Video  Carrera supermotar - motocros?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Video  Carrera supermotar - motocros?

pues sí, supermotard +motocross= supermoto= diversión :o :o

Que maravilla. Cuando sea rico, me comprare una sm para circuito

Yo cuando decida dejar la moto de calle lo voy a tener dificil para decidirme entre una supermotar con remolque para el coche con todo lo necesario en cuanto a equipamiento y una lancha para disfrutar de mis queridas Rias Bajas Gallegas.... Lo tendre MUY dificil :-/

A pesar de lo que suele creer, en las careras de supermotard, existe una parte de tierra, que es donde se sulen marcar las diferencias entre pilotos, saludos

tengo unas ganas de tener una aprilia dorsoduro... vale 8000 euros y de regalo un mono dainesse y un casco arai...

gon dijo:
tengo unas ganas de tener una aprilia dorsoduro... vale 8000 euros y de regalo un mono dainesse y un casco arai...

Pues venga, animo y nos cuentas.... :D ;)

saludos

Gali dijo:
[quote author=gon link=1224517381/0#5 date=1224583547]tengo unas ganas de tener una aprilia dorsoduro... vale 8000 euros y de regalo un mono dainesse y un casco arai...

Pues venga, animo y nos cuentas....  :D ;)

saludos[/quote]

mi contraria me corta los cataplines, pareja y tres hijos viviendo en piso de dos dormitorios... hay otras prioridades, me conformo con que este mes pago la última letra de mi gs12 del 2005...

Demos gracias por tener lo que tenemos..... ;)

saludos

Realmente espectacular. Alucinante. Esto si que me parece que es disfrutar en moto. Se me ocurre que poco costaria que en cada provincia española hubiese un par de circuitos de este tipo. Oye si consigues más imágenes de este tipo vuélcalas que son superespectaculares. Gracias y un abrazo.

pasada total q espectaculo me encantaria tener una pero con 2 coches 2atv y 1 moto mi jefa me tiene prohibido mas vehiculos q le vamos hacer.

saludos....................................................................................................

Atrás