precisamente donde peor parado sale el Telelever (por cierto de origen britanico) es en firmes en mal estado.

Y ya puestos a ver alternativas al Telelever (que a mi me gusta) si quieres hablamos de la öhlins electronica de la MTS ...

Ni de coña... solo son adoquines... el telelever se traga adoquines con la punta... solo hay que ver los botes que va dando el pasajero de la Triumph para darse cuenta de que esa amortiguacion no se esta tragando absolutamente nada :P... el pasajero va dando saltos :-X

621611030464091F050203500 dijo:
Paco, que a mi me encantan las GS, que me gusta el Telelever, pero, coño, que hay que ser mas objetivo en esta vida .... aqui saltan todas ...

http://www.youtube.com/watch?v=pn58WNKtzcQ&feature=related
A partir del minuto 0:20 se ve como se despendola la moto al pasar por las piedras, esa suspension no puede tragar todo eso y bmw bien que lo sabe cuando saco...

http://1.bp.blogspot.com/_ao3uUOVmQo8/S-p6J31pAlI/AAAAAAAAaFE/TWrZHlgHS2U/s1600/BMW-H2-Enduro.jpg

¿ya no se vende? :-?

Arenilla suelta, a menos velocidad, en vacio y en cuanto se presentan un par de escalones al Telelever se le acaba el recorrido ...

6612150700600D1B010607540 dijo:
Arenilla suelta, a menos velocidad, en vacio y en cuanto se presentan un par de escalones al Telelever se le acaba el recorrido ...

Regula el Telelever como Dios manda (cosa que casi nadie hace porque confunden su funcionamiento con el de una horquilla normal) y ya veras si tiene recorrido... exactamente el que anuncia... ni mas ni menos... de todas maneras insisto no podeis comparar una carretera adoquinada con pista con grandes piedras que es lo que se ve en el video... ademas y para que conste el tio me parece bastante patan. :P

Paco, el Telelever para campo es una castaña...A ver cuando te das una vuelta en KTM (White Power) y pruebas lo que es una horquilla como tiene que ser.

Salía con un colega y su KTM; y su ritmo se me hacía imposible...Pensaba que era su conducción, hasta que probé su moto...Ahora sé que es su conducción y el peazo de suspensiones que lleva esa moto.

RioAranda.jpg

Nadie ha dicho que el telelever sea bueno para el campo... pero... ¿para andar por adoquines???? :-? :-? :-? :-?

Qué adoquines ni qué adoquines. Dejaros de Telelever ni de WP, donde esté ésto:
[ftp]http://www.youtube.com/watch?v=CxdX0au-BNA&feature=player_embedded#![/ftp]
Yo he probado bastante la suspensión de la GS y le da cien vueltas a la amortiguación de mi Varadero, pero bueno, nada que no se solucione con un buen öhlins o similar. Pero para el uso que le doy, que menos campo fuerte es "de todo", la moto me está respondiendo muy bien.
Yo la Triumph no la veo nada mal, algo escasa de "porte", pero está muy bien que el mercado por fin se mueva y tengamos más alternativas.
Saludos

Pues los adoquines serán ingleses 8-) pero las curvas y los paisajes del resto del vídeo son españoles, de Almeria concretamente :o :o :o

640xIMG_0793.jpg

Y yo tampoco cambio el telelever por la horquilla... en carretera ::)

Saludos :)

78696B676F7B3E3D38080 dijo:
[quote author=6612150700600D1B010607540 link=1325608790/10#10 date=1325624958]Arenilla suelta, a menos velocidad, en vacio y en cuanto se presentan un par de escalones al Telelever se le acaba el recorrido ...

[highlight]Regula el Telelever [/highlight]como Dios manda (cosa que casi nadie hace porque confunden su funcionamiento con el de una horquilla normal) y ya veras si tiene recorrido... exactamente el que anuncia... ni mas ni menos... de todas maneras insisto no podeis comparar una carretera adoquinada con pista con grandes piedras que es lo que se ve en el video... ademas y para que conste [highlight]el tio me parece bastante patan[/highlight]. :P[/quote]

Mira en eso estamos de acuerdo, ha encarado fatal el ataque del escalon (que no gran piedra) y tiene muñecas de "niña" . Pero esto es lo que suele suceder cuando la gente se mete a hacer el "mono" sin saber y con una moto de 250 kg ...
Y repito, la suspension de la Triumph trabaja muy bien  ;)
En carretera yo me quedo con el Telelever, pero si el tema se "estropea" .... al telelever se le ve el plumero ... simplemente por concepto ...

