video nueva VFR 1200F

Lone Wolf

Curveando
no es mucho pero para ir dando alguna idea...

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1119137831?bctid=46838703001

estas son las primeras impresiones:(no son mías , que más quisiera...) ;D

Acabo de bajar del VFR1200F después de una sesión de 25 minutos sobre la pista de Sugo, en Japón encabezados por el ex-piloto GP Tohru Ukawa - la VFR1200F es un moto fácil.

En menos de una vuelta uno se siente cómodo en la moto y el peso a pesar de ser 267kg no era evidente en los giros.
Suelta las curvas tan fácilmente que para la primera media vuelta tuve que sentarme en la moto de nuevo un par de veces en que me pilló fuera

"Me esperaba más de un aullido de ruido del motor V4, pero es más plano y más profundo , no pensaba que sería así ... todavía suena muy bien aunque casi como un motor de avión de pistones radiales.

"No hay que confundir fácil con aburrido - el motor V4 tiene carácter y un montón de empuje todo el camino hasta la línea roja 10.500 rpm. . El motor es fuerte todo el camino, la respuesta del acelerador es muy agradable, el ABS vinculados frenos han mordida y sentir el viento y la protección es excelente.

hola a todos.
la verdad es que seguro que la moto va bien,pero el diseño ni chicha ni limona y el video ,sosito como la moto en general.
el que la compre que la disfrute con salud.

La verdad es que la veo una moto de mucho caracter a ver que tal van las ventas de la misma, creo que la la k 1300 s le ha salido una dura competidora, rafagazos desde el sur.

Pos.... a mi tb me parace bastante vulgar.
Y de ser rival para las GT, amosanda. Está a medio camino entre lo que podría ser un K12S y un GT. Osea, ni chicha ni limoná. Será muy efectiva, estará acabada de coña y durará... hasta el año 2011 en que cambiarán media moto.
Larga vida a las GT.

V'ssssss

Juanma K12GT dijo:
Pos.... a mi tb me parace bastante vulgar.
Y de ser rival para las GT, amosanda. Está a medio camino entre lo que podría ser un K12S y un GT. Osea, ni chicha ni limoná. Será muy efectiva, estará acabada de coña y durará... hasta el año 2011 en que cambiarán media moto.
Larga vida a las GT.

V'ssssss

puer a mi si me parece una seria rival para la K1300S, yo aparte de la ADV, tengo una K1200S, y me parece muy en la linea de estas, y no la descarto cambiarla por una VFR 1200

Tiene pinta de buena moto, por supuesto, algo le llega de su saga familiar.
Pero no tiene nada especial que me llame la atención ¿no?, en fin, creo que algo insulsa.

V'sss

Que digo yo que para hacer eso no hacia falta meterla en un circuito, no? :-/ :-[

un saludo

AFRIKKANER, de acuerdo en que puede ser rival para quien tenga una S porque parece mas turistica y ese paso de S a GT puede parecer excesivo para muchos. Lo que no veo es que sea rival de la GT. No parece tener ni de lejos la protección que ofrece una GT.
Por lo demás, en cuestión de diseño me parece vulgar (sobre gustos...) sin detalles que la hagan distinta del resto.
Mecanicamente, seguro que es una maravilla.

Tb de acuerdo en que llevarla a un circuito para hacer eso.....y comerse las rayas a la primera curva.....

V´sssssss 8-) 8-)

lo sigo diciendo ,tanto esperar para esto vaya desengaño de moto."MONDA" a vuelto a meter la pata :-X
Como dirian en mi pueblo "menu ferro"(menudo hierro) ;D ;D ;D ;)

:-? :-? :-?

flipo con algunos, de verdad.

Que el carenado no tiene nada de especial? No, teneis razon: que esté hecho "a capas" para canalizar mejor el aire, y no haya tornillos a la vista es algo que se ve en todas las motos.

Que no tiene nada que llame la atención? Es cierto, como por ejemplo que la salida del cardan no esté al mismo nivel que el eje del basculante....

