Video R1200R 40th aniversario

Joder me he tenido que poner las gafas de sol para evitar los destellos y poder verla bien, ;D que preciosidad cada día estoy mas contento con mi moto.

Alucinante, lo que mas me gusta las llantas de radios. :D

Por lo que dice el cartel solo se fabrico una moto y se subastó en Ebay para recaudar fondos para la organización "Save The Children"

Realmente impresionante :o :o :o, todo un lujo de detalles, aunque si le hubieran ocultado los depósitos del freno y embrague creo que su aspecto sería ya, vamos, "pa mear y no echar gota".

Vs y ráfagas pa to kiski.

Creo que uno mismo se podría tunear su R1200R.
Las culatas cromadas se venden en el concesionario por doscientos y pico euros cada lado.
Y las llantas de radios, supongo que alguna medida de la GS, le deben servir.
El escape y colectores cromados, es opcional. Quizás el color sea algo más difícil de conseguir.

La llanta trasera de la GS es más estrecha y la delantera más alta ¿no? ::)

Hola, es una preciosidad, pero creo que cualquier R 1200 R, se puede poner casi igual, culatas cromadas, asiento confort, y llantas de radio, saludos.-

[highlight]¿Asiento confort?[/highlight] se puede encontrar por aqui? Me gustaria probarlo.

A mi también me pica la curiosidad de si existe el asiento confort como accesorio que se venda a parte.
De momento parece que sólo salía en una edición limitada Special Touring, pero no sé si lo venden por separado.

No estoy interesado en la compra, porque el asiento que fabricaron para mi R1200R, ya es touring, pero como bien he dicho, me pica la curiosidad.

Atrás