...Video-Phantom contra muro de hormigón...

Diekoss, este ya ha salido!!

Por cierto, creo que se trataba de una prueba para demostrar que ese muro de hormigón podía aguantar el impacto de un avión y esto tiene que ver con las cubiertas de contención de hormigón de los reactores nucleares.

Un saludo!

Juan Pedro

diekoss dijo:
Phantom contra muro de hormigón, una prueba que hicieron ya hace tiempo, se ve perfectamente como el caza se desentrega totalmente... :-? a 800 Km/h, gano el muro...

El video..

http://www.jengajam.com/r/F-4-Wall

Es impresionante Dieter.  Esteticamente el Phantom F4 creo que es de los reactores mas bonitos de toda la historia , con permiso del Me-262 y el Mig 15.

josepmaria dijo:
[quote author=diekoss link=1136655980/0#0 date=1136655980]Phantom contra muro de hormigón, una prueba que hicieron ya hace tiempo, se ve perfectamente como el caza se desentrega totalmente... :-? a 800 Km/h, gano el muro...

El video..

Es impresionante Dieter.  Esteticamente el Phantom F4 creo que es de los reactores mas bonitos de toda la historia , con permiso del Me-262 y el Mig 15.[/quote]

Tiene una estética de "tipo duro y peligroso" que ya no tienen los cazas mas modernos...

afp.sized.jpg

Juan_Xixon dijo:
Diekoss, este ya ha salido!!

Por cierto, creo que se trataba de una prueba para demostrar que ese muro de hormigón podía aguantar el impacto de un avión y esto tiene que ver con las cubiertas de contención de hormigón de los reactores nucleares.

Un saludo!

Juan Pedro

¡ SASTAMENTE , Juan ;)!

Aquí lo que se prueba en realidad es si éste tipo de hormigón soportaría el impacto de un avión . Éste tipo de pruebas se hacen habitualmente para las centrales nucleares ante posibles ataques terroristas o accidentes aéreos .

Saludos ;).

pacobouha dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1136655980/0#1 date=1136687948]Diekoss, este ya ha salido!!

Un saludo!

Juan Pedro

¡  SASTAMENTE  , Juan  ;)!

Aquí lo que se prueba en realidad es si éste tipo de hormigón soportaría el impacto de un avión . Éste tipo de pruebas se hacen habitualmente para las centrales nucleares ante posibles ataques terroristas o accidentes aéreos .

Saludos  ;).[/quote]
Lo dicen claramente en ingles y en el texto que sale en la pantalla que es en sueco... 8-)

Conocía la existencia de este video pero no lo vi, hasta ahora...

Juan_Xixon dijo:
[quote author=josepmaria link=1136655980/0#2 date=1136715732][quote author=diekoss link=1136655980/0#0 date=1136655980]Phantom contra muro de hormigón, una prueba que hicieron ya hace tiempo, se ve perfectamente como el caza se desentrega totalmente... :-? a 800 Km/h, gano el muro...

El video..

Es impresionante Dieter.  Esteticamente el Phantom F4 creo que es de los reactores mas bonitos de toda la historia , con permiso del Me-262 y el Mig 15.[/quote]

Tiene una estética de "tipo duro y peligroso" que ya no tienen los cazas mas modernos...

afp.sized.jpg

[/quote]

Exacto Juan, esta foto que has colgado es una pasada. Ademas me recuerda los noticiarios de cuando era pequeño, je, je, je a principios de los 70 .

Atrás