Video que cree afición

Quería compartir este video que he encontrado de casualidad.

Refleja lo que en muchas ocasiones me gustaría hacer con la moto por aquí, pero eso creo que sería imposible o incluso prohibido.

Muchos direis que es ficción y marketing, o que esa moto "no pega"...pero a mi me ha encantado.


Igual lo habeis visto ya, pero espero os guste.

 
Hola, pues si, el video está bien, muy, muy relajado, pero, fijaros en una cosa , el tío va solo y lleva la moto hasta los topes, me pregunto, ¿y si llevara acompañante? casi todo el espacio lo ocupa los artículos de camping, donde debe de poner el resto..... y para dos.....
 
Muy apañadito todo y muy mono...

Se ve que el prota, o anuncia cacharros de ménage y camping...o se ha leído-y creído- el Manual del Perfecto Chef Errante... 🤣 🤣...estaba-yo-todo el rato esperando que al final y como colofón a tanta perfección y belleza, abrazase un árbol...pero no.

Mola, la cabaña de bolsillo modelo sarcófago.

Claro que igual es uno de esos que duermen en el típico "hotel cápsula" japonés....y claro la cabañita le parece un palacio.

Aún así, saco conclusiones severas contra mis costumbres; siempre viajando en motocicleta-y en alpinismo- con el mínimo de lo mínimo...sin tienda, sin saco, muchas veces con la funda de bivouac o una sábana saco....todo para ahorrar peso, motocicletas mono, ligeras...

Peasso error toda mi vida de acampadas desperdiciadas...espero hacerlo mejor en la próxima reencarnación...😅
 
Última edición:
Lo que me fascina de estos videos -y de la publicidad en general- es que siempre van por lugares y o avenidas donde no hay otra alma humana, no digamos ya cientos. Lugares siempre de gran belleza -natural o arquitectónica- y absolutamente solitarios.
La otra cara de la moneda es que nunca aparecen en las imágenes los carteles provisionales donde indica: "Prohibido aparcar, incluso motos en aceras, desde el día tal al día cual de 7 a 20 horas por filmación publicitaria"
Por lo demás, un video fantástico, de los que invitan a intentar emularlo para descubrir que, desafortunadamente, Dios crea también a personas para llenar centros comerciales o que haya tráfico en alguna carretera rural.
 
Si, por youtube hay montones de videos de los chinos de todo este rollo, muchos tambien con minicoches camperizados que dices para que quieres una autocaravana de aqui???. Y ya si veis los que se van con solo un machete y acaban con una suite de hotel 5 estrellas ya es que se te caen al suelo.

Como ya ha dicho un compañero, parece un masterchef caravaning, es curioso porque en todos los videos siempre salen las cosas a estrenar :ROFLMAO: nunca del rollo llenas de mugre o requemadas de utilizarlas.
Menudo tinglado para una noche.
Eso si, me han quedado claras 2 cosas:
-Ni los chinos quieren sus productos en nivel de seguridad (si no he visto mal las protecciones o lo que lleva son CE)
-Y cada vez me gusta más la RT...me está haciendo ojitos desde el verano y me empieza a dar miedo. Vi una en el Chamonix, la azul, preciosa. Hace 3 meses acompañé a un amigo al conce y allí estaba :rolleyes:....azul y todo, casi me la llevo puesta y ahora este video. Y con esa moto haremos lo que hacemos el 99% de los que aquí tenemos una GS.

PD.: Aquí hace años que está prohibida la acampada libre, lógico y normal, rompemos y destrozamos todo a nuestro paso. Luego nos quejamos de que nos prohiben las cosas, pero es lo que nos merecemos.
 
Última edición:
Lo que me fascina de estos videos -y de la publicidad en general- es que siempre van por lugares y o avenidas donde no hay otra alma humana, no digamos ya cientos. Lugares siempre de gran belleza -natural o arquitectónica- y absolutamente solitarios.
La otra cara de la moneda es que nunca aparecen en las imágenes los carteles provisionales donde indica: "Prohibido aparcar, incluso motos en aceras, desde el día tal al día cual de 7 a 20 horas por filmación publicitaria"
Por lo demás, un video fantástico, de los que invitan a intentar emularlo para descubrir que, desafortunadamente, Dios crea también a personas para llenar centros comerciales o que haya tráfico en alguna carretera rural.
Si, lo de no haber nada en kms a la redonda es "normal". A mi tambien me llamaban mucho la atención en estos videos y luego analizas y ves que son paises que aunque tienen una densidad por km2 brutal (como china), esta densidad esta centralizada en grandes núcleos urbanos y luego tienen un territorio brutal (es el tercer pais más grande del mundo creo) y si a eso le unes baja densidad con territorio como USA pues si te vas a un bosque un poco apartado no te encuentras ni al tato.
 
Quería compartir este video que he encontrado de casualidad.

Refleja lo que en muchas ocasiones me gustaría hacer con la moto por aquí, pero eso creo que sería imposible o incluso prohibido.

Muchos direis que es ficción y marketing, o que esa moto "no pega"...pero a mi me ha encantado.


Igual lo habeis visto ya, pero espero os guste.


Con este video mi intención no era generar afición ni mucho menos, pero si los moderadores así lo han entendido...

Mi idea era hacer un debate sobre acampar en moto, que moto se necesita, el postureo y marketing del video, etc....
 
Ese de la acampada se nota no hizo camping de crío ni hizo la mili etc... Cualquiera que pique con estos vídeos idem.

Estoy yo que monto todo ese cacao cuando salgo en moto para los pocos días tengo disponibles...

Decathlon estará encantando con estos vídeos...
 
Última edición:
Con este video mi intención no era generar afición ni mucho menos, pero si los moderadores así lo han entendido...

Mi idea era hacer un debate sobre acampar en moto, que moto se necesita, el postureo y marketing del video, etc....
Por mencionar yo creo que si tengo que montar taaaaantas cosas cuando quiera acordar prefiero esto


yapuestostotal.png

Ya puestos total...:sneaky:
 
Arriba