Video reconstruccion R90S por BMW Max

fernandocantarino

Curveando
Registrado
26 Mar 2004
Mensajes
1.511
Puntos
83
Video reconstruccion R90S por BMW Max Motorcycles.

[video=youtube;cmVBNSjjrRo]https://www.youtube.com/watch?v=cmVBNSjjrRo[/video]

Vss.
 
ayer lo vi en face, esta genial, no diré que lo vi todo, pero casi, jejejje.

gracias por compartir
 
Lo mejor es que no es una reconstrucción es una FABRICACIÓN.

Todas las piezas son recambio nuevo.

Manuel
 
Qué preciosidad y cómo suena!!

Os imagináis lo que valdrá esa moto sumando todo el recambio nuevo!!

Saludos,
 
De este tema ya se habló aquí no hace mucho y de ser cierto lo que se decía no me extraña que alguno se haya gastado más en comprar un fierro y transformarlo que lo que cuesta el experimento éste de BMW Max. Después, claro esta, de sumar todos los gastos, incluidos imprevistos y extraordinarios, junto a las calamidades pasadas. Y no digo experimento en plan peyorativo ni mucho menos, porque son gente, por lo que se ve, que saben casi siempre lo que se hacen. De hecho y como puede comprobarse, el capricho atrae, y lo que son inventos es lo otro. Además, supongo que ellos, cuando sacaron el precio total final, seguro que incluyeron la mano de obra.

En cualquier caso, contad con que hay partes en esa moto poco fieles a la original y que existen otras formas de acabar teniendo o hacerse con una clásica de categoría, sin que esté pensando precisamente en este modelo en concreto, por un poco o bastante menos dinero; aparte de la de BMW Max, me refiero. Y no hay que inventar nada, tan solo hay que ceñirse al protocolo del buen aficionado a las clásicas de toda la vida.

Por otra parte, por mucho que vea uno este video, al igual que ocurre con otro, creo que de BMW, que merodea por ahí de la época, referido a circular con seguridad en moto, aparte de la maravilla que es contemplar la moto en parado, es también todo un placer hacerlo cuando circula o en carretera. :)

Edito post porque se me olvidaba decir que éste es un caso excepcional en que una moto nueva es clásica, por aquello de no confundir términos y por si a alguien pudiera aclararle algo. Por otra parte, puedo asegurar y certificar, sin temor a equivocarme, que ése que se oye es el soniquete real y en su máxima expresión de una R90S en buen estado. :)
 
Última edición por un moderador:
En España tambien se podria hacer...(El recambio por aqui o por allá se consigue)....pero además de la barbaridad de pasta ¿como puñetas se documenta esa bellisima-ruina de moto?-

Sigo pensando que es una jugada de marketing del Concesionario o Importador.Una demostración de capacidad técnica y stock de recambios
 
También, si no me equivoco, da la sensación de ser una alabanza a BMW, que puede que tenga mucho que ver, creo, en que para estas motos haya de todo. Sobretodo con aquello que se fastidia en todas y que por eso no se encuentra en el mercado de segunda mano.

Con pocas cosas se pueden decir para este caso que no hay forma humana de conseguirlas, aunque una de ellas, por ejemplo, sea la pieza que acaba de fabricarse Curro, como algo que en otros ambientes clásicos es más corriente.

Además, no deja de ser sorprendente que se puedan pedir en el concesionario el depósito, las tapas de la batería, el colín del asiento o hasta hace poco la cúpula, ya acabados en Silver Smoke, para llegar y montar. Al mismo precio o menos que lo que cobran algunos por pintarlas. O bien recurrir a quien les provee de estos materiales. Además, suministran si hace falta chasis con lo necesario por su parte para gestionar la sustitución de éste en caso de accidente o lo que sea.

Por otra parte, sin saber mucho sobre el tema, pienso que lo mismo sí se podría matricular un chasis de estos con su numeración, la que sea, como un vehículo nuevo siempre que se cumpla con todos los requisitos habidos y por haber. De igual forma que las grandes fábricas, porque supongo que todo el mundo debería tener derecho, si quiere y de cara a la administración, a poder fabricar vehículos, como digo, sabiendo lo que se trae entre manos y ajustándose a normativa. Y si no, aquí en España y como segunda vía, se me ocurre que se podría intentar lo de los papeles recurriendo a la ley de vehículos clásicos, que en gran medida fue creada para poder matricular tanto lo que en su día ya lo estuvo como lo que no. Y esta bicha, a mi juicio, es nueva pero lo de clásica me imagino que no se lo quita ni Dios. :)
 
Arriba