G
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi opinion sincera, sin animo de ofender es que el video es malo.Gali dijo:Parece que no os gusto este video.... :-/
Mi opinion sincera, sin animo de ofender es que el video es malo.CACHOPERRO dijo:[quote author=Gali link=1213523910/0#5 date=1213912331]
Parece que no os gusto este video.... :-/
Mi opinion sincera, sin animo de ofender es que el video es malo.Gali dijo:[quote author=CACHOPERRO link=1213523910/0#7 date=1214004873][quote author=Gali link=1213523910/0#5 date=1213912331]
Parece que no os gusto este video.... :-/
Mo dijo:Lo único que me gusta del vídeo es [highlight]ver la GS en movimiento[/highlight].
El ESA se estrena éste año en la GS :![]()
Dapango dijo:[highlight]Hola Gali, yo no soy capaz ni de poner fotos con que hacer un video como ese para mi es una superproduccion je je[/highlight].
Por cierto ademas de las llantas de radios, que si no vas ha hacer caminos pues yo no se las pondria ( ahora quedarian chulas ) lo que le falta a tu moto ( y que yo si se la he puesto a la mia ) es la pantalla de la GS ADV. queda de pm, y ademas te tapa el viento bastante mas.
A ver si te mando unas fotos de como ha quedado, y si quieres las publicas,
saludos