295D5A484F2F42544E49481B0 dijo:
Mira en eso estamos de acuerdo, ha encarado fatal el ataque del escalon (que no gran piedra) y tiene muñecas de "niña" ...

Solo hay que ver que lleva un pantalon Summer y aun encima lo lleva abierto... amos lo que viene siendo un meapilas... :P :P :P

4E5F5D51594D080B0E3E0 dijo:
Nadie ha dicho que el telelever sea bueno para el campo... pero... [highlight]¿para andar por adoquines????[/highlight] :-? :-? :-? :-?

Tampoco, va fatal, entra en resonancia, y al ABS se le va la pinza, necesita buen asfalto, te lo digo yo ... un suplicio ...

Por cierto, las maletas de las BMWs tambien bailan a base de bien ...

Si quereis ver lo que se puede hacer con un telelever en campo... os invito a ver la pagina de www.adventureschool.it

Yo no se vosotros... pero yo no llego a esos limites asi que a mi el telelever me parece mas que suficiente para usarlo en Off... 8-)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=M7hFmyj9puE&context=C36f578bADOEgsToPDskKnLPqeVbdwBE3PEe5jt5TP[/media]

No es la moto... ni el telelever... son las manos ;)

1302000C0410555653630 dijo:
Si quereis ver lo que se puede hacer con un telelever en campo... os invito a ver la pagina de www.adventureschool.it

Yo no se vosotros... pero yo no llego a esos limites asi que a mi el telelever me parece mas que suficiente para usarlo en Off... 8-)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=M7hFmyj9puE&context=C36f578bADOEgsToPDskKnLPqeVbdwBE3PEe5jt5TP[/media]

[highlight]No es la moto... ni el telelever... son las manos [/highlight];)

Que nadie se ofenda y que nadie me tome por chulito de merendero, pero yo eso (y bastannnnnte bastannnnnnte mas) lo hacia hace 25 años primero con una Derby FD y luego con la Ossa Explorer 350 ... si a hacer esas "graciosidades" las denominamos capacidades de un telelever pues vale ...

Perdón por la intromisión... pero ¿qué clase de "campo" hace el colega este del video con la GS? solo da un poquito de gas en un sitio plano con un poco de arenilla... vamos eso para mi no es andar por campo. De todas formas más de eso con estos mamotretos en buscarse lo del colega del otro video... leche segura tarde o temprano...

La KTM es una moto con genes de campo, menos peso y unas supensiones de calidad y lo que es casi más importante, una rueda de 21, por lo que su comportamiento en campo es infinitamente superior. En carretera va bien pero la GS es otro mundo.

La sunspensión de la Triumph del video trabaja de forma espectacular, solo hay que ver que el resto de la moto apenas se mueve (las malletas se mueven también en todas, GS y RT´s incluidas) y no es que el suelo esté solo adoquinado, es que además tiene unos badenes temendos. Yo tuve una GS y no creo que se comportara así en las mismas circunstancias (ni por asomo... en terrenos rotos la suspensión delantera era muy seca y no daba ninguna confianza), y además, por lo menos en la mía (2005), que yo sepa no se podía regular ningún ajuste de la suspensión delantera.

La Trumph tiene una pinta fantástica y ese motor es acoj*** (yo tuve un 955i y ya era increíble) sin duda bastante mejor en todo que el actual 1200 de BMW (no digo del nuevo LC que saquen pues eso es una incognita).

525D4B4D4B475F4B180 dijo:
Perdón por la intromisión... pero ¿qué clase de "campo" hace el colega este del video con la GS?...

