Video precioso de mi isla Gran Canaria

jose a. peñate

Curveando
Si tienes 6 min para relajarte y ver una imagenes muy bonitas de Gran Canaria pincha en el enlace y disfruta. Buen sitio donde pasar unos dias de vacaciones y alquilar una moto y disfrutar.
slds.

http://www.youtube.com/watch?v=6ioS-Tl8NIs

Yo tengo la suerte de trabajar en esa maravillos playa que se ve en el video con un mar de dunas de 3 millones de metros cuadrados de arena. ;) :) :) :) ;)

una preciosidad de isla, la veradad es que alegra el espiritu ver lugares tan bonitos.

salud

Totalmente de acuerdo.

Llevo 30 años viajando a Gran Canaria varias veces al año y en cada viaje regreso con algún nuevo y agradable descubrimiento, alguno facilitado por algunos miembros de este foro, entre los que he hecho buenos amigos.

Si además eres motero, sus carreteras son como un paraíso.

466A657E267B62787E6E796C6A0B0 dijo:
Por cierto, Marcos se ha rajado de ir este año. No sabe lo que se pierde.

Dicen que no hay dos sin tres, así que habrá un tercer viaje a la isla, intentaré que coincida con la quedada canaria cuando toque en GC, éste año tenía planeado ir, pero en vez de hacerla para el puente del Pilar que tengo fiesta, la hacen para el puente de todos los santos, que no tengo fiesta, así que no me he rajado yo, han sido causas ajenas a mi voluntad, veremos dentro de dos años como me cuadra el tema, pero como decía Chiquetete......"volveré, volveré....." :)

Pd. a TF también volveré aunque no se que voy a ver allí, lo tengo más que visto todo tras 5 viajes, pero solo por compartir un rato con algunos foreros de allí, ya vale la pena (casi todos los que conozco me parecen gente cojonuda, exceptuando un ex-miembro que fué mi gran amigo en su tiempo, pero como decía el butanito, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y puso a mi gran amigo de "gañán" por decirlo suave y a todos aquellos a los que él ponía de "gañanes", como unas magníficas personas, unos señores)  ;)

Atrás