Video precioso viaje..... Sueño despierto

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no he terminado de ver ninguno de los dos, las imagenes son preciosas pero el idoma les falla y se hace aburrido,

una cosa si te digo Gali, me pierden estos viajes, por no hacer no he podido ir ni a Cabo Norte porque a RAMSY de fronteras para afuera le da mucho respeto,

seria mi sueño, poder hacer alguno de estos viajes, V,s

Llevo 250.000 km en moto y solo sali de España a Portugal.... :-[

Fijate que poco pido que con ir a los Alpes unos 10 dias ya me conformo... Pero esta dificil, seguire soñando

a mi tambien me encanta soñar con un viaje por europa o quien sabe donde.

Solo hace falta dinero y formar un grupito de colegas, pues las ganas nos sobran.

Saludos en V´ssss

Después de conocer a algunos grandes viajeros, de sus viajes, de sus rutas y de la filosofía de la vida del viajero en moto se me hace cada vez menos difícil plantear algunas cosas así. El primer video de la Transandina es más fácil de lo que parece, aunque el viaje con las motos habrá sido bastante caro. Bajar a Marruecos es una aventura al alcance de casi todo el mundo -con la moto apropiada, claro- y pasear por Europa... una gozada seguramente mucho más cara que algunas otras aventuras soñadas más lejanas que se nos antojan imposibles y que no lo son. Sólo hace falta cargar la moto, poner gasolina y salir de casa. A veces las fronteras infranqueables lo son por no intentarlo. Así quedó mi primer Elefantes que sin duda fue más fácil que algunos de mis muchos Pingüinos.

Creo que soñar a veces es una falta de decisión. El extranjero no muerde. Vayas a donde vayas ves a italianos viajando en moto. En cambio españoles... muy pocos. Y os aseguro que no tienen una renta per cápita más elevada que la española. Es sólo una cuestión de decisión de viajar. A ver si nos damos cuenta de que viajar no es tan difícil cuando tenemos una moto y un sueño.

Como me gustaría hacer realidad algún día estos sueños.
Debe de ser una experiencia única e irrepetetible.

SALUDOS

Pingu dijo:
Creo que soñar a veces es una falta de decisión. El extranjero no muerde. Vayas a donde vayas ves a italianos viajando en moto. En cambio españoles... muy pocos. Y os aseguro que no tienen una renta per cápita más elevada que la española. Es sólo una cuestión de decisión de viajar. A ver si nos damos cuenta de que viajar no es tan difícil cuando tenemos una moto y un sueño.

no si yo estoy de acuerdo contigo, y a mi no me hace falta convencerme de ello, es la parienta la que no se deja convencer, V,s

Pues estoy de acuerdo con lo que habéis comentado, viajar teniendo una moto adecuada es cuestión de organización y ganas. Yo he empezado a disfrutar en moto desde que tengo la GS 1200, hemos visitado del extranjero, Portugal, Croacia, Norte de Italia, Costa de Francia, Andorra, y Marruecos. Pero tengo algunos grandes viajes en mente que si me gustaría ir haciendo poco a poco como los siguientes:

- Cabo Norte
- Ruta 66
- Los Alpes
- Selva Negra
- Cruzar África
- América del Sur
- Paises de Europa una vez recorrida España por completo.
- Recorrer España entera región a región.

Mi principal problema es el tiempo, los grandes viajes necesitan mucho tiempo y sacar ese tiempo del trabajo no es fácil. Por lo demás creo q es marcarse esos viajes en el calendario, planificarlos, y hacerlos.

Un saludo

Viajar es querer, es dejar que nuestra mente vaya delante de la moto. Lo demás es arrancar y seguir la ruta. Solo o en compañía, casi es lo que menos importa, pues la carretera siempre está ahí, esperando a que la recorras, inerme pero paradógicamente viva.
De hotel o de camping, a punta de gas o a buenos cruceros, por carreteras o por autopista, solo es cuestión de presupuesto, y este varía mucho según el planteamiento que hagas.
Mi sueño, mi vida, la esencia de la existencia...dame dos ruedad y tiempo y seré un hombre libre!
Vsss...la ruta espera.

Atrás