El "colega" este del video... es Stefano Sachinni... Piloto profesional de enduro... Vice Campeon Italiano en 2006 y 5º clasificado en el Erzberg rodeo en 2009...

sacchini-g1.jpg

Ademas ha competido con una R 1200 GS en el Erzberg 2011... quedando de 13 en la categoria de bicilindircas... si lo se... no es Peterhansel... pero seguro que nos puede enseñar algo a mas de uno. ::)

S%20Sacchini.jpg

Cuando yo lleve la moto mejor que este... entonces quizas habre llegado al limite... y tendre que cambiarla... mientras tanto... venga a practicar que queda mucho telelever por acabarnos ::) ::)

Paco, te "martirizas", "autoconvences" y "retroalimentas" rebuscando por la web cosas y casos extremos ...
Si tu opinion es que la R 1200 GS es la mejor moto del mundo y que el Telelever es la repanocha y que las demas nunca seran ni parecidas a la GS ...... ¿sabes lo que te digo? ...... que eres muy afortunado porque ya has llegado al cenit. Yo personalmente sigo replanteandome las cosas cada dia.

Voy a ver si encuentro por la web una nave espacial quemando rueda .... ;D ;D ;)

No perdona... yo no he dicho que sea la mejor en todo... solo digo que los limites estan mas alla de lo que muchos pensamos... y que cuando crees que no se puede llegar mas lejos con ella siempre viene alguien que te demuestra lo contrario... a veces nuestra vanidad no nos deja reconocer que lo que nos faltan son manos y no maquina ::) ::) ::)

564745494155101316260 dijo:
No perdona... yo no he dicho que sea la mejor en todo... solo digo que los limites estan mas alla de lo que muchos pensamos... y que cuando crees que no se puede llegar mas lejos con ella siempre viene alguien que te demuestra lo contrario... a veces nuestra vanidad no nos deja reconocer que lo que nos faltan son manos y no maquina ::) ::) ::)
Estoy de acuerdo, siempre se ha dicho k lo k importa es el indio y no la flecha.

6170727E7662272421110 dijo:
[highlight]No perdona... yo no he dicho que sea la mejor en todo[/highlight]... solo digo que los limites estan mas alla de lo que muchos pensamos... y que cuando crees que no se puede llegar mas lejos con ella siempre viene alguien que te demuestra lo contrario... a veces nuestra vanidad no nos deja reconocer que lo que nos faltan son manos y no maquina ::) ::) ::)

No me hagas rescatar post tuyos que no merece la pena .....  ::)

Y en cuanto a lo del indio y la flecha ...... coño, pues claro, ¿acaso alguien lo dudaba?  :P

Un saludote ;)

2551564443234E58424544170 dijo:
[quote author=6170727E7662272421110 link=1325608790/30#30 date=1325677081][highlight]No perdona... yo no he dicho que sea la mejor en todo[/highlight]... solo digo que los limites estan mas alla de lo que muchos pensamos... y que cuando crees que no se puede llegar mas lejos con ella siempre viene alguien que te demuestra lo contrario... a veces nuestra vanidad no nos deja reconocer que lo que nos faltan son manos y no maquina ::) ::) ::)

No me hagas rescatar post tuyos...[/quote]

No te preocupes yo te ayudo... ;) harto estoy de decir que la mejor Maxi en Off es la KTM... (Extraido de un post de 2009)

465755595145000306360 dijo:
[highlight]Para mi la mejor Maxi en Off es la KTM… y en Touring la Varadero…[/highlight] pero si se pudiesen fusionar ambos mundos el resultado seria y es GS… y es por esto que la BMW es la mas vendida a pesar de ser la mas cara… adopta las virtudes de ambos mundos Off y On y se convierte en el producto mas completo y redondo y por lo tanto en el mas atractivo para el publico en general…

38292B272F3B7E7D78480 dijo:
[quote author=2551564443234E58424544170 link=1325608790/32#32 date=1325679367][quote author=6170727E7662272421110 link=1325608790/30#30 date=1325677081][highlight]No perdona... yo no he dicho que sea la mejor en todo[/highlight]... solo digo que los limites estan mas alla de lo que muchos pensamos... y que cuando crees que no se puede llegar mas lejos con ella siempre viene alguien que te demuestra lo contrario... a veces nuestra vanidad no nos deja reconocer que lo que nos faltan son manos y no maquina ::) ::) ::)

No me hagas rescatar post tuyos...[/quote]

No te preocupes yo te ayudo... ;) harto estoy de decir que la mejor Maxi en Off es la KTM... (Extraido de un post de 2009)

