Video resumen del "Campeón del mundo Hayden"

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la llegada de Rossi, Melandri, Hayden y Pedrosa... eso fue la que Melandri le hizo un feo a Pedrosa me parece, de no ser por eso habría ganado!! :P :P :P

La música es de lo más acertada...Simpathy for the devil...muy bueno.

Pero el video no era de MotoGP????

Parece un video de Dirt track...Vaya derrapadas!!!!

A ver si este año nos sigue deleitando con ese pilotaje capaz de helar la sangre a cualquiera.

GO, GO GO, TRICK!!!

No digo que sea malo porque cualquier piloto que esté en un equipo de MotoGP es un gran piloto, pero a mi modo de ver, este campeonato le ha llegado, no se lo ha ganado......a pulso como piloto, si como resultado regular.....pero hay que dar espectáculo coño :D :D

Y este año que no den al Campeon por muerto que es un luchador nato... Tiempo al tiempo... ;)

oooooooh, que bonito! que recuerdos me trae ese video...me encanto la carreras (creo que fue Assen, pero no estoy segura) en la que Colin Edwards perdio el primer puesto justo en la meta, y gano NIcky, fueron 10 segundos mas intensos... muy bueno el video, me ha gustado

Que disfrute del 2006 porque pasará a la Historia con un triste campeonato. :P :P

ankor dijo:
Que disfrute del 2006 porque pasará a la Historia con un triste campeonato. :P :P

De Sete decias que no tenia ningun campeonato de Hayden que solo uno.... ::)

Al m ejor es un CAMPEON como persona y lo pongo en mayusculas....

Gali dijo:
[quote author=ankor link=1172568611/0#8 date=1172615051]Que disfrute del 2006 porque pasará a la Historia con un triste campeonato. :P :P

De Sete decias que no tenia ningun campeonato de Hayden que solo uno....  ::)

Al m ejor es un CAMPEON como persona y lo pongo en mayusculas....[/quote]

Uff como persona lo mejor.
Todo lo deja en casa de la Señora Hayden, ni drogas, ni pibitas, ni bromas, ni fiestorros, to´serio tol rato, un tipo que cualquiera desearía para su hija....como Fonsi Nieto pero de Kentucky. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando te inviten al dia de acción de gracias ya nos cuentas más de su persona. ;)

Un video expectacular,cuando salgamos a la calle con nuestras maquinas tendremos que intentar reprimirnos

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1172568611/0#10 date=1172651023][quote author=ankor link=1172568611/0#8 date=1172615051]Que disfrute del 2006 porque pasará a la Historia con un triste campeonato. :P :P

De Sete decias que no tenia ningun campeonato de Hayden que solo uno....  ::)

Al m ejor es un CAMPEON como persona y lo pongo en mayusculas....[/quote]

Uff como persona lo mejor.
[highlight]Todo lo deja en casa de la Señora Hayden, ni drogas[/highlight], ni pibitas, ni bromas, ni fiestorros, to´serio tol rato, un tipo que cualquiera desearía para su hija....como Fonsi Nieto pero de Kentucky. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando te inviten al dia de acción de gracias ya nos cuentas más de su persona. ;)[/quote]

Me pierdo algo?  :-?

el chico es muy buena persona, por lo menos por lo que se puede apreciar...
este año el campeonato no sera para él, desgraciadamente, y eso que soy fan de hayden, pero ya tuvo su añito de gloria...

Esperemos que se repita este año ;)

heyden.jpg

Las últimas declaraciones de N.Hayden previas al primer GP.

Este tio es un piloto como la copa de un pino.

Pregunta inevitable: tus principales rivales en la lucha por
el título serán….

“Sabes, [highlight]en MotoGP no hay ningún manco [/highlight]y éste es un paddock
muy competitivo. Esto es algo que la gente de fuera no siempre
entiende. Pero es que todos estos chicos son realmente duros.
Obviamente, sólo mirando estos últimos tests, Dani y Valentino
están realmente fuertes. Pero nunca se sabe y cualquier piloto
puede dar la sorpresa un domingo cualquiera.”

¿Sólo vale conservar el número 1 esta temporada?

“Desde luego. Hice todo lo posible por conseguir este número 1
y conservarlo va ser incluso más difícil. Pero bueno, éste será mi
dorsal y será un orgullo para mí llevar el número 1. [highlight]Lo que
quiero es divertirme[/highlight] y eso es lo que sucede cuando doy lo mejor
de mí mismo. Soy un tío con suerte porque me pagan por
competir en moto y podría ser algo mucho peor. En cualquier
caso, lo que tengo que hacer es continuar pasándomelo bien
este año y seguir mejorando.”

Un saludo

Para mi es de lo mejorcito, pero sobre todo educado, el y Bautista son el tipo de pilotos que como personas se hacen querer.

Le deseo toda la suerte del mundo.

Atrás