Que cambiarán media moto en 2011?? Claro...por eso la VTEC ha estado desde 2002 hasta este año sin practicamente cambios; por eso las anteriores VFR's duraban 4 años sin más cambios que los de colores.....

...y mejor no hablemos de cambios...o podemos mencionar lo que ha durado el motor K1200(antes de ser sustituido por el 1300).... :P

Y el diseño "ni chicha ni llimoná"....como todo: va según gustos. Habrá quien piense lo mismo de otras motos (a mi por ejemplo me gusta mucho la Monster actual...y conozco a gente que prefiere infinitamente antes la anterior).

No se...supongo que digo todo esto porque a mi la moto me gusta (mucho).....y estoy esperando a que esté en los concesionarios para poder subirme...

ks34 forever dijo:
lo sigo diciendo ,tanto esperar para esto vaya desengaño de moto[highlight]."MONDA" a vuelto a meter la pata [/highlight]:-X
Como dirian en mi pueblo[highlight] "menu ferro"(menudo hierro)[/highlight] ;D ;D ;D ;)

Por? :-?

Y menudo hierro...por?

Chasis: bien
Basculante: bien
Frenos: bien

Mmmm...no se pero...a falta de probarla, me parece aventurado (por no decir arriesgado) calificarla como "hierro"....

La moto está muy bonita, tiene buena pinta y a los que más le duele reconocerlo es precisamente a los que tienen una moto a la que crean que les puede hacer competencia; tienen que reafirmarse con su compra, pero para ello no hace falta poner mal al adversario. Quien sabe si no darán ellos mismos el cambiazo y en breve están del otro lado...
No está dentro del tipo de moto que compraría actualmente pero hay que reconocer que es bonita y seguro que buena.

Lo que no me gusta es el pilotaje que le han puesto en el video: hace parecerla torpe, utilizando los dos carriles y metiéndola en curva con muchas dudas..... Deberían haber puesto una persona que la haga parecer más lilgera y directa

Hola ami personalmente no me atrae, pero eso no quiere decir que sea un hierro, cada uno tiene su filosofia de moto, pero en terminos generales es bonita, quizas la parte trasera, emula mas a una R, que a una turismo, pero bueno ya se vera su exito en ventas, los motores Honda son muy buenos, saludos.-

A mí me parece muy bonita, tiene pinta de ser cómoda y rutera y seguro fácil de llevar. Con ese motor correrá seguro. Yo tuve la 800 EFI y la que hay ahora con motor V-Tech y al loro.... LA CAMBIÉ POR LA GS.

El video, deplorable.

Salu2.

Creo que esta VFR nos da idae de por donde tirara Honda en los proximos años...

Me imagino que sera la base para una nueva PANAN

La verdad es que una nueva PANAN con este diseño de base y con toda la electronica

que han implantado en esta nueva VFR tendra muy... muy buena pinta

Que BMW vaya poniendose la pilas :)

que nadie espere ver videos haciendo caballitos, etc ( además estamos contra ello por la imagen de los moteros no?)

el 1º video que puse es circulando por carreteras japonesas (se conduce por la izq.) y los probadores llevaban 20 minutos con ella, por cierto son americanos ;) no creo que para vender una moto más enfocada al sport turismo deban ir con la rodilla por el suelo ;D amén de que para trazar curvas rapido (aunque este no es el caso) no es necesario tanta parafernalia...

esta moto tendra su sector de clientes ( yo no estoi entre ellos) pero lo que tengo claro cuando voy a comprar cualquier cosa.
si un comercial para vender su producto utiliza la táctica de desprestigiar a su competencia, directamente salgo de su establecimiento y me voy a otro, esto demuestra falta de profesionalidad.

y tras el rollo unas imagenes más ;)

http://www.bikeland.org/board/viewthread.php?FID=51&TID=50568&set_time=1255390697

bajo el asiento:
Honda_VFR1200F_LOCK.jpg

Honda_VFR1200F_z_ELECTRICAL_SOCKET.jpg

el motor
http://www.youtube.com/watch?v=R24BEXdzZgc&feature=player_embedded

basculante
http://www.youtube.com/watch?v=DipP4Eyvt3s&feature=player_embedded

Totalmente de acuerdo, pero cuando digo deplorable, es porque no se vé bien el lateral, por detrás, sólo el frontal y al piloto y que adelanta como un disparo, en fin, sosillo para mi gusto y por supuesto la crítica es para HONDA.
Buenos los links restantes.
Gracias.
Salu2.

