Vídeo preparación F700gs

Buenas noches... que envidia (sana, pero envidia al fin y al cabo) paso cuando veo estas cosas...
¿No habrá nadie dispuesto a patrocinarme a mi y a mi babieca? La mia no hay que montarle nada porque ya lo traia todo de serie... GSA 30th...
Un saludo.

Me parece a mi que de mecanica anda un poco pegada porque confundir el filtro de aire con el enfriador de eceite...:D en cuanto a las chuches muy chulas, y si le ponen la pantalla desierto ya espectacular.

...y si le ponen la pantalla desierto ya espectacular.
Esa pantalla "desierto" me tiene despistado... ¿qué tiene de especial para que cueste nada menos que 543 eurazos?
Las pantallas "normales" de Touratech cuestan 139 euros, así que debe tener algo muy especial que no logro identificar.

La maneta izquierda, antes de ponerle los protectores, está rota:shocked:.

Por lo demás, bonita y es la moto que me compraría ahora mismo, con pantalla alta claro está.

No es de mi gusto las llantas de aleación y menos para la "aventura" como dice angel_vara, pero es cierto que en la anterior F650 las llevaba también de palos y ya sabemos todos los km que hizo por el mundo y por donde pasó, así que tampoco creo que sean un incoveniente.

Saludos

La maneta fue por un susto la mañana anterior. Si lo de pido derechos de imagen y me sufrago un viaje parecido, jeje. Que tenga mucha suerte y buen viaje.

Hola LWRuben, eres el que sale en el video, así que tienes información de primera, eh. Qué suerte estar ahí.

Saludos

Veo una preparacion pobre han puesto lo basico touratech tiene muchas mas piezas de la 700 gs para ponerlas,no se ve la rejilla defensa del radiador,el peaso tanke de 20,protege cadenas etc ademas lo primero cambiar llantas de palas por radios en fin no esta mal pero podria ser mucho mejor la preparacion...Saludo komodoro

Ni los focos que también los pidió... Hay cosas que terminará de poner en Touratech Chile, pero de las llantas no se habló, total la otra vuelta se la hizo con la 650 y sus llantas de palos.

Alicia es una chica genial, simpática y muy cercana, aún no se lo tiene tan subido como otros de su especie, igual porque aún juega en otra liga pero ahí esta, las sigo hace un tiempo y me encanta.

De hecho mi mujer tiene esa misma moto y es gracias a una charla que tubo con ella en la Raiders de este año. Las Chuches pues bueno, al menos las que se ve en el vídeo son las básicas, las mismas que tiene mi mujer y no se mete por el campo XD.

saludos.

Atrás