Video supermotar de Hayden y Biaggi, chulisimo.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Video supermotar de Hayden y Biaggi, chulisimo

Muy bueno Gali, esas entradas en curvas derrapando con rodilla en suelo :-? y contra manillar :o una chulada ;). Donde estaba la cámara que no la ví, :-? si no hubiese dado más spectáculo ;D ;D ;D ;D ;D

Que bien se lo pasan, pero me pregunto si ls permiten entrenar así durante la temporada de carreras porque tienen mucho riesgo.

Gali, de los videos mas bonitos que he visto en el foro desde que soy miembro,

muy bien montado, la musica perfecta y la relantizacion de las imagenes estupenda..y yo soy un gran montador de videos,

me ha encantado, a mis favoritos, V,s

Cojonudo el video Gali. Gracias. ;) ;)

Para que después te acusen de hacer post chorras... ;)

Sin ánimo de polemizar... jejeje

Precioso, me gustó la licencia de entrar en curva sobre la rueda delantera y después alargar la derrapada...

:)Precioso video muy bueno ;) ;) ;)

FERROLANO dijo:
Para que después te acusen de hacer post chorras... ;)

Precioso, me gustó la licencia de entrar en curva sobre la rueda delantera y después alargar la derrapada...

Nada, pura propaganda.
Que como le ha fracasado Sete este año "vamos" con Hayden.
Mucho derrapadita y mariconada pero se va a comer una KK en MotoGP. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jod*** que control !!!!!!!!!
Están locos estos romanos (y americanos) como diria Obelix, ;D ;D ;D
Muy bueno Gali.

Que bien se lo pasan los jodios millonarios estos de los c........ ;D ;D

El que es un poco paquete es Biagi ¿no?, vamos paquete ya se sabe que entre comillas porque a esos niveles el que menos... pero al menos al lado de Hayden lo parece, y ¿Quien es el otro de azul que tampoco le pega mal?

:oMe ha encantado el Video :o. Genial Gali, que sigan siendo así de chorras tus post.

ankor dijo:
[quote author=FERROLANO link=1159291640/0#5 date=1159296935]Para que después te acusen de hacer post chorras... ;)

Nada, pura propaganda.
Que como le ha fracasado Sete este año "vamos" con Hayden.
Mucho derrapadita y mariconada pero se va a comer una KK en MotoGP. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ankor tio, esto en serio. Para mi el no tenerte ahí sería una lastima, me gusta polemizar, discutir y de cuando en cuando que nos calentemos pero creeme que para nada quiero que nos enfademos en plan personal.

Saludos y sigamos con post chorras.

Gali

Joder, vaya control y vaya derrapadas... :o

Yo pensaba que las curvas se tomaban sacándo la pierna del interior no sacando rodilla.

¿Qué sería capaz esta gente de hacer con una LT? ::)

:)

Gali dijo:
Ankor tio, esto en serio. Para mi el no tenerte ahí sería una lastima, me gusta polemizar, discutir y de cuando en cuando que nos calentemos pero creeme que para nada quiero que nos enfademos en plan personal.

Gali

Si alguna vez alguien se ha metido con mi persona has sido tu....pero también sé que manejas más información. Pero tranqui que yo no me meto contigo en plan personal.
Además, a decir verdad, has estado ágil sacando vídeos de los "tuyos" cuando habían por ahi videos de Valentino.

La putada que este año también vas a tener que conformarte con vídeos de viejas glorias porque en MotoGP no vas a rascar nada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La putada que este año también vas a tener que conformarte con vídeos de viejas glorias porque en MotoGP no vas a rascar nada.

Hola a todos:
Estupendo el vídeo. Por cierto y hablando de viejas glorias, ¿sabeis quien es el personaje invitado al "VIEJAS GLORIAS" en Gran Canaria este año?
Nada más y nada menos que Kevin Swant, lo trae el mítico Mike Andrews.
Para quien interese, 11 y 12 de Noviembre en Mogán, Gran Canaria.
1 saludo ;)

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1159291640/0#10 date=1159345811]

Gali

Si alguna vez alguien se ha metido con mi persona has sido tu....pero también sé que manejas más información. Pero tranqui que yo no me meto contigo en plan personal.
Además, a decir verdad, has estado ágil sacando vídeos de los "tuyos" cuando habían por ahi videos de Valentino.

La putada que este año también vas a tener que conformarte con vídeos de viejas glorias porque en MotoGP no vas a rascar nada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo poner videos de Rossi? Pero si estoy hasta el gorro verlo, podrias ponerlos tu verdad? ;)

Gali, Ankor, ¿vosotros os quereís? ¿tensión sexual no resuelta quizás?

Os tiraís mas puyas que Bush y Chaves.

::)

Juan_Xixon dijo:

Castrista, verdad?... ya decía yo que te veía muy revolucionario... Haciendo referencias veladas anticapitalistas.

No quiero hablar de política contigo porque además no puedo.

Estooo.oo.... [highlight]BONITOS VIDEOS[/highlight].

Mami, mami.......yo quiero conducir así de bién ;D.

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

Juan_Xixon dijo:

Acepto tu comparación siempre y cuando a mi me toque ser Hugo Chávez. ;D ;D ;D

FERROLANO dijo:
Castrista, verdad?... ya decía yo que te veía muy revolucionario... Haciendo referencias veladas anticapitalistas.

No quiero hablar de política contigo porque además no puedo.

No lo pillo FERROLANO. :-?

ankor dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1159291640/15#15 date=1159381532]Gali, Ankor, ¿vosotros os quereís? ¿tensión sexual no resuelta quizás?

Acepto tu comparación siempre y cuando a mi me toque ser Hugo Chávez. ;D ;D ;D

[/quote]

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para flipar lo que pueden hacer sobre una moto en pista :o :o :o

Atrás