Video - Que final de infarto superbikes americano

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Video - Que final de infarto superbikes americ

Es una comparación un poco tonta... pero me recuerda Rossi, Stoner (y queriendo y no podiendo) a Pedrosa.
¿Puede ser en Montmelo este año? ;)

Espero y deseo que veamos algunas de esta este año con los amigos Stoner, Rossi, Pedrosa y hojala Lorenzo

Saludos Juan

8-)Buen final de carrera... a Duhamel le oigo desde hace mucho tiempo, pero nunca lo había visto en acción.

Si no es Pedrosa, que sea Elías o lorenzo... creo que habrá almenos 2 de ellos en la pomada.

si señor eso es una carrera y sin control de traccion que so es lo mas interesante y es donde se ve el piloto no en una cajita negra que es la que decide cuando abrir gas.
esto es una carrera.

saludos y muchas gracias por este festival

Vídeo espectacular, Gali :)

ohhhhh my goooooddddd, ya quisiera el Ezpeleta tener a esos en MotoGP. ;D

es increíble, magia en movimiento, parece un milagro

Hace tiempo que no se ven cosas así en MOTOGP, en cambio en SBK sí.

lamentablemente, Pedrosa no pinta nada bién este año, y Lorenzo se queja mucho de montura... Esperemos a ver.

Para carreras así, 125cc ;)

sds

aramendi dijo:
Es una comparación un poco tonta...[highlight] pero me recuerda Rossi, Stoner (y queriendo y no podiendo) a Pedrosa. [/highlight]¿Puede ser en Montmelo este año? ;)

Pocas carreras de Schwantz, Rainey, Lawson y Gardner has visto tu ;) ;) , eso si eran carreras y no las de ahora. De hecho las carreras de motogp me parecen bastante aburridas ultimamente, no asi las de 500 de finales de los ochenta, principio de los noventa. Ojala algun dia haya tanta igualdad en la categoria reina.

Lalus dijo:
... y Lorenzo se queja mucho de montura...

sds

¿Estas seguro?

Jorge Lorenzo marca el mejor tiempo en las pruebas de Qatar

El Mundo - Actualizado viernes 29/02/2008 23:40 (CET)

MADRID.- El español Jorge Lorenzo (Yamaha) marcó el mejor tiempo en la última sesión de pruebas nocturnas de Moto GP en el circuito qatarí de Losail, donde comenzará la temporada 2008 el domingo 9 de marzo.

Jó, qué guay :)

Y sí: Rainey, Schwantz, Gardner, Lawson, Mamola, Spencer, Roberts Sr, Sarron.... Mmmmm... qué tiempos aquellos. Qué bonitas eran las carreras entonces.
Me estaré haciendo viejo?

Zenkiu Gali, Zenkiu so mach ;D

VVssssssssssss... 8-)

Atrás