Video que pone los dientes largos!!

gueltxo

Acelerando
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
322
Puntos
16
Os paso un video que me ha pasado un amigo. Yo la verdad es que he estado un rato mirando la pantalla con la boca abierta. El colega va con unos vaqueros y un casco que lo ha podido haber comprado en el lidl... ;D

El enlace es http://www.youtube.com/watch?v=btRvVLA0KzM

Lo que no sé es como quedará luego esa moto después de la tralla que le da!

Que lo disfrutéis!!
 
El amigo va un pelín fuerte, y además se pega una buena leche.
Pero mola mucho.... :D
 
Una pasada....aunque parece que está rodado en un circuito. Bueno, yo no haría eso ni en circuito,... ni en sueños. Parece que la moto lleva unas defensas especiales a prueba de cualquier lechazo. No me extraña con el cafre que la conduce, cualquier defensa es poca...
 
0F1A091E105B0 dijo:
El amigo va un pelín fuerte, y además se pega una buena leche.
Pero mola mucho.... :D

Ya sabes que con la Adventure yo hago todas esas cosas ;D ;D ;D
 
Angelito, te voy a regalar la capa de SuperMan... ;D
 
Me gustaría ver como se ha quedado ese lateral, despues de la toña que se ha dado.
 
Yo por eso decidí coger la 1200, porque sabía que la 800 te incitaba ha hacer todo esto. :D :D :D
 
Ya ha salido. En realidad hace promoción de las maletas que no se sueltan a pesar de toda la tralla.
No lleva unos simples vaqueros. si te fijas en la presentación, se marcan las protecciones de las rodillas
V'sss
 
Esa moto se venderá después en perfectas condiciones: "lo usaba una señora mayor para ir a buscar el pan".
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo cierto es que da envidia, el cabroncete, de cómo "domina" (en el fondo es poco apego a su integridad corporal :D :D :D :D :D ).
v's
 
Muy guapo el video, el colega aunque al final se mete la ostia controla que da gusto, ya quisiera yo. Un buen piloto y una buena moto sin duda
 
Bueno, se vende bmw f 800 gs color amarillo con pocos kilometros y muy muy cuidada  ;D.
Esta chulo el video, pero que pena de moto. Que guay tiene que ser que te den una moto y digan, dale caña, que tu no pagas, diviertete  ;D
 
2438282A262A4B0 dijo:
Bueno, se vende bmw f 800 gs color amarillo con pocos kilometros y muy muy cuidada  ;D.
Esta chulo el video, pero que pena de moto. Que guay tiene que ser que te den una moto y digan, dale caña, que tu no pagas, diviertete  ;D


Qué extras lleva?? ;)

Muy chulo !!!


Vsssss
 
Menos la toña que se mete al final, cuando compre la GS no me hablaron de las cosas que se podian hacer con la moto ni donde imparten cursos para por lo menos aprender a controlar la moto de esa manera.
Que pasadaaaaaa cuando sea mayor quiero ser como èl. ;D ;D
 
0E010E0F1405030E0F600 dijo:
Esa moto se venderá después en perfectas condiciones: "lo usaba una señora mayor para ir a buscar el pan".
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo cierto es que da envidia, el cabroncete, de cómo "domina" (en el fondo es poco apego a su integridad corporal  :D :D :D :D :D ).
v's

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D
 
Arriba