Video que cree afición

Muy apañadito todo y muy mono...

Se ve que el prota, o anuncia cacharros de ménage y camping...o se ha leído-y creído- el Manual del Perfecto Chef Errante... 🤣 🤣...estaba-yo-todo el rato esperando que al final y como colofón a tanta perfección y belleza, abrazase un árbol...pero no.

Mola, la cabaña de bolsillo modelo sarcófago.

Claro que igual es uno de esos que duermen en el típico "hotel cápsula" japonés....y claro la cabañita le parece un palacio.

Aún así, saco conclusiones severas contra mis costumbres; siempre viajando en motocicleta-y en alpinismo- con el mínimo de lo mínimo...sin tienda, sin saco, muchas veces con la funda de bivouac o una sábana saco....todo para ahorrar peso, motocicletas mono, ligeras...

Peasso error toda mi vida de acampadas desperdiciadas...espero hacerlo mejor en la próxima reencarnación...😅

Pero tu has visto lo "civilizado" del lugar? Hay una escoba Y NO LA ROBAN, ni destrozan el templete ese que sirve de base para la tienda...yo es que veo esas cosas y me dan una envidia en ese sentido que...
 
Es muy viejo y me ha costado encontrarlo. Cuando todavía me gustaban las Rs este era mi vídeo favorito. Además tiene como protagonista la que, en mi opinión, es la R1 más bonita de toda la saga:

 
Queridos viejunos de deals gap. No había para más de 240 así que aquí está otra vez. Corto pero intenso.
 
Y no sólo vídeos, tambien hay películas que crean afición y una de ellas, que sin ser temática "de motos" pues tiene temática bélica, en ella aparecen las motos de forma muy esporádica, al principio...cuando Lawrence comenta lo "divertida" que va ser la campaña en Arabia mientras intenta apagar una cerilla con los dedos...y al final, cuando en su marcha en un coche,son sobrepasados por una moto...y el se queda mirándola y pensando... ¡tiene que ser emocionante eso!.


Como limpia y prepara su Brough Superior... Lawrence era de los que se hacían 1000, sí mil Km, en un fin de semana por las angostas carreteras inglesas. Y paradoja de la vida, después de comandar en numerosas batallas bélicas, encuentra su fin en una moto y en la campiña inglesa. Pero como solía decir: ¡Va ser divertido!

La película...una obra maestra, poesía pura en los diálogos, una fotografía magnífica y unos actores, de los de antes...increíbles ¡todos!. Disfutarla pues no creo que esté subida mucho tiempo... .
 
Última edición:
Arriba