Video oficial MotoMorini 1200 Scrambler

Mira que a mi me gustan este tipo de motos pero esta en particular..... no me tira demasiado....

A mí, lo de ver al piloto con casco abierto y con un simple jersey de lana, pués no se, me da algo de repelús..... ( pa matarlo vamos )

A mi si me gusta el concepto de moto baja con ruedas de tacos.....será porque no me gustan las motos altas.....aunque no por no llegar, ya que con mi 1.80 me valgo de sobra....

A mi si me gusta el concepto de moto baja con ruedas de tacos.....será porque no me gustan las motos altas.....aunque no por no llegar, ya que con mi 1.80 me valgo de sobra....

Estamos deacuerdo y creo que para lo marron en un uso habitual, se agradece mas llegar bien con los dos pies y poder remar en ocasiones, que tener un gran recorrido de suspensiones

Supongo que no es así porque si no no pondrían a ese piloto, además que no hace nada especial para lucirse, pero ..... ¿ no os da la sensación que el piloto no es la leche? Me refiero a esa sensación que si que dan la mayoría de videos promocionales.

V,s

Supongo que no es así porque si no no pondrían a ese piloto, además que no hace nada especial para lucirse, pero ..... ¿ no os da la sensación que el piloto no es la leche? Me refiero a esa sensación que si que dan la mayoría de videos promocionales.

V,s

La pena es que el piloto podría ser yo :undecided:
porque le veo un poquitoooo

Quizá lo que buscan es precisamente esa sensación de, podría ser uno mismo, una moto para un tipo de campo cualquiera, nada de super clases
haciendo maravillas con la moto.

Pues es muy bonita. Buscan transmitir la idea de una moto reducida a lo esencial y sin complicaciones. Me ha gustado.

Ni bueno ni malo creo yo, desde luego iria mas seguro disfrazado de robocop o con un integral y un mono de MotoGP y mas seguro mas si no va en moto, somos muchos los que usamos cascos "ridiculos”, a mi en el video me hubiera parecido mas ridiculo un integral, eso si mas seguro y con una armadura motera meho, ande va parar jajaja

Ni bueno ni malo creo yo, desde luego iria mas seguro disfrazado de robocop o con un integral y un mono de MotoGP y mas seguro mas si no va en moto, somos muchos los que usamos cascos "ridiculos”, a mi en el video me hubiera parecido mas ridiculo un integral, eso si mas seguro y con una armadura motera meho, ande va parar jajaja

Jejeje tienes razón Solitaria, vivimos en un mundo tan políticamente correcto que pronto prohibirán anunciar motos porque obviamente es mas seguro el coche y todavía más no moverse de casa. El enfoque del vídeo de la Scrambler es justo el contrario de los videos estandar de BMW con sus 3.000 euros de equipamiento por cabeza. Este es distinto y por eso me gusta también. Un poco en plan Harley pero mas básico y esencial. Mola. A mí me gusta ir mas equipado pero respeto ese modo de entender la moto.

Última edición:
Atrás