La verdad, no veo nada en ella que me parezca novedad. Será pq soy usuario de BMW

Pues a mi si me gusta Falta verla en el conce para apreciarla tal y como se merece, como cualquier otro articulo sea moto o no , pero me parece bonita. La pega sera , o no , el precio...
por cierto no sabia que en Japon circulaban por la izquierda...

V´sssssssssssssssssssssssss

daddy dijo:
Pues a mi si me gusta Falta verla en el conce para apreciarla tal y como se merece, como cualquier otro articulo sea moto o no , pero me parece bonita. La pega sera , o no , el precio...
por cierto no sabia que [highlight]en Japon circulaban por la izquierda...[/highlight]
V´sssssssssssssssssssssssss

por cierto el circuito de Sugo pertenece a yamaha ;)

se circula por la izq. en estos Paises:
concretamente 56.

Anguila,
Antigua,
Australia,
Bahamas,
Bangladesh,
Barbados,
Bermuda,
Bhutan,
Botswana,
Brunei,
Cook Islands,
Chipre,
República Dominicana,
Islas Malvinas,
Fiji,
Grenada,
Guyana,
Hong Kong,
India,
Indonesia,
Irlanda (Republica de),
Jamaica,
Japón,
Kenia,
Kiribati,
Lesotho,
Macau (antiguamente portuguesa, ahora parte de China), Malasia,
Malawi,
Malta,
Mauritius,
Montserrat,
Mozambique,
Namibia,
Nepal,
Nueva Zelanda,
Isla de Norfolk,
Pakistán,
Papúa Nueva Guinea,
St. Christopher-Nevis,
Santa Lucía,
San Vicente,
Seychelles,
Singapur,
Islas Salomón,
Somalia,
Sudáfrica,
Sri Lanka,
Surinam,
Swaziland,
Tanzania,
Tailandia,
Tonga,
Trinidad y Tobago,
Tuvalu,
Uganda,
Reino Unido (incluyendo Guernsey, Jersey, Isla del Hombre), Islas Vírgenes (Bretania),
Zambia,
Zimbabwe.

El_Uve dijo:
[quote author=ks34 forever link=1256845748/0#9 date=1256890658]lo sigo diciendo ,tanto esperar para esto vaya desengaño de moto[highlight]."MONDA" a vuelto a meter la pata [/highlight]:-X
Como dirian en mi pueblo[highlight] "menu ferro"(menudo hierro)[/highlight] ;D ;D ;D ;)

Por?  :-?

Y menudo hierro...por?

Chasis: bien
Basculante: bien
Frenos: bien

Mmmm...no se pero...a falta de probarla, me parece aventurado (por no decir arriesgado) calificarla como "hierro"....
[/quote]
no por tener "lo mejor" tiene que ser buena moto,a mí y es mi opinion es un "hierro".

diseño: mal
peso:mal
suspensiones:mal
ademas no han arriesgado sacando algo que las demas no tengan ;)
¿donde esta ese control de tracción,ese reglaje electronico de suspensiones,ya ya si lleva un v4 y a lo mejor el cambio ese automatico que ya llevan algunas.
lo siento me a defraudado espero que con la "pan" tengan más suerte ;)

