VIDEO PROMOCIONAL BMW RT 2010

ya me gusto el video de la anterior version pero esta es impresionante, gracias por el video y ahh felicidades por tu nueva adquisicion ya contaras como va, un saludo :D

ya me gusto el video de la anterior version pero esta es impresionante, gracias por el video y ahh felicidades por tu nueva adquisicion ya contaras como va, un saludo :D

El primer video de la RT1200, gano en 2005 el premio de los videos promocionales del sector de la automoción (incluyen coches, etc..) pues era prácticamente inmejorable para el sentido de la RT. Ahora tras ver este bonito video, confirmo que es cierto que "aquel" es mejor. Este se queda "soso" a su lado..... evidentemente para mi gusto.  ;)
Asi y todo, bonito :) :)

Cierto, a mi también me gusta más el otro. Creo que te refieres al que sale una RT roja en un barco, no?

Vssss

001D07061B1700520 dijo:
El primer video de la RT1200, gano en 2005 el premio de los videos promocionales del sector de la automoción (incluyen coches, etc..) pues era prácticamente inmejorable para el sentido de la RT. Ahora tras ver este bonito video, confirmo que es cierto que "aquel" es mejor. Este se queda "soso" a su lado..... evidentemente para mi gusto.  ;)
+1

4B45525259000 dijo:
Cierto, a mi también me gusta más el otro. Creo que te refieres al que sale una RT roja en un barco, no?

Vssss

Cierto.
Además de ser la carretera del Atlantico, fiordos, etc.... PARAISO MOTERO EN MAYÚSCULAS. :)
Y sigo reconociendo que éste es bonito, pero aquel..... te daba ganas de ponerte el casco con tu pareja, coger la visa y arrancar..... :D :D

Toda la razón, este yo lo considero más frío. En el de la RT roja, te metes en el papel.

Muy bonito el video y sin duda la RT1200 una preciosidad, es una moto a considerar en mi proximo cambio, si no fuese porque se oyen tantas cosas de BMW... :-?

534E5455484453010 dijo:

+1

Opino exactamente igual, me ha decepcionado el nuevo video, casi parece una promoción de Escocia en vez de una moto.

El primero, en mi opinión, resumia muchos de los valores de la RT: deportividad racional oyendo el sonido del motor y las tumbadas en las curvas; disfrute en buena compañia con las imagenes de una pareja relajada y disfrutando de la vida; viajes infinitos con la presentación de paisajes muy especiales .... este nuevo es un aburrimiento :(

Que video,este verano he visto todo eso en directo ;D ;D ;D,Escocia es......... [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Buenas

El Video siendo más soso como decís, tampoco esta mal y tiene su mensaje.
En el anterior, pareja madura ya, disfruta de unas largas y costosas vacaciones.
Y así vuelve a florecer la pasión. ( ella le pellizca el culo a camara lenta  [smiley=11ztongue.gif]).

Aqui a  él ya no le vemos la cara y creo que se ha separado, ya que aquella refloreciente pasión, debió de durar lo que duró el viaje.  8-) Y a ella se la veía más por los marineros , que por los moteros.
Ahora nuestro heroe, va con una mujer algo más joven, pero es evidente que él no pude seguir el ritmo ( y eso que es soso  ;D ) de ella.
Que aprovecha la más minima parada , para hacer una cata de las maltas de la tierra y por la noche de las cebadas.  [smiley=beer.gif]
Y así vá el pobre, que no consigue ir por su carril ni en una sola toma de video .
BMW tendría que pensar más en como hace los videos, y dar ejemplo. ;D
Ah! Que hacen  motos ?
Pués les felicito por sus contratos publicitarios y por sus motos  [smiley=thumbsup.gif]
Lástima que para venderlas, tengan o tengamos que pasar por BMW Iberica   [smiley=thumbdown.gif]

El vídeo del 2005 me gusta mucho pero este no esta nada mal, si hay una RT el vídeo tiene que ser muy bueno....... felicidades por la nueva adquisición....... ;D ;D

37283134323B3F5D0 dijo:
Buenas

El Video siendo más soso como decís, tampoco esta mal y tiene su mensaje.
En el anterior, pareja madura ya, disfruta de unas largas y costosas vacaciones.
Y así vuelve a florecer la pasión. ( ella le pellizca el culo a camara lenta  [smiley=11ztongue.gif]).

Aqui a  él ya no le vemos la cara y creo que se ha separado, ya que aquella refloreciente pasión, debió de durar lo que duró el viaje.  8-) Y a ella se la veía más por los marineros , que por los moteros.
Ahora nuestro heroe, va con una mujer algo más joven, pero es evidente que él no pude seguir el ritmo ( y eso que es soso  ;D ) de ella.
Que aprovecha la más minima parada , para hacer una cata de las maltas de la tierra y por la noche de las cebadas.  [smiley=beer.gif]
Y así vá el pobre, que no consigue ir por su carril ni en una sola toma de video .
BMW tendría que pensar más en como hace los videos, y dar ejemplo. ;D
Ah! Que hacen  motos ?
Pués les felicito por sus contratos publicitarios y por sus motos  [smiley=thumbsup.gif]
Lástima que para venderlas, tengan o tengamos que pasar por BMW Iberica   [smiley=thumbdown.gif]

que imaginacion...... ;D ;D ;D ;D

pero estoy deacuerdo con los compañeros que les parece mejor el `05

salud

Si saberlo con las primeras imágenes he reconocido que era escocia, que buenos recuerdos tengo de esa tierra, os la recomiendo es preciosa, aunque yo no la pude disfrutar mucho, pues mi visita fue por cuestiones de trabajo y no de ocio.
Si señor BMW a buscando un lugar acorde con la moto que presentaba.
Gracias KERRY por traer a mi mente muy buenos recurdos de esa tierra  ;)

A mi me parece un poco soso, me gusto mas el otro video promocional de la RT aunque los paisajes son espectaculares tambien. Ademas, y seguro que esto os suena un poco chorra pero la chica que han escojido para ir de paquete no se la ve muy suelta en ese asisento, mi sufridora en mi RT va recostada en el baul, con los brazos cruzados y disfrutando del paisaje. Con el otro video me daban ganas de coger la moto, la visa y salir sin rumbo. 8-)

Valido, pero nada que ver con el anterior   :P :P

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dSl-bshjARA[/media]

Que suerte tienen los jodíos, que buen tiempo les ha tocado! :D :D :D :D

Video machista. Siempre conduciendo él. ¿Os imaginais una toma en la que ella condujera y él fuera de paquete? Juas, juas!! ;D ;D

101E0909025B0 dijo:
Toda la razón, este yo lo considero más frío. En el de la RT roja, te metes en el papel.

Yo me metí tanto en el papel que me fuí a Noruega a vivir mi propia historia.
El vídeo se quedó corto...
En fin, Escocia, asignatura pendiente...

Una pasada de videos. Muy bonitos.

Muchas gracias por compartirlos.

Saludosss

Yo me uno a los que les gusta más el video anterior, la primera vez que lo vi me quedé alucinado, en ese mismo momento me empezó a llamar la atención la RT, me parece que la anterior pareja transmite más que esta y el video simplemente y sin desmerecer a este ESPECTACULAR. Van a tener que esforzarse para mejorarlo.
En mi opinonión se han equivocado, quizá deberían haber hecho algo totalmente diferente y esta vez centrarse en la GS ADV con un video más aventurero, de esa forma no habría tantas comparaciones

Atrás