Video onboard Maruecos 2010

Jose_tb

Acelerando
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
207
Puntos
0
http://www.youtube.com/watch?v=0rF0a5KIeUY

Os dejo un video que hemos grabado este año en marruecos.
La parte off road es la ruta de los Cedros en el Atlas.

Nos metimos en un barrizal y cuando quisimos darnos cuenta era tarde. El barro en combinación con el guardabarros delantero bloqueaba la rueda delantera y la moto perdia la dirección.

A ver si os gusta.

Jose tb
 
ya sabes la respuesta... MUY BIEN, lastima que los pilotos tengan tanta aficion a besar el barro ;D ;D ;D ;D

un saludo
 
La verdad es que ha tenido que ser muy divertido. ¿Llevabais un coche de apoyo?
 
Me ha encantado y la calidad del video me ha parecido mas que aceptable.

Unas preguntas. Veo que llevas la camara sujeta al casco....
¿ Que camara usas....? ¿ Como la sujetastes al casco...? ¿ No se te movia o se te cayo....? Estoy interesado por que quiero hacer algo parecido cuando vaya yo con una panda de descerebraos que me he juntado en este maravilloso foro....

Espero tus noticias.
 
A mi si me ha gustado  :)

Me gustaría poder ir por esos caminos en moto.

Y caerme lo justo.
Pero todavía no entiendo, como hay tramos en que las motos no se caen  :eek:
Me tengo que conformar con el asfalto. Y no carme ni lo justo a poder ser  ;)

Salu22
 
Genial chulisimo el video, con que camara lo has grabado y como va el tema
 
Hola he comprado esta camara, me podias dar algun truco para grabar, para als fotos un uso mas cotidiano, como lo pones tu para hacer fotos en secuencia o como haces las cosas......
 
Hola!

Veo q está movidito el tema de las cámaras en el foro..Yo tb estoy a puntito de comprarme una... tb las he visto en www.actioncameras.es porque me han dado buenas referencias, lo q aun no se muy bien es si la gopro u otro modelo... q me decis???
 
buena experiencia que seguramente habria ido mejor con una F-800 con mucho menos peso y mas manejable, para muchos es la ideal para el off road
 
Arriba