Video nueva V Strom 650 ABS

ramongr64

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2004
Mensajes
812
Puntos
18
Ubicación
Ponteareas - Pontevedra
Ya hay imágenes de la nueva V Strom.

Tiene buena pinta (a mi entender), aunque tiene un aire a la nueva Tiger 800.

Qué os parece?

http://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=fLpy6sDFSYg&gl=ES

Sacado de internet:

"La V-strom de 2012 cambia poco, más bien nada de parte ciclo, un poco de su motor, que mantiene sus medidas internas, cilindrada y resto de elementos internos, aunque sus tapas han sido rediseñadas. La parte ciclo, chasis, basculante, frenos y llantas son los mismos. Un detalle es que el radiador de aceite desaparece de la zona delantera baja del motor y pasa a estar en una zona más protegida, entre los radiadores de refrigeración.
Donde sí hay un cambio total es en los plásticos, carenado, depósito, asiento y silencioso de escape, que cambian totalmente, siendo más redondeados y suaves, menos angulosos. El depósito de combustible es de menor capacidad, y en los laterales se han habilitado unos nuevos deflectores para evacuar el aire caliente del radiador. La moto en general es menos voluminosa, es más estrecha, más atractiva y recuerda, un poco, a las líneas de la Gladius. El semicarenado tiene dos faros independientes aunque más redondeados, en forma de ojos de zorro y la cúpula derivabrisas es generosamente alta y más ancha que la del modelo actual. En cuanto a la instrumentación es totalmente nueva, analógica digital, con buena información seleccionable desde un pulsador en el manillar izquierdo, como nivel de combustible, consumo medio, indicador de velocidad insertada, reloj horario, temperatura ambiente, avisador de hielo en la calzada… El peso final es de 214 kilos, en lugar de los 220 actuales. Estará disponible el próximo mes de julio en tres colores, blanco, negro y bronce, a un precio presumiblemente superior al actual.
Por: Antoni Regidor"


Saludosssssssssssssss
 
Se parece bastante. Está claro que las marcas han tomado la estética GS como referencia y excepto Ducati con la Multistrada, que parece que va algo más de por libre todas las traileras medias (650-900 cc), se parecen mucho a las Fs798-800GS.
Lo mejor de la V Strom es que no tiene nada que demostrar, ya que casi todos sabemos que es una moto buena, bonita y barata comparada con la competencia directa y si han mejorado los puntos débiles de la Suzuki, seguro que es una compra lógica y funcional que no defraudará a los que buscan una trail gordota.
Yo estuve valorando su compra y una de las cosas que no me gustaron de la V Strom respecto a mi GS fue que tenía un frontal mastodóntico e intimidatorio que penaliza para progresar en la ciudad entre coches y su consumo de 2 ltrs/100kms más que las Fs BMWs motor Rotax.
Ahora parece más estrecha, y los consumos también supongo que los habrán afinado.  ::)
A mí me gusta esa moto.
http://www.motoworld.es/pruebas/novedades/asi-es-la-nueva-suzuki-v-storm-650.html

Sds.

:)
 
"Tiene buena pinta (a mi entender), aunque tiene un aire a la nueva Tiger 800"

"Está claro que las marcas han tomado la estética GS como referencia"


Pues yo no veo ese aire a la Triumphita y muchisimo menos la estetica GSchocientos en la Vstroncho

...pero por ningun lado, oiga
:(

3c62ee8ca28a8cbd47a3c843a193e329o.jpg


y por lo menos alabo el detalle de los Suzuqueros, que no han caido en el "fashionmoment" de endiñarle  sin ton ni son un !! PICO PATO/POLLO !!    :eek: :eek: :p :p
c4de120a75970b2dbcbeed3ee020a555o.jpg
 
Hombre, la moto está bien....un pequeño repasito estético y vamos que nos vamos.....Como dice Pepeto, no tiene nada que demostrar, pero lo que si es verdad es que estos de Suzuki tampoco trabajan mucho; si le dais una vuelta al catálogo de motos de la marca, desde al menos el 2004 hasta ahora, no se han partido el espinazo....y en el tema motores, ya pa que contar, los tienen que tener bien amortizados.....
Un Saludo.
 
Ni chicha ni limoná....por delante me recuerda a Yamaha
 
14213421342D302B7277440 dijo:
...Yo estuve valorando su compra y una de las cosas que no me gustaron de la V Strom respecto a mi GS fue que tenía un frontal mastodóntico e intimidatorio que penaliza para progresar en la ciudad entre coches y [highlight]su consumo de 2 ltrs/100kms más que las Fs BMWs motor Rotax[/highlight].
...

¿Dos litros de diferencia con la V-650:eek:. Si me dices que con la 1000, me lo creo (mi media anda por los 6,75~7,00 l/100 km, yendo generalmente "alegre", el 99% de las veces con acompañante, baúl cargado a tope, pantalla alta y bastantes veces con maletones laterales que la hacen ancha de co*ones.), pero la 650 consume muy poco.

A ritmos "normales" y uso diverso (no sólo ciudad, vamos), amiguetes que tienen la 650 consiguen sin absolutamente ningún problema medias de entre 4,5 y 5,0 l/100 km. También los hay en el foro V-Strom que llevan medias que no llegan a 4 l/100 km, pero esos no los tomo como representativos, al igual que a aquellos a los que unos neumáticos les duran 20.000 km o más.  :eek:

Volviendo al tema: ¿La BMW F800 consume habitualmente entre 2,5 y 3,0 l/100 km?   :-X .

Saludos...
 
La V-Strom de 650 puede ser sosa, insipida, insulsa, triste, espartana... pero lo que no es es tragona... es un autentico mechero y para muestra un boton... este video es de un viaje a los Pirineos que hicimos una 1150GS una 1200GS (la mia) y una V-Strom 650... y precisamente el pollo no la llevaba lenta... y su consumo no superaba nunca los 5 litros...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oo7ZKMskYSg&feature=fvsr[/media]

Ademas no es el unico viaje que he hecho con este compañero y lo dicho... fiabilidad y consumos ridiculos... aunque para ser sinceros se le caia la baba con las BM´s :cool: ;D

PD. La musica es la que me ha impuesto youtube :p
 
a mí me gusta, además las maletas parecen de buena calidad y de gran capacidad.  :cool:

pacogs, cuidadín no vayas a perder los puntos...   :D

:)
 
Arriba