LIMON dijo:
La moto me parece espectacular y viendo quién la firma solo habrá que preocuparse en echar gasolina.
Yo la veo más en el segmento de la S que en el de la GT, aunque meterá bien la nariz en éste.
Seguramente la PAN sea más aceptada como filosofía en éste foro, pero la VFR igual pierde muy poquito en comodidad y gana mucho en comportamiento dinámico. Estas motos son más cómodas de lo que parecen y con capacidad de carga ( la VFR800 tiene más que la RT)

La verdad es que estamos de enhorabuena, una nueva VFR es siempre un bombazo mundial y lo será de ventas. Lugo la PAN, la TRAIL y ::) ::) ::)

Luego que cada uno decida según sus fobias y filias, pero a mayor competencia mejor para nosotros
¿estas seguro que tiene más capacidad de carga? ::) ::) ::)

ks34 forever dijo:
[quote author=LIMON link=1256845748/15#22 date=1256907291]
La moto me parece espectacular y viendo quién la firma solo habrá que preocuparse en echar gasolina.
Yo la veo más en el segmento de la S que en el de la GT, aunque meterá bien la nariz en éste.
Seguramente la PAN sea más aceptada como filosofía en éste foro, pero la VFR igual pierde muy poquito en comodidad y gana mucho en comportamiento dinámico. Estas motos son más cómodas de lo que parecen y con capacidad de carga ( la VFR800 tiene más que la RT)

La verdad es que estamos de enhorabuena, una nueva VFR es siempre un bombazo mundial y lo será de ventas. Lugo la PAN, la TRAIL y ::) ::) ::)

Luego que cada uno decida según sus fobias y filias, pero a mayor competencia mejor para nosotros
¿[highlight]estas seguro que tiene más capacidad de carga[/highlight]? ::) ::) ::)[/quote]

si ;)

las maletas laterales de una RT tienen 32 lts y el gran top case 49 lts ya que existe otro de 28 lts -Anchura 905 mm [highlight]total 113 lts[/highlight]
las maletas laterales de la paneuro 35 lts y el top case 45 lts- Anchura 860 mm -[highlight] total 115 lts[/highlight]
y las de la VFR 35 lts las laterales y 45 el top case- [highlight]total 115 lts[/highlight] eso si la moto queda ancha de coj... ::)

http://www.honda-montesa.es/modelos/VFR/accesories.php

;)

lone wolf dijo:
[quote author=ks34 forever link=1256845748/15#25 date=1256917934][quote author=LIMON link=1256845748/15#22 date=1256907291]

¿[highlight]estas seguro que tiene más capacidad de carga[/highlight]? ::) ::) ::)[/quote]

si ;)

las maletas laterales de una RT tienen 32 lts y el gran top case 49 lts ya que existe otro de 28 lts -Anchura 905 mm [highlight]total 113 lts[/highlight]
las maletas laterales  de la paneuro 35 lts y el top case  45 lts- Anchura 860 mm -[highlight] total 115 lts[/highlight]
y las de la VFR 35 lts las laterales  y 45 el top case- [highlight]total 115 lts[/highlight] eso si la moto queda ancha de coj... ::)

;)
[/quote]
como me gusta hablar con gente que sabe lo que habla,valga la rebundancia ;)

Pues a mí el video me ha gustado, será porque lo he visto bajo el punto de vista en el que se limitan a enseñar la moto, y tienen además el gran detalle de que podamos escuchar como suena ese V4, por cierto una delicia. Generálmente, cuando veo algún video del youtube sobre motos, o aviones, lo primero que hago siempre es obviar los que llevan musiquitas de fondo. No hay nada más auténtico que una cámara en moto, una carretera de curvas, y el sonido del motor :D

La moto en sí habrá que verla en vivo y conocer su precio. De entrada lo que me ha llamado la atención es que no sabía si el piloto es muy grande o la moto más bien pequeña :-? La óptica no me gusta nada, a algunos no nos acaba de convencer las nuevas tendencias de diseño, y las lineas en general pues a lo que hay actuálmente. No se trata de aportar cosas nuevas que se vean, se trata de que las haya aunque no se vean. Mucha gente no distinguiría un modelo Airbus de un Boeing a simple vista, y son muy distintos técnicamente, pues con estas motos lo mismo en mi opinión.