465755595145000306360 dijo:
[highlight]Para mi la mejor Maxi en Off es la KTM… [highlight]y en Touring la Varadero[/highlight]…[/highlight] pero si se pudiesen fusionar ambos mundos el resultado seria y es GS… y es por esto que la BMW es la mas vendida a pesar de ser la mas cara… adopta las virtudes de ambos mundos Off y On y se convierte en el producto mas completo y redondo y por lo tanto en el mas atractivo para el publico en general…

[/quote]

Ole mi Paco!!!!!!! así me gusta, je, je. No recordaba leer ésto, te aseguro que no se me habría olvidado.
Estoy de acuerdo contigo, en que la GS es el punto medio de equilibrio entre la KTM, con mejores aptitudes off y la mía, que es un sofá rodante dentro de las "Maxis", pero ya está más que obsoleta. Pero también te digo que si a la Triumph le van a hacer 11.000 kms por adoquines, al final sacarán un buen reglaje de amortiguación para la moto.

Con frecuencia, de forma directa o indirecta, sale a relucir el tema más recurrente del foro, el hecho de defender a la R12GS como lo más de lo más, que si el telelever, que si se mueven las maletas, etc... Es una buena moto como otras muchas, sin más...mejor en unas facetas y peor en otras con respecto a los modelos de la competencia. Lo que sí está claro es que últimamente los fabricantes han apostado por la categoría y el nivel de recientes creaciones cada vez está más alto, y la R12GS es simplemente una más, superada por la competencia en diversas facetas (el ratio de ventas no debería impedir observar tal extremo). Ahora BMW moverá ficha con la presumible R1250GS LC y veremos que nos depara...

Personalmente entiendo que los mejores tiempos para el mito ya han pasado, puesto que durante bastantes años se ha posicionado como prácticamente la única alternativa "técnicamente actualizada" para los usuarios que demandaban una tourer disfrazada de trail; durante esa época fabricantes como Honda, Aprilia o Triumph dejaron estancados modelos como las Varadero, Caponord o Tiger, mientras KTM apostaba por un modelo más especializado en off que no encajaba con el perfil mayoritario de este tipo de maxitrail-touring y, por ejemplo Yamaha, Ducati o MotoGuzzi simplemente estaban a otra cosa.

Por cierto la Explorer realmente promete, golpe directo a la línea de flotación de la R12GS puesto que a priori parece encajar perfectamente en el perfil tipo del potencial comprador de R12GS (maxitrail asfáltica, principalmente rutera con una utilización testimonial en off).

XT1200Z ST, Crosstourer, Explorer, R1200GS, Stelvio... se complica el asunto para los amantes de las ruteras de estética trail sin ambiciones sport ni off-road.

Un saludo!

32382734223F3830510 dijo:
Con frecuencia, de forma directa o indirecta, sale a relucir el tema más recurrente del foro, el hecho de defender a la R12GS como lo más de lo más, que si el telelever, que si se mueven las maletas, etc... Es una buena moto como otras muchas, sin más...mejor en unas facetas y peor en otras con respecto a los modelos de la competencia. Lo que sí está claro es que últimamente los fabricantes han apostado por la categoría y el nivel de recientes creaciones cada vez está más alto, y la R12GS es simplemente una más, superada por la competencia en diversas facetas (el ratio de ventas no debería impedir observar tal extremo). Ahora BMW moverá ficha con la presumible R1250GS LC y veremos que nos depara...

Personalmente entiendo que los mejores tiempos para el mito ya han pasado, puesto que durante bastantes años se ha posicionado como prácticamente la única alternativa "técnicamente actualizada" para los usuarios que demandaban una tourer disfrazada de trail; durante esa época fabricantes como Honda, Aprilia o Triumph dejaron estancados modelos como las Varadero, Caponord o Tiger, mientras KTM apostaba por un modelo más especializado en off que no encajaba con el perfil mayoritario de este tipo de maxitrail-touring y, por ejemplo Yamaha, Ducati o MotoGuzzi simplemente estaban a otra cosa.

Por cierto la Explorer realmente promete, golpe directo a la línea de flotación de la R12GS puesto que a priori parece encajar perfectamente en el perfil tipo del potencial comprador de R12GS (maxitrail asfáltica, principalmente rutera con una utilización testimonial en off).

