Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=FWsE1xmQ3PI [/media]6E6077777C250 dijo:
+1001D07061B1700520 dijo:El primer video de la RT1200, gano en 2005 el premio de los videos promocionales del sector de la automoción (incluyen coches, etc..) pues era prácticamente inmejorable para el sentido de la RT. Ahora tras ver este bonito video, confirmo que es cierto que "aquel" es mejor. Este se queda "soso" a su lado..... evidentemente para mi gusto.
Asi y todo, bonito![]()
![]()
4B45525259000 dijo:Cierto, a mi también me gusta más el otro. Creo que te refieres al que sale una RT roja en un barco, no?
Vssss
534E5455484453010 dijo:El primer video de la RT1200, gano en 2005 el premio de los videos promocionales del sector de la automoción (incluyen coches, etc..) pues era prácticamente inmejorable para el sentido de la RT. Ahora tras ver este bonito video, confirmo que es cierto que "aquel" es mejor. Este se queda "soso" a su lado..... evidentemente para mi gusto.
Asi y todo, bonito![]()
![]()
37283134323B3F5D0 dijo:Buenas
El Video siendo más soso como decís, tampoco esta mal y tiene su mensaje.
En el anterior, pareja madura ya, disfruta de unas largas y costosas vacaciones.
Y así vuelve a florecer la pasión. ( ella le pellizca el culo a camara lenta [smiley=11ztongue.gif]).
Aqui a él ya no le vemos la cara y creo que se ha separado, ya que aquella refloreciente pasión, debió de durar lo que duró el viaje.Y a ella se la veía más por los marineros , que por los moteros.
Ahora nuestro heroe, va con una mujer algo más joven, pero es evidente que él no pude seguir el ritmo ( y eso que es soso ;D ) de ella.
Que aprovecha la más minima parada , para hacer una cata de las maltas de la tierra y por la noche de las cebadas. [smiley=beer.gif]
Y así vá el pobre, que no consigue ir por su carril ni en una sola toma de video .
BMW tendría que pensar más en como hace los videos, y dar ejemplo. ;D
Ah! Que hacen motos ?
Pués les felicito por sus contratos publicitarios y por sus motos [smiley=thumbsup.gif]
Lástima que para venderlas, tengan o tengamos que pasar por BMW Iberica [smiley=thumbdown.gif]
101E0909025B0 dijo:Toda la razón, este yo lo considero más frío. En el de la RT roja, te metes en el papel.