Sobre chásis, frenos, suspensiones, etc...me abstendré de opinar puesto que no confío en las revistas y tampoco he probado ninguna para hacerme una idea clara. Así mismo pertenece a un segmento cuyo nivel requerido para llevarla al límite, y así hacerme una idea de estos conceptos, dista muchísimo del mío como motero, por lo que entiendo que con alguien de mi nivel de pilotaje ;D ;D una moto como ésta cumple más que sobrádamente... por el momento

Lo poco que sí me ha gustado de véras es el sonido del motor, para mí espectacular.

ManuGM dijo:
La verdad,  no  veo  nada  en ella  que  me parezca  novedad. Será pq soy usuario de BMW

Partimos de la base de que tal afirmación se realiza en modo irónico activado. En caso contrario, convendría ojear la ficha técnica de la VFR1200F, puesto que novedades "haberlas hailas". No olvidemos que este modelo es un escaparate tecnológico para la firma del ala dorada.

ManuGM dijo:
La verdad,  no  veo  nada  en ella  que  me parezca  novedad. Será pq soy usuario de BMW

Lo que sería una verdadera novedad en BMW es fabricar motos en las que sólo tuviese uno que preocuparse de echar gasolina...

norte dijo:
[quote author=ManuGM link=1256845748/15#19 date=1256902180]La verdad,  no  veo  nada  en ella  que  me parezca  novedad. Será pq soy usuario de BMW

Lo que sería una verdadera novedad en BMW es fabricar motos en las que sólo tuviese uno que preocuparse de echar gasolina...[/quote]
+10 ;)

LIMON dijo:
[quote author=ks34 forever link=1256845748/15#27 date=1256921840][quote author=lone wolf link=1256845748/15#26 date=1256920636][quote author=ks34 forever link=1256845748/15#25 date=1256917934][quote author=LIMON link=1256845748/15#22 date=1256907291]

si ;)

las maletas laterales  de la paneuro 35 lts y el top case  45 lts- Anchura 860 mm -[highlight] total 115 lts[/highlight]
y las de la VFR 35 lts las laterales  y 45 el top case- [highlight]total 115 lts[/highlight] eso si la moto queda ancha de coj... ::)

;)
[/quote]
[/quote]
Pues eso ;D ;D[/quote]

que ganas tengo de ver esa trail, con el motor V-4 y probarla ::) ::)

norte dijo:
[quote author=ManuGM link=1256845748/15#19 date=1256902180]La verdad,  no  veo  nada  en ella  que  me parezca  novedad. Será pq soy usuario de BMW

Lo que sería una verdadera novedad en BMW es fabricar motos en las que sólo tuviese uno que preocuparse de echar gasolina...[/quote]
yo tengo una de esas(bmw que solo se le hecha gasolina) ;)

ks34 forever dijo:
[quote author=norte link=1256845748/30#32 date=1256938083][quote author=ManuGM link=1256845748/15#19 date=1256902180]La verdad,  no  veo  nada  en ella  que  me parezca  novedad. Será pq soy usuario de BMW

yo tengo una de esas(bmw que solo se le hecha gasolina) ;)[/quote]

Ya veo en qué se va a convertir este post, (una vez más) y es una lástima...

Por cierto, yo también tengo una bmw de esas de solo echarle gasolina... y poca, cosa que si tiene que aprender a hacer honda.