XT1200Z ST, Crosstourer, Explorer, R1200GS, Stelvio... se complica el asunto para los amantes de las ruteras de estética trail sin ambiciones sport ni off-road.

Un saludo!

Perfectamente expresado y conciso. Chapeau!!!

Ó como suelen hacer por aquí: +1 ;D

Para mi la que ha entrado con mas fuerza de la ultima hornada es la Supertenere.

tous-les-styles-de-pilotage-conviennent-a-la-super-tenere-1200-du-plus-tranquille-au-plus-sportif-dans-chaque-cas-la-serenite-est-de-mise-c-dr-54880-7-v4zoom.jpg

Aunque la KTM me sigue gustando ::) ::)

2858772942ffe82798ff.jpg

Ya que insistes ... cito:

Sera la mejor... como no puede ser de otra manera... la competencia es ridicula ...

Sera la mejor... ... y ademas lo sabeis

La GS es LA MOTO.

Insisto, de alguna manera te envidio, de veras, tienes todo lo que quieres y necesitas ... pero por otra parte no te envidio tanto porque te ofuscas y no te planteas absolutamente nada mas, no se, quizas tambien sea que yo me lo planteo todo demasiado, que tambien puede ser ... en fin que mas da ... me parece a mi que somos ya "demasiado viejos" para cambiar .... y ya se sabe: a perro viejo no le pidas gracias nuevas .... ;D ;D ;D

6273717D7561242722120 dijo:
Bueno pues vete entrenando... porque el que dices que hace "graciosidades"... ya ha estado en Erzberg Rodeo con una 1200GS... con su telelever por supuesto. ;)

http://www.conti-online.com/generator/www/it/it/continental/moto/general/home/erzberg11_it.html

Lo dicho, yo a Erzberg no voy a ir a competir de momento... asi que me sobra moto... y a unos cuantos de aqui tambien ::)

No tiene desperdicio... :o :o

http://www.conti-online.com/generat...oto/themes/hidden/TKC_erzberg_inmoto11_it.pdf

pero con una ayudita
7a25328eb4d07c74514146446c88b802o.jpg

285C5B494E2E43554F48491A0 dijo:
[quote author=4E5F5D51594D080B0E3E0 link=1325608790/16#16 date=1325636330]Nadie ha dicho que el telelever sea bueno para el campo... pero... [highlight]¿para andar por adoquines????[/highlight] :-? :-? :-? :-?

Tampoco, va fatal, entra en resonancia, y al ABS se le va la pinza, necesita buen asfalto, te lo digo yo ... un suplicio ...

Por cierto, las maletas de las BMWs tambien bailan a base de bien ...
[/quote]

Y esos adoquines se ven muy bien puestos, los de la pista de pruebas se ven como reventados a idea

No, realmente no estaban muy mal, aunque habia tramos peores ... aun asi, el Duolever de mi K12GT "gritaba" sacame de aqui !!!

Evidentemente los de la pista de pruebas estan puestos a mala host ... , normal.

Aparte de las "ayuditas" sin importancia sobre la GS del italiano, las cualidades de estas motos (trail gordas en general) mejoran muchííííísimo cuando las motos no son tuyas o tu no pagas los desperfectos...

De todas formas, y después de tener varias trail gordas-medias y otras enduros de verdad, sigo pensando que todo lo que no sea pasear por una pista buena con estos mostrencos está fuera de lugar... es como jugar al futbol con elefantes...
http://www.youtube.com/watch?v=FEM7OGFO_BI

poder, lo que es poder... se puede... pero resulta un poco...

6E617771777B6377240 dijo:
Aparte de las "ayuditas" sin importancia sobre la GS del italiano, las cualidades de estas motos (trail gordas en general) mejoran muchííííísimo cuando las motos no son tuyas o tu no pagas los desperfectos...

De todas formas, y después de tener varias trail gordas-medias y otras enduros de verdad, sigo pensando que todo lo que no sea pasear por una pista buena con estos mostrencos está fuera de lugar... es como jugar al futbol con elefantes...
http://www.youtube.com/watch?v=FEM7OGFO_BI

poder, lo que es poder... se puede... pero resulta un poco...

