Video prueba GS12/08

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy guapo el video,ya estoy deseando que me entreguen la mia esta semana ,un saludo.

Hola Gali, no te habia felicitado por tu nueva adquisicion, pero como nunca es tarde, pues eso ¡¡¡ FELICIDADES!!!
Como se que eres un tio con criterio en el tema ya que tienes una dilatada experiencia con este modelo y los anteriores, me gustaria que me contaras las diferencias que has encontrado y si realmente merecen la pena, ya que estoy en la duda de cambiar la mia.
El caso es que tenía un problema de falta de estabilidad que hacia que no estuviera contento con la moto que, ahora, al cabo de un año y medio me han resuelto, y no te lo pierdas, ¡¡¡me habian dejado el subchasis trasero flojo!!!, pues ahora va otra vez de p.m. y ya no se que hacer.

Un fuerte abrazo

La verdad es que tengo ganas de contar lo que pienso de las diferencias pero quiero hacerlo bien e ir paso a paso.

De todas te cuento, la moto va MUCHO mas fina de motor, recupera y acelera mas sin tantas vibraciones y eso que mientras el motor no se suenta suelen vibrar mas, no quiero ni pensar como ira este motor cuando esté rodado.

De frenos estoy encantado, resulta que el toque del freno con servo me gustaba y era una pasada lo que frenaba por lo que creia que sin el servo frenaria menos, MENTIRA frena lo mismo pero tengo que agarrar la maneta con mas dedos ahora uso dos... ;D ;D En serio. Por cierto una cosa que creo MUY importante dados los problemas de discos que se dieron en el modelo anterior, la nueva trae los discos flotantes :D.

A mi si que me gustó, figura. Además ya había visto como has dejado de "tuneada" tu moto y creo que te ha quedado muy bien. Para mi gusto rallaría la perfección con unas llantas de radios, pero eso son detalles del gusto de cada uno.

En fin, seguiremos babeando y esperando la visita de la primitiva para aumentar los ocupantes del garaje.

Saludos, campeón

CACHOPERRO dijo:
[quote author=Gali link=1213523910/0#5 date=1213912331]

Parece que no os gusto este video....  :-/
Mi opinion sincera, sin animo de ofender es que el video es malo.

saludos  ;)[/quote]

Al menos haces un comentario y se agradece, a mi si que me gusta. No hay muchos de la gs1200 nueva

El video me parece un poco decepcionante y después de verlo me surgen as siguientes duda, ¿no era este el primer año que la GS incorpora ESA?

Eso sí, la moto muy bonita aunque en Naranja Namibia estaría mucho mejor ;)

Gali dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1213523910/0#7 date=1214004873][quote author=Gali link=1213523910/0#5 date=1213912331]

Parece que no os gusto este video....  :-/
Mi opinion sincera, sin animo de ofender es que el video es malo.

saludos  ;)[/quote]

Al menos haces un comentario y se agradece, a mi si que me gusta.  No hay muchos de la gs1200 nueva
[/quote]
;)

Lo único que me gusta del vídeo es ver la GS en movimiento.

El ESA se estrena éste año en la GS ::)

Lo que me gusta del video??.......La moto en movimiento :P :P; Bonita!!! Bonita!! :D :D

Hola Gali, yo no soy capaz ni de poner fotos con que hacer un video como ese para mi es una superproduccion je je.

Por cierto ademas de las llantas de radios, que si no vas ha hacer caminos pues yo no se las pondria ( ahora quedarian chulas ) lo que le falta a tu moto ( y que yo si se la he puesto a la mia ) es la pantalla de la GS ADV. queda de pm, y ademas te tapa el viento bastante mas.

A ver si te mando unas fotos de como ha quedado, y si quieres las publicas,

saludos

Dapango dijo:
[highlight]Hola Gali, yo no soy capaz ni de poner fotos con que hacer un video como ese para mi es una superproduccion je je[/highlight].

Por cierto ademas de las llantas de radios, que si no vas ha hacer caminos pues yo no se las pondria ( ahora quedarian chulas ) lo que le falta a tu moto  ( y que yo si se la he puesto a la mia ) es la pantalla de la GS ADV. queda de pm, y ademas te tapa el viento bastante mas.

A ver si te mando unas fotos de como ha quedado, y si quieres las publicas,

saludos

Yo en mis comentarios me referia al primer video, al de la prueba de la revista, el que hice yo es una KK, fue con la camara de fotos pero algo es algo.

Mandame las fotos y las subo ;)

Gali, mandame un recordatorio a mi correo, ya que se me estropeo el disco duro y he perdido todos los contactos.

saludos

Atrás