Ah ! y la nueva vfr me encanta. Ahora que hagan la versión touring, naked, maxitrail, etc sería genial, esperemos que honda no haya quedado exhausta con el esfuerzo y se quede aquí... ;D

Un saludo.

aqueestenoesta dijo:
[quote author=ks34 forever link=1256845748/30#35 date=1257017640][quote author=norte link=1256845748/30#32 date=1256938083][quote author=ManuGM link=1256845748/15#19 date=1256902180]La verdad,  no  veo  nada  en ella  que  me parezca  novedad. Será pq soy usuario de BMW

Por cierto, yo también tengo una bmw de esas de solo echarle gasolina... y poca,[highlight] cosa que si tiene que aprender a hacer honda.[/highlight]

Ah ! y la nueva vfr me encanta. Ahora que hagan la versión touring, naked, maxitrail, etc sería genial, esperemos que honda no haya quedado exhausta con el esfuerzo y se quede aquí...  ;D

Un saludo.[/quote]

Perdona, pero las BMW que consumen realmente poco son las bóxer (refrigeración aire-aceite....y Honda no tiene motores de ese tipo en su gama, no se puede hacer la comparación), y las F800 (bicilindrico paralelo: Honda sí que tiene la CBF500 en su gama (si no la ha quitado)...y esa, aunque consume más que las F800, es una moto parca en consumos).

Las K1200/1300 que yo sepa están más o menos en línea de consumos con su competencia.

En cuanto a todo lo demás que se dice en el hilo....como siempre, están los que critican sin saber (más que nada, porque, que yo sepa, nadie de aquí ha probado la VFR1200F.....así que... ::))

Pd: A mi BMW hay que darle una bombilla de cruce cada 10.000 km, algo de aceite, gasolina (no demasiada)....y en su día algo más....que paso de nombrar porque:

a) ya lo hice en su día, y
b) no es este el hilo.

El_Uve dijo:
[quote author=aqueestenoesta link=1256845748/30#37 date=1257066333][quote author=ks34 forever link=1256845748/30#35 date=1257017640][quote author=norte link=1256845748/30#32 date=1256938083][quote author=ManuGM link=1256845748/15#19 date=1256902180]La verdad,  no  veo  nada  en ella  que  me parezca  novedad. Será pq soy usuario de BMW

Por cierto, yo también tengo una bmw de esas de solo echarle gasolina... y poca,[highlight] cosa que si tiene que aprender a hacer honda.[/highlight]

Ah ! y la nueva vfr me encanta. Ahora que hagan la versión touring, naked, maxitrail, etc sería genial, esperemos que honda no haya quedado exhausta con el esfuerzo y se quede aquí...  ;D

Un saludo.[/quote]

Perdona, pero las BMW que consumen realmente poco son las bóxer (refrigeración aire-aceite....y Honda no tiene motores de ese tipo en su gama, no se puede hacer la comparación), y las F800 (bicilindrico paralelo: Honda sí que [highlight]tiene la CBF500[/highlight] en su gama (si no la ha quitado)...y esa, [highlight]aunque consume más que las F800[/highlight], es una moto parca en consumos).

Las K1200/1300 que yo sepa están más o menos en línea de consumos con su competencia.

En cuanto a todo lo demás que se dice en el hilo....como siempre, están los que critican sin saber (más que nada, porque, que yo sepa, nadie de aquí ha probado la VFR1200F.....así que... ::))

Pd: A mi BMW hay que darle una bombilla de cruce cada 10.000 km, algo de aceite, gasolina (no demasiada)....y en su día algo más....que paso de nombrar porque:

a) ya lo hice en su día, y
b) no es este el hilo.

[/quote]

Hola El Uve... ya te has contestado tu mismo con lo de la cbf ;D

Puede que haya algún caso particular en que no ocurra, pero todas las honda que conozco consumen más gasolina que su competencia directa y de ahí el comentario, pero vamos, que solo es eso, un comentario, no creo que llegado el caso dejara de comprarme la moto que me gusta por que consuma un litro más a los 100 que la que no me gusta, pero no deja de ser curioso que la que se supone es la marca japonesa más "potente" no sea capaz de reducir consumos...

Sobre la vfr, pues a falta de verla en vivo y de probarla me gusta bastante. Eso sí, hasta que nos sorprendan con la versión con cambio semiautomático, la "revolución" no la veo por ningún lado la verdad...

Un saludo.

