Video muy interesante para todos

Interesante video, ojala todos nosotros, en todos los contextos diferentes de nuestra vida, supieramos compartir un momento con los demas, aprender a respetarnos como somos y a saber vivir y dejar vivir. Feliz Navidad a todos. :) :) :) V'SSSSS

Muy interesante si señor.
Esperemos que los enlatados tomen tambien conciencia y se unan a nuestra causa.

me ha impacto dos cosas del video,
1- el supuestamente padre haciendo con su RR un caballito con su supuesto hijo.ANORMAAAAAAAAAAAAL

2- la toma del ultimo motero muerto contra el guardarrail. uno no se acostumbra a ver estas cosas.

este video estaria bien que lo vieran en el foro ese de coches, sobre todo el que decia, que le encanta ver a moteros diseccionados por los guardarrailes :'( :'( :'(

V,s

Buen video [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
V'ssssss ;)

Este video se merece un DIEZ. Deberia verlo el de DGT, Fomento, etc...."Cuando uno se sube a la burra, ya nos es peatón, se convierte en un pedazo de c........

Buen Vídeo, ójala haga pensar :'( ..........¿habeis visto la secuencia de una boxer hecha añicos contra el guardarrail? :( :( :( ¿de que modelo se trata, alguien sabe, una RT?

un el boxer puede ser de cualquiera,,, no se ve ni un plastico...de todas maneras no se si este se ha visto en la tele pero deverian sacarlo..... para que la gente lo viera........
muy bueno.

Muy, muy bueno ;)

Sí, sí que estaría bien que lo viera más de uno. >:(

...Si señor, luismichel. Tremendamente EDUCATIVO para los que no conocen nuestro colectivo.

Claro, que para educar-se, hay que tener un poco de conciencia/consciencia, y alguno carece de ella, ya sean enlataos insolidarios ó políticos sordos.

V´ss!

"... el estado de nuetras carreteras mata gente todos los días..."... y el de nuestros vehículos, y el de nuestro cuerpo y mente, nuestra conducción deficiente, y la cantidad de coches y motos que circulan, y "nuestros derechos" en la carretera, nuestra mala suerte, nuestras prisas, confianza, desatención, sueño, , distracción, impaciencia, mala educación, estupidez, móbil, radio, carteles publicitarios, ordenador de abordo, bluetooth...

La carretera es un medio hostil. Precaución, querido conductor.

sds

Gracias a todos por el interes y por los comentarios hacia el video, la verdad es que está muy bien, pero quisiera dejar claro que yo unicamente lo he traido aqui, desde otro foro, me parecio interesante y queria que lo viera cuanta más gente mejor.
En el otro foro, se comenta lo siguiente:

Lo ha hecho Torquemada, del grupo de Lucha Motera... al cual me honra decir que pertenezco...

Fuimos los que organizamos el 4N.

www.luchamotera.com

Para que la información así quede completa, Un saludo para todos/as ;)

Todos debemos de ir en el mismo barco. Bonito y emotivo video. Cuidado todos ahí fuera.

Soy de la misma opinión de los colegas, hay imagenes en este video que impresionan, pero para que fomento y las ccaa cumplan sus promesas de cambiar los guardarailes parece que falta, [dios no lo quiera], que les toque a ellos muchas veces y muy de cerca, y repito (dios no lo quiera), se que estoy deiciendo una brutalidad pero me da la impresion que quien debe solucionar el tema le da igual que haya accidentes mortales los cuales se podrian evitar pero se saldran por la tangente diciendo " es que van como locos", y no es siempre asi.
Suerte, prudencia y Feliz Navidad

CHARLYE39 dijo:
me ha impacto dos cosas del video,
1- el supuestamente padre haciendo con su RR un caballito con su supuesto hijo.ANORMAAAAAAAAAAAAL

2- [highlight]la toma del ultimo motero muerto contra el guardarrail[/highlight]. uno no se acostumbra a ver estas cosas.

este video estaria bien que lo vieran en el foro ese de coches, sobre todo el que decia, que le encanta ver a moteros diseccionados por los guardarrailes :'( :'( :'(

V,s

Creo que no murió, el pasado 6 de diciembre apareció en varias TV nacionales haciendo campaña en contra de los guardarailes. Lo está pasando mal pero no ha fallecido.

Saludos.

Muy bueno. Tendria que echar en todas las cadenas en vez de tanto anuncio , cortes de el video :-X

Atrás