VÍDEO-PRUEBA: Kawasaki Z1000SX 2011

me encanta, ademas las maletas le quedan muy bien.

a ver si junto........................ ah no que estamos en crisis.

saludos

Cada vez que la veo me gusta más.
No me importaría que fuera mi segunda moto :D :D :D

Habrá que esperar a que la crisis se tranquilice ;) ;)

Con lo que esta cayendo hacer un predicción de ventas es complicado, pero esta kawa es la ostía de bonita y seguro que saldrá con un precio super ajustado. Que ganas de que llegue el día 02 de noviembre y se presenten en Eicma más novedades :D :D :D

el "problema" es que la Z1000 ABS ya son más de 12.000 euretes, si no me equivoco (o los ronda)....y esta Z1000SX supongo que rondará los 12.500-13.000 euros, con lo que de "superventas" creo que tendrá poco.

La que se venderá como churros será la Z750R, unos 1000 euros más cara que la Z750 normal....que sí que es muy barata (siete mil y pico euros, echale 1000 más por un basculante, unas suspensiones y unos frenos mucho mejores....y ya tienes una superventas).

En definitiva....que supongo que se venderá, pero ni por asomo creo que vaya a ser una superventas.....y eso que pienso que la moto seguramente lo merece.

A mi personalmente me encanta, es un concepto muy parecido a la honda vfr 800, si no sale muy cara puede ser un producto a tener muy en cuenta, rafagazos desde el sur.

260F3C361506630 dijo:
el "problema" es que la Z1000 ABS ya son más de 12.000 euretes, si no me equivoco (o los ronda)....y esta Z1000SX supongo que rondará los 12.500-13.000 euros, con lo que de "superventas" creo que tendrá poco.

La que se venderá como churros será la Z750R, unos 1000 euros más cara que la Z750 normal....que sí que es muy barata (siete mil y pico euros, echale 1000 más por un basculante, unas suspensiones y unos frenos mucho mejores....y ya tienes una superventas).

En definitiva....que supongo que se venderá, pero ni por asomo creo que vaya a ser una superventas.....y eso que pienso que la moto seguramente lo merece.

cuanta razón tienes pero es igual que triumph y su street sacan la R con mejores suspensiones y frenos que es lo que normalmente abarata costes y ya lo tienes, quedan pocas por inventar ;)

50794A406370150 dijo:

Completamente de acuerdo. Hermosa máquina pero será minoritaria.

686A696A050 dijo:
[quote author=260F3C361506630 link=1288198635/5#5 date=1288212759]el "problema" es que la Z1000 ABS ya son más de 12.000 euretes, si no me equivoco (o los ronda)....y esta Z1000SX supongo que rondará los 12.500-13.000 euros, con lo que de "superventas" creo que tendrá poco.

cuanta razón tienes pero es igual que triumph y su street sacan la R con mejores suspensiones y frenos que es lo que normalmente abarata costes y ya lo tienes, quedan pocas por inventar ;)
[/quote]

El sábado pasado se vino de ruta un chico con una Street Triple R sacada este verano del concesionario....y la verdad es que me sorprendió el precio: 8.200 u 8.400 creo que me dijo que le costó. Unos pocos cientos de euros más que la normal. Increible. Creo, de hecho, que Triumph ha "condenado" a la Street Triple "normal" a los que se la tengan que limitar con el nuevo carnet A2, ya que ahora solo se vende con 98 cv (la Street Triple R con 108...no se puede limitar), y claro, por unos pocos euros más, tienes una moto con 10 cv más, y pinzas y bomba de freno radiales, así como suspensiones algo más elaboradas.

porque triumph es una marca bastante más minoritaria, que si la gente la conociese un poco más.....el "pastel" de las nakeds medias se lo repartirían entre ella y la Z750 de kawasaki (ojo, yo la kawa de 750 no la he probado (sí la Z1000 2010...y va requetebien), pero la Street Triple R sí, y es una delicia de motor, y un verdadero juguetito de moto).

Lo único "malo" de la Street Triple R? Que no puede llevar ABS (al menos, de momento).

Creo que este tipo de motos junto a las trail ( GS-ADV-MULTI-TRIUMP-...etc ) y las gran turismo, son las motos del presente-futuro, en detrimento de las RR,s,que cada dia tienen mas acotado su uso para los circuitos.

Un saludo

Yo creo que el cliente de la Z 1000SX con maletas es distinto al de la Triple de Triumph, no asi el de la Z1000, que tal vez compitan directamente, pero lo dicho la SX yo creo que juega en otra division.

Un saludo

El concepto de moto esta muy bien. Pero yo le veo el morrito muy bajo lo cual a pesar de tener cupula movil seguro que hace que te de mucho aire, demasiado afilada... me parece en fotos.

Seguro que para el soporte móvil de la cúpula habran varias opciones en la industria auxiliar para conseguir algo más de protección en caso que sea necesario.

A mi personalmente me está empezando a gustar mucho, y eso que yo soy más de motos con una posición más erguida (trail - supermotard).

Solo falta ver que pinta tiene en directo y que tal se comporta al conducirla, pero la verdad es que promete.

Por cierto, creo que en el video dicen en algún momento que la versión con ABS valdrá 13200 euros (en Francia supongo) así que no sé si será una superventas pero cualidades no le faltaran para ello.

Saludos

Esta moto le va a quitar ventas a la VFR 1200, aunque claramente tenga menos empaque y tecnología que aquella, va a ser 3.000 euros mas barata, o más.

Repito, me gusta mucho esta kawasaki. Una señora sport turismo.

Tiene buna pinta, por cierto, no vea como pinta la niña de la pizarra de arriba, esta niña va a llegar lejos y a gana´ dinero ;D ;D.

Muy bonita y con unos destinatarios que la marca nipona tenía bastante dejados.
A estas alturas, yo no compro ninguna sport turismo, ya que lo mío son las trail,  ::) pero las Ninjas, las Versis, y en general todas las Kawas, de última hornada me hacen volver la cabeza hacia ellas.
Preciosa y escultural moto, que puede llegar a hacer sombra a las VFRs, si la afinan de precio.
Sds.  :)

No me importaría tener una. El color me da lo mismo: verde "telefónica" o negro mate  ::)

Un saludo a todos  8-)

Atrás