Es que...no se a qué "revolución" haceis referencia algunos.....qué esperabais que llevase, aparte de:

-soportes de maletas laterales integrados (como en las turismo)
-C-ABS de serie
-Nuevo motor V4 completamente nuevo....con modo de funcionamiento 2-3-4 cilindros:
2010-honda-vfr-1200-v4-patent-4.jpg

-Nuevo cardan (el eje de salida del cardan y el eje de anclaje del basculante no están a la misma altura)

No se....qué revolución queriais? No digo que sea lo más tecnologico que existe (lo de las bombillas del faro de atrás clama al cielo....y las culatas SOHC está claro que lo han hecho para que sea un motor más compacto, pero no se suponía que eso ya estaba superado con las DOHC? en fin...), pero no se....de verdad que no se qué esperabais de esta moto....

aqueestenoesta dijo:
[quote author=ks34 forever link=1256845748/30#35 date=1257017640][quote author=norte link=1256845748/30#32 date=1256938083][quote author=ManuGM link=1256845748/15#19 date=1256902180]La verdad,  no  veo  nada  en ella  que  me parezca  novedad. Será pq soy usuario de BMW

Por cierto, yo también tengo una bmw de esas de solo echarle gasolina... y poca, cosa que si tiene que aprender a hacer honda.

Un saludo.[/quote]

En eso mismo estaba pensando yo. Si llegan a hacer una versión naked, más liviana, aunque tenga un poco menos de potencia, posiblemente sea mi próxima moto. Por lo que he leído este cardan funciona tan suavemente, que parece una cadena. El motor también tiene que ser muy dulce...

AFRIKKANER dijo:
[quote author=LIMON link=1256845748/15#28 date=1256928426][quote author=ks34 forever link=1256845748/15#27 date=1256921840][quote author=lone wolf link=1256845748/15#26 date=1256920636][quote author=ks34 forever link=1256845748/15#25 date=1256917934][quote author=LIMON link=1256845748/15#22 date=1256907291]

si ;)

;)
[/quote]
[/quote]
Pues eso ;D ;D[/quote]

que ganas tengo de ver esa trail, con el motor V-4 y probarla ::) ::)[/quote]

MI ZZR 1100 del 93 tenia tres maletas GIVI de 45 L.  =  [highlight]135 litros de capacidad [/highlight].....  
Eran intercambiables entre si, con una sola llave, la moto no se resentia en absoluto con ellas ni por carga (150 CV) ni por aerodinamica (ni un flameo) , asi que a ver que estamos inventando ahora ..... ::)

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=AFRIKKANER link=1256845748/30#34 date=1256998238][quote author=LIMON link=1256845748/15#28 date=1256928426][quote author=ks34 forever link=1256845748/15#27 date=1256921840][quote author=lone wolf link=1256845748/15#26 date=1256920636][quote author=ks34 forever link=1256845748/15#25 date=1256917934][quote author=LIMON link=1256845748/15#22 date=1256907291]

si ;)

;)
[/quote]
[/quote]
Pues eso ;D ;D[/quote]

que ganas tengo de ver esa trail, con el motor V-4 y probarla ::) ::)[/quote]

MI ZZR 1100 del 93 tenia tres maletas GIVI de 45 L.  =  [highlight]135 litros de capacidad [/highlight].....  
Eran intercambiables entre si, con una sola llave, la moto no se resentia en absoluto con ellas ni por carga (150 CV) ni por aerodinamica (ni un flameo) , asi que a ver que estamos inventando ahora ..... ::)
[/quote]

inventar?
quien hablaba de eso en este post,?

se hablaba de si una moto tiene más capacidad que otra, sin más

os pasais post enteros, buscando entre lineas lo que no hay ,para polemizar

:-X

Vale, vale, ya me cayo, por favor perdonadme todos, no se ni lo que digo....

P.D. no encuentro el emoticono arrodillado y/o en penitencia.

2FAST4YOU. dijo:
Vale, vale, ya me cayo, por favor perdonadme todos, no se ni lo que digo....

P.D. no encuentro el emoticono arrodillado y/o en penitencia.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás