Video precioso de 1 hora historia Dani Pedrosa

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he visto el video... el Dr. Maligno y miniyo, no me caen nada bien... pero una pregunta:

En el video "precioso :-*" aparecen las carreras truncadas de un monton de niños por el afan enchufista de Puig en la Copa Movistar? ::)

pacoGS dijo:
No he visto el video... el Dr. Maligno y miniyo, no me caen nada bien... pero una pregunta:

En el video "precioso :-*" aparecen las carreras truncadas de un monton de niños por el afan enchufista de Puig en la Copa Movistar? ::)

Parece una pregunta con mala leche no?? ;D ;D

P.D Otro que no me cae bien

Paco a mi Pedrosa tampoco me apasiona pero no le quitemos su merito, tantas y tantas carreras truncadas hay en el mundo por muchos motivos... amiguismos? Miles y en todos los lados...

Gali dijo:
Paco a mi Pedrosa tampoco me apasiona pero no le quitemos su merito, tantas y tantas carreras truncadas hay en el mundo por muchos motivos... amiguismos? Miles y en todos los lados...

A mi me parece una carrera generada por un fraude inicial (la Copa Movistar)... que ha triunfado porque alli donde va todo se hace por el y para el (desplazando incluso a Campeones del Mundo como Hayden que espero le vaya muy bien en Ducati) y veo al Hamilton-Mcclaren de las motos en Pedrosa-Honda... han pisado a mucha gente para estar donde están... y es una pena... :P :P

PD: Imaginate Jose que uno de los niños de esa injusta Copa fuese hijo tuyo y te hubieses gastado los ahorros de tu vida para llegar hasta ahí... para que venga el Puig y se pase por el forro las normas de la Copa e imponga su criterio... es de Juzgado de Guardia :'( :'(... lo que pasa que los medios les han lavado la cara :P :P

Vaya.... ahora resulta que Dani no le cae bien a nadie. que a truncado la carrera de no sé cuantos niños y que todo esta amañado para dejar a  Hayden y otros fuera del tinglado.......
Da pena leer comentarios como estos ,además en un foro "serio"  como se supone éste. :(
A mí me gusta Dani y le deseo lo mejor.

cbpascu dijo:
Vaya.... ahora resulta que Dani no le cae bien a nadie. que a truncado la carrera de no sé cuantos niños y que todo esta amañado para dejar a  Hayden y otros fuera del tinglado.......
Da pena leer comentarios como estos ,además en un foro "serio"  como se supone éste. :(
A mí me gusta Dani y le deseo lo mejor.

A mí no me ha caido bien nunca... me parece un llorón... la última la de este año... al niñito hay que ponerle otras gomas a media temporada que si no patalea... y aun asi hizo el Friki... :P :P... como este año no hagan algo grande... :P

marenda dijo:
Impuso a uno, ¿entre cuantos? :-[ :-/
UN SALUDO

Pues sin ir mas lejos en unos de los cortes de la Copa Movistar clasificaban los 3 primeros y el miniyo quedó 7º ni mas ni menos... y se le coló... el enchufe fué tal que si te acercabas a menos de 3 metros salia un arco electrico y cebabas con el... ;D ;D

Dani lo hizo muy bien en las categorías inferiores, en la Reina y utilizando los mejores medios tan sólo ha estado ahí....., "ná más" :-? :-? :-?.

Nunca fuí seguidor suyo, ......Y partir del momento en que salió en la entrevista de los Guardarrailes, -donde no se enteraba de la misa........-, sus proezas no me tienen el mínimo interés.

Saludos. ;) ;)

guss dijo:
Dani lo hizo muy bien en las categorías inferiores, en la  Reina y utilizando los mejores medios tan sólo ha estado ahí....., "ná más" :-? :-? :-?.

Nunca fuí  seguidor suyo,  ......Y partir del momento en que salió en la entrevista de los Guardarrailes, -donde no se enteraba de la misa........-, sus proezas no me tienen el mínimo interés.

Saludos. ;) ;)

A mi como si el año que viene gana... despues de tanto trato de favor y tanto enchufismo, cambio de normas a mitad de temporada si hace falta etc... es que no tiene merito alguno... será una victoria adulterada :P :P :P

pacoGS dijo:
[quote author=guss link=1230499479/15#15 date=1230646165]
Dani lo hizo muy bien en las categorías inferiores, en la  Reina y utilizando los mejores medios tan sólo ha estado ahí....., "ná más" :-? :-? :-?.

Nunca fuí  seguidor suyo,  ......Y partir del momento en que salió en la entrevista de los Guardarrailes, -donde no se enteraba de la misa........-, sus proezas no me tienen el mínimo interés.

Saludos. ;) ;)

A mi como si el año que viene gana... despues de tanto trato de favor y tanto enchufismo, cambio de normas a mitad de temporada si hace falta etc... es que no tiene merito alguno... será una victoria adulterada :P :P :P[/quote]

¡¡¡¡¡Os......t.......as......Paco!!!!!, vaya par de cilindros, estoy comenzando a Pecarrrrrrr................... ;) ;) ;)

guss dijo:
[quote author=pacoGS link=1230499479/15#16 date=1230646364][quote author=guss link=1230499479/15#15 date=1230646165]

Saludos. ;) ;)

A mi como si el año que viene gana... despues de tanto trato de favor y tanto enchufismo, cambio de normas a mitad de temporada si hace falta etc... es que no tiene merito alguno... será una victoria adulterada :P :P :P[/quote]

¡¡¡¡¡Os......t.......as......Paco!!!!!, vaya par de cilindros, estoy comenzando a Pecarrrrrrr................... ;) ;) ;)

[/quote]

No te toques hombre que las manos van al pan ;D ;D

No soy de Pedrosa ni Alberto Puig, pero no dejo de reconocer que es una historia “acojonante”  me he pegado una hora viéndolo, un campeon, a pesar de los pesares.

A ver, Don pacoGS, donde esta el resto de participantes de la copa movistar, sin ser Pedrosa, Elias o Stoner?
O es que estos, y los otros no tuvieron tambíen sus oportunidades, ahí esta Olivé, Jara, etc, preguntales si están agradecidos a Alberto, o a la copa, para ver que te dicen.
Creo que estas calificando a Pedrosa injustamente.
La prensa vendas muchas historias raras que todos nos creemos, y otras no, si no buscate las declaraciones de Amatrian sobre Puig después de dejar de llevar a Lorenzo, te puedes sorprender con sus declaraciones sobre Alberto. ;) :) ;) ;)
UN SALUDO

Lo mas acojonante de esta historia tan chula y romantica es que al final cuando Puig tenia que hacer correr en la cilindrada reina a ese piloto creado por "Telefonica" con la ayuda de Puig pagado por "Telefonica" resulto que mejor ir con repsol que lo importante era el niño y no el piloto que habia creado con todo lo mejor "telefonica". :P

Atrás