Video sobre motos

SabiRacer

Curveando
Mirar que video más bonito de unos amigos saliendo a rodar en sus motos clásicas ::) ::) ::) ::)

http://vimeo.com/19061363

Por cierto una de las motos es una Boxer  8-) 8-) 8-)
Dan ganas de salir a arrancar la moto (siempre y cuando no la tengas desmontada en 100 piezas)  ;D ;D ;D ;D

Llevas razón dan ganas de coger la moto y empezar a dar vueltas jejejejjejejjejejjejej. Precioso el video .

Ya, pero si no eres modelo de Paul Gaultier no te lo pasas tan bien ;D ;D ;D ;D

Hombre... :-/ El vídeo cómo anúncio de colonia, no estaría mal... ::)

Pero vaya panda de "macarrillas" de tres al cuarto...!!!

Además, creo que algúno de ellos va un pelín "tajao"...ya que no deja de hacer "eses" tódo el rato, y se "cóme" unas cuantas veces la línea contínua... >:(

Tampoco hace falta interpretarlo al pie de la letra ;D ;D ;D ;D
Lo importante es el concepto :D :D :D :D o la idea de disfrutar al manipular un poco la moto, salir en ruta compartiéndolo con buenos amigos (independientemente de lo guapo o feo de la moto o el motero) ;) ;) ;)

5B5948514A5D4040380 dijo:
Hombre... :-/ El vídeo cómo anúncio de colonia, no estaría mal... ::)

Pero vaya panda de "macarrillas" de tres al cuarto...!!!

Además, creo que algúno de ellos va un pelín "tajao"...ya que no deja de hacer "eses" tódo el rato, y se "cóme" unas cuantas veces la línea contínua... >:(

Los "macarillas" no se hacen ese tipo de motos.....no les gustan las clasicas.....no escuchan esa musica.....no hacen surf.....y no son "cool" ;) ;) ;)
Los macarillas en mi pueblo son los de las lumis" ;) ;) ;)

Las modas son las modas, y si se lleva, el tonto se apunta a lo que en cada momento toque. La publicidad siempre se ha aprovechado de lo auténtico para vender, hasta puntos tan vomitivos como la última campaña de cocacola, en la que contrapone valores morales y llega a decir "por cada arma vendida hay 200 cocacolas compartidas" :'( :'( Yo a partir de ahora me paso a la pepsi, lo juro.
Espero que no termine pasando vergüenza al salir con mi BMW por que a alguna multinacional le de por explotar lo sencillo y auténtico de trastear en tu viejo cacharro, -con la paciencia y amor con la que nosotros lo hacemos-, para vender calzoncillos :'(.
Preparaos porque si los precios de las clásicas están por las nubes, en cuanto Antonio Banderas salga con una para vendernos su colonia, todos los bobos con pasta del pueblo van a querer tener una :-[.
Chungo lo veo, pardiez!!!

2E3C3F343A305D0 dijo:
Tampoco hace falta interpretarlo al pie de la letra ;D ;D ;D ;D
Lo importante es el concepto :D :D :D :D o la idea de disfrutar al manipular un poco la moto, salir en ruta compartiéndolo con buenos amigos (independientemente de lo guapo o feo de la moto o el motero) ;) ;) ;)

Eso amigos, " lo importante es el concepto" ( de la peli Airbag)..... ;)

Atrás