Video sobre el Contramillar

Los subtítulos de este video son alucinantes: en la mayoría de las ocasiones captan vagamente el mensaje de lo que se dice, pero hay otras, como en el tema del peso en las estriberas, qeu no tienen nada que ver. :cheesy:

Ahora que lo dice Pingu... El tipo me suena de algo... :cool2: Era uno de mis personajes más admirados hasta que me enteré que pertenecía a la Cienciología.

ese enlace ha estado muchas veces en el foro, y a pesar de ello aún hay polémicas:huh::huh::undecided:

yo sigo admirando a ese gran tipo, en este mundo de las motos no he visto a nadie que transmita tanto en la enseñanza , tanto teórica como práctia, y personalmente en vivo y en directo, mejora esa sensación. No sé si pertenece a la cienciología, me contaron que sí, pero el tío en lo suyo es un número uno, y en persona es de esas personas que rebosan humildad y transmiten sólo por el hecho de tenerlas cerca.

Por cierto, el video buenísimo, diríamos aquello de blanco y en botella

aaaaaaaaaah! :D yo es que la leche la compro en tetrabrick, que la Pinguina no me deja tener una vaca en la terraza del ático :embarassed:

No lo sabía, pero no me extraña nada. Algo raro veía yo en todo esto...

Sub (irónico)

Todos los que hemos ido a la CSSE somos cienciólogos porque Jesucristo no iba en moto sino que montó en asno, de hecho, sólo nos mueve en la vida captar adeptos y sus dineros. Lo de pilotar una moto más rápido y más seguro de por vida, es sólo una tapadera.

[modo irónico off]
End sub

No me digas que todo esto viene por culpa de un asno... lo que faltaba!. cuenta, cuenta!! :D

casco_rossi.jpg

He de decir en mi defensa que a mí me quisieron cienciologilizar hace muchos años y me resistí pese al coñazo que me dieron para que comprara el dichoso libro de la dianética. He visto pelis de Tom Cruise y también me he resistido y, finalmente, he asistido a la CSSE y no sé si porque no me enteré de lo de la tapadera, pero tampoco me cienciologicé. No sé si tengo pocas entendederas, si soy demasiado inconformista o si, directamente, me la pela todo.

Atrás