G
Gali
Invitado
Precioso, que lo disfruteis los que no lo visteis, creo que merece la pena...
http://video.google.com/videoplay?docid=728727242660615417
http://video.google.com/videoplay?docid=728727242660615417
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BMW NIEBLA dijo:Es un video muy bonito alguien me puede decir como poder grabarlo en un CD. Saludos.-
tututis dijo:Dani, que ?? ....![]()
;D
pacoGS dijo:No he visto el video... el Dr. Maligno y miniyo, no me caen nada bien... pero una pregunta:
En el video "precioso :-*" aparecen las carreras truncadas de un monton de niños por el afan enchufista de Puig en la Copa Movistar? :![]()
Gali dijo:Paco a mi Pedrosa tampoco me apasiona pero no le quitemos su merito, tantas y tantas carreras truncadas hay en el mundo por muchos motivos... amiguismos? Miles y en todos los lados...
cbpascu dijo:Vaya.... ahora resulta que Dani no le cae bien a nadie. que a truncado la carrera de no sé cuantos niños y que todo esta amañado para dejar a Hayden y otros fuera del tinglado.......
Da pena leer comentarios como estos ,además en un foro "serio" como se supone éste.
A mí me gusta Dani y le deseo lo mejor.
marenda dijo:Impuso a uno, ¿entre cuantos? :-[ :-/
UN SALUDO
guss dijo:Dani lo hizo muy bien en las categorías inferiores, en la Reina y utilizando los mejores medios tan sólo ha estado ahí....., "ná más" :-? :-? :-?.
Nunca fuí seguidor suyo, ......Y partir del momento en que salió en la entrevista de los Guardarrailes, -donde no se enteraba de la misa........-, sus proezas no me tienen el mínimo interés.
Saludos.![]()
![]()
pacoGS dijo:[quote author=guss link=1230499479/15#15 date=1230646165]
Dani lo hizo muy bien en las categorías inferiores, en la Reina y utilizando los mejores medios tan sólo ha estado ahí....., "ná más" :-? :-? :-?.
Nunca fuí seguidor suyo, ......Y partir del momento en que salió en la entrevista de los Guardarrailes, -donde no se enteraba de la misa........-, sus proezas no me tienen el mínimo interés.
Saludos.![]()
![]()
guss dijo:[quote author=pacoGS link=1230499479/15#16 date=1230646364][quote author=guss link=1230499479/15#15 date=1230646165]
Dani lo hizo muy bien en las categorías inferiores, en la Reina y utilizando los mejores medios tan sólo ha estado ahí....., "ná más" :-? :-? :-?.
Saludos.![]()
![]()