Hola, efectivamente, pienso del mismo modo. Con una maxitrail (la que quieras, y metemos la multistrada 1200 tambien) que no es tuya, el límite es puramente físico (moto al suelo, risas, carcajadas, la levantas y continuas que a la segunda... o tercera va la vencida).

En todo caso tengo muy claro que todas las maxitrails permiten hacer lo que demanda el 99% de usuarios (incluidas pistas y caminos)... y sólo la KTM990, permite hacer todo, y además, disfrutar, da igual monte o carretera, por eso considero que es la reina de las maxitrails. El resto son motos ruteras, y que en tierra van lo bien que quiera el dueño y sus manos (el indio...).

En cuanto al telelever... es estupendo y eso nadie lo duda, para lo que es, 100% asfalto, ni más ni menos, encaja perfectamente en una RT y tambien en una GS (recordemos el uso mayoritario de estas motos, sabiendo que TODAS permiten circular por pistas sin problemas). El resto... manos. Su funcionamiento es totalmente opuesto a lo que se demanda en uso campero, y el que ha hecho campo y enduro, lo sabe. Simplemente no sirve... aunque valga (que eso es otro tema).

En cuanto a la tiger... habrá que verla en la vida real... cada moto tiene sus + y -... el + de la tiger va a ser su motor, sin duda. Y el ciclo, con el precio que tiene, seguro que será de excelente calidad. Pero habrá que verlo, porque ni el precio ni la marca asegurará absolutamente nada. Aunque personalmente, no me atrevería a comprar una Triumph aun admitiendo que es bonita y que irá estupendamente.

saludos

el señor que ha estado en la erzbergrodeo con la gs 1200 me parece que solo ha ido a pasear su gs por las pistas de 20mts de ancho, por donde suben los camiones de la cantera.
no me creo que que la gs suba por aqui ni harto vino...
http://www.youtube.com/watch?v=IbhA-5EwxOM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=6YTjH4Yj1HM&feature=related

el telelever solo sirve para que la suspension delantera no se hunda cuando frenas, nada mas. Luego pon el amortiguador que quieras para que funcione mejor o peor la suspension delantera.

naske

6C63716967020 dijo:
el señor que ha estado en la erzbergrodeo con la gs 1200 me parece que solo ha ido a pasear su gs por las pistas de 20mts de ancho, por donde suben los camiones de la cantera.
[highlight]http://www.youtube.com/watch?v=IbhA-5EwxOM&feature=related[/highlight]

naske

Estoy contigo.

Hay que ser realistas y por encima de los Ohlins... de los Telelevers e historias está la ley de la física.

No creo que nadie pueda pensar que ninguna GS, por muy preparada que esté, pueda subir esos cuestorros... si una enduro 650-4T de 70 cv y 130 kg se las ve p*t*s para llegar arriba, ¿cómo alguien puede pensar que un zingamocho como una GS (u otra simialr) con 220 kg puedar subir?
Y de la cuesta de las piedras ya ni hablamos... ¡imposible!

La física es la física.

626D7B7D7B776F7B280 dijo:
[quote author=6C63716967020 link=1325608790/45#45 date=1325704881]el señor que ha estado en la erzbergrodeo con la gs 1200 me parece que solo ha ido a pasear su gs por las pistas de 20mts de ancho, por donde suben los camiones de la cantera.
[highlight]http://www.youtube.com/watch?v=IbhA-5EwxOM&feature=related[/highlight]

naske

Estoy contigo.

Hay que ser realistas y por encima de los Ohlins... de los Telelevers e historias está la ley de la física.

No creo que nadie pueda pensar que ninguna GS, por muy preparada que esté, pueda subir esos cuestorros... si una enduro 650-4T de 70 cv y 130 kg se las ve p*t*s para llegar arriba, ¿cómo alguien puede pensar que un zingamocho como una GS (u otra simialr) con 220 kg puedar subir?
Y de la cuesta de las piedras ya ni hablamos... ¡imposible!

La física es la física.[/quote]

Correcto, y aún así se las ve y se las desea:
[ftp]http://www.youtube.com/watch?v=te1XQjMZvW8[/ftp]
Aunque el tío no va mal, eh?
Saludos

A pesar del telelever  ::) y de los kilos :P algunas cositas si que se pueden hacer con las GS  :o :o :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=m98TMsxm1pE&feature=related[/media]

Atrás