VIDEO SIETE REVUELTAS - VALSAÍN (SEGOVIA)

charlywinston

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
782
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas a todos:

Aquí os dejo un video de una rutita que me hice hace unos cuantos días....Saliendo de Madrid - Ctra. Colmenar Viejo - Miraflores de La Sierra - Puerto de Cotos - Puerto de Navacerrada hasta llegar al cruce del alto del Puerto de Navacerrada. A continuación se baje el Puerto de las Siete Revueltas, pasamos por la Boca del Asno, los Asientos y llegamos a Valsaín, la Granja, Segovia y de vuelta a Madrid por la N-6. Un clásico de la Sierra Madrileña.

Para quien no conozca las SIETE REVUELTAS, os dejo el enlace de un video en alta definición que hice...Pesa un poquito pero espero que os guste...

Saludos,

http://www.megaupload.com/?d=2PUNZNCY

http://youtu.be/9Mzm_euT77A

PD.: Son 15 minutejos en HD..
 
15 min. en H.D.(High Definition) Será Harley Davidson porque ibas pisando huevos! (broma eh!).
 
Jodío!!!! cualquiera que haya grabado con una videocámara sabe que la sensación de velocidad no es real  ;D......
Mira las rayas de la carretera a la velocidad que pasan... ;) ;) ;)...y además..lo hice a posta para que disfrutarais del paisaje..
¿a que es la leche?
 
Ya, ya...será que practicas Slow, como me dijeron por aquí. Por cierto buenas curvas si no hubiera tráfico. Mira este video del domingo pasado por una carretera infernal del Aragón profundo: http://youtu.be/E1eiR2Fwlr0 (La música hace mucho) que acaba en ford fiesta.
A ver si nos vemos en la entrega de los Oscar. ::)
 
Lo vi ayer....es cojonudo pero......lo has puesto a cámara rápida.... ;)....verdad?...con ese asfalto tan bueno y a esa velocidad debes de llevar en vez de ruedas, pulpos...

A ver si este te gusta...http://www.megaupload.com/?d=GJKRTE0Q

Me he esmerado un poquito más...
 
Pues eso que era con el escúter 125...Ja,ja,ja. Las carreteras comarcales aquí son así, son un buen entrenamiento para ir a cualquier lado del mundo. "Per aspera ad astra". ;)
 
Guapa carretera, el asfalto impoluto, como para rr o Harleys Ji,ji,ji. Lo de los ciclistas si que me da miedito, aquí nos pasa igual. Buen video si señor.
Si me permites una observación, si el enfoque fuera más alto se vería mejor el paisaje, porque los metros de carretera que se ven debajo no dicen mucho.
 
Son los primeros vídeos....Los videos originales pesan aprox. 1,5 Gb cada uno pero al convertirlo la calidad disminuye y se producen cortes....Voy mejorando a base de pruebas...Lo tendré en cuenta la próxima vez...Gracias,
 
Y no te vale la pena mejor colgarlos en el you tube a una resolución normal?. Digo, de todas maneras a mí es lo que me resulta más fácil.
 
Arriba