video trail (castellano, 10 minutos... 1ª parte)

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.468
Puntos
113
como parece que el trail está de moda :D por el foro...
aquí os dejo un fragmento del famoso video spirit of adventure...

en este caso es un reportaje completo.... unos 25 minutos, que he fragmentado en 3 pequeños videos de 8-9 minutos cada uno...

el caso es que no sé si podré poner todos los videos a la vez en el servidor, de modo que si os interesa, bajadlos, ya que lo más probable es que me vea obligado a borrar uno para poner el siguiente...

aquí va la primera parte, son 12 megas y 9 minutos de musica, comentarios y acción ;)

la calidad es media baja, pero se visiona sin problemas, así como el audio está bastante reducido en bitrate, pero nada grave... es el precio a pagar para conseguir estos tamaños...

que lo disfruteis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana más....

http://perso.wanadoo.es/pasamo/temp/video/a.mpg

(dadle con el boton derecho a GUARDAR COMO para guardarlo en vuestro disco)

un saludo
 
Re: video trail (castellano, 10 minutos... 1ª part

Aunque yo lo tengo en cinto de video (me la diste tu pablo), estos tambien los guardare para fardar con los colegas...

Esta de alucine.... Gracias pablo, que seria del tema trail en ele foro sin ti? ;)
 
Re: video trail (castellano, 10 minutos... 1ª part

Gracias Pablodakar, deste que tengo la ADSL me van a tener que llamar Micochupasangre... :p
...creo que padezco "descarga compulsiva" ??? ;)
 
Re: video trail (castellano, 10 minutos... 1ª part

Gracias infinitas, Pablo, están de P.M. :D

Me han traído recuerdos de mi época de trailero... bueno... yo iba más despacio, jajaja. Aunque algunos parece que en el barro lo pasan igual de mal que yo.

Pero vaya lo que hacen otros con una Tenere :eek:

Un saludo, y no os lo perdáis los aficcionados al trail.

Picander
Asegura el Futuro de las Motos... www.mutuamotera.com
 
Arriba