VIDEO TRAIL MUUUUUUUUUY BUENO

valentings dijo:
:) :)
Venga a disfrutar un rato con este excelente video, si haceis doble clik en la imagen, lo vereis en toda la pantalla, imagen y sonido de muy buena calidad.... ;)

http://www.stage6.com/user/zbol/video/1834278/Ukraine-moto-adventure


Vsss....

Pues, después de tener que instalar una serie de controles ActiveX y un software, tener un casi bloqueo del PC, reiniciarlo, volver a abrir la página, esperar otros 15 minutos para descargar el buffer....................., después de casi desistir, LO HE VISTO

Y ES ESTUPENDO, VALE LA PENA

gracias y un saludo
 
El video: Una pasada

Ellos: Como auténticas regaderas.

Las motos: Despues de esa aventura, casi casi para tirar a la basura. Me dan una de esas motos...y no la quiero ni regalá.

Aún con todo, si tuviese pasta para poder tener una moto "para tirar", no me lo pensaría dos veces, y me haría un viaje parecido. Tiene que ser toda una experiencia.

Gracias por el video.
 
El video muy bueno, pero mi sentido práctico me hace pensar que hay que tener ganas de romper una moto, y de ponerse en riesgo tontamente en un país donde las prestaciones sanitarias son más que dudosas, y que la dsiponibilidad de repuestos, pues lo mismo.

Se ve que en muchos de los arroyos por donde pasan con mil penalidades, a los bordes hay terrenos cultivados, a los que seguro que se accede con vehículos. No es necesario circular por los arroyos, salvo que quieras hacerlo adrede. Hay una parte del video, que están pasando debajo de un puente, y a los lados del arroyo, hay coches aparcados, y circulando.

Supongo que les merece la pena, y que se sienten muy bien después de hacerlo. Yo personalmente disfrutaría más adentrándome por los caminos de acceso a las fincas, por los pueblecitos, senderos, entrando en relación con los labriegos, pastores, etc... En el mismo tiempo, la visión del territorio y de las gentes, así como la experiencia sería más rica.

No me gusta ponerme en riesgo gratuitamente, ni machacar la moto de forma innecesaria, Será que voy para viejo.

Hay gente pa tó.


Un saludo navideño.
 
Un video precioso...
Realmente un viaje "trail", aunque para mi gusto, con motos "equivocadas", salvo, por supuesto, que sean de alquiler, entonces perfecto, yo tambien lo haría :D
Si tuviese que hacer un viaje aventurero de este estilo, con mi moto, tiempo y dinero (y no me gusta perder-malgastar ninguno de ellos), lo haría con una DR400, una lc4, xtr, o motos similares (dual-sport´s, las auténticas Trail)... convenientemente adaptadas con unas maletitas y un deposito un poco más grande si es necesario. Llegaría mejor a todos los sitios (incluso en asfalto a poco que éste sea malo o muy malo), y estas dificultades llegarían a ser un placer que es lo que interesa, disfrutar del viaje.

Un saludo
 
Que lujo poder hacer estos viajes, no me importaría con otra moto que no fuese la mia. He visto que la F650GS lleva un deposito de combustible extra, y no se defiende nada mal, aunque yo creo que es macharcarlas en demasía, pero bueno, si se tiene dinero...porque no. Me dan hasta pena las motos, que salvajadas.....aun asi ha estado muy bien el video y soñaria con un viaje asi.Un saludo.
 
Llevo varias visitas a este post y no habia cargado el programa pero no aguante la tentacion y que maravilla :D. Me duele ver tratar asi las motos pero disfrutan una barbaridad.

La calidad de estos videos es buenisima, es que yo los cargo en el Google-video y tienen poca calidad. Este es una pasada.

Gracias
 
felix quero dijo:
El video muy bueno, pero mi sentido práctico me hace pensar que hay que tener ganas de romper una moto, y de ponerse en riesgo tontamente en un país donde las prestaciones sanitarias son más que dudosas, y que la dsiponibilidad de repuestos, pues lo mismo.

Se ve que en muchos de los arroyos por donde pasan con mil penalidades, a los bordes hay terrenos cultivados, a los que seguro que se accede con vehículos. No es necesario circular por los arroyos, salvo que quieras hacerlo adrede. Hay una parte del video, que están pasando debajo de un puente, y a los lados del arroyo, hay coches aparcados, y circulando.

Supongo que les merece la pena, y que se sienten muy bien después de hacerlo. Yo personalmente disfrutaría más adentrándome por los caminos de acceso a las fincas, por los pueblecitos, senderos, entrando en relación con los labriegos, pastores, etc... En el mismo tiempo, la visión del territorio y de las gentes, así como la experiencia sería más rica.

No me gusta ponerme en riesgo gratuitamente, ni machacar la moto de forma innecesaria, Será que voy para viejo.

Hay gente pa tó.


Un saludo navideño.

ahí tienes razón, se meten por arroyos y se ven al lado senderos.... está bien el video pero exageran un poco lo "agrete" del terreno. De todas formas mirar cuando sale agua del escape etc.... se abrán gastado un pastizal en reparaciones porque eso no lo aguanta ni una moto de cross.
 
Me ha encantado, claro que un pais asi donde en el 80% del territorio no hay ni lo que
aqui llamamos carretera malas, casi cualquier desplazamiento, obligado o ludico
es una autentica aventura 4X4
 
Genial, jeje auténtico off-road y no lo que hacemos algunos ;D, en cuanto a las motos que pena...aunque para eso están, allá cada uno con su responsabilidad y tampoco parece que no sepan lo que hacen. Que envidia...

Felices fiestas gente.
 
Muy bueno el video. Estoy con El_uve....si quieres revender la moto olvidate de esto. Y yo añadiría...."si quieres usar la moto por carretera olvidate tb". También estoy de acuerdo con el otro que dice que las motos están equivocadas eso no es trail...es enduro. Estando las cosas en ucrania como están es raro ver este desparrame de pasta....a no ser que esas motos no sean....digamos....legitimas.

Yo he hecho cosas similares...pero con motos de campo campo...jamás en la vida se me ocurriría hacer algo ni de lejos parecido con mi 650.

Aun con todo, da un poco de envidia cochina el mini-rally que se han marcado.... :'(

A mi me ha parecido que la que mejor se desemvolvía era la AfricanTwin (si no me falla la vista). En cualquier caso...salir a un terreno tan hostil con el guardabarros pequeño es jugarsela...y hablo por experiencia. Lo de acelerar para sacar la moto del barro me parece demencial...de hecho en cierta ocasión tuve que rescatar a un amiguete enganchando una cadena a la moto y tirar con el coche...(tuvo suerte que se quedo atascado cerca de una carretera). Si alguno os veis en una situación similar mi humilde consejo es...parar...poner todo el peso atras y dar golpes de gas hasta que la moto traccione...y si no tracciona bajarse...pillar abundantes ramitas y meterlas delante de la rueda trasera..eso no falla (cuando digo abundantes es abundantes).

Saludos
 
Pués a mi me ha gustado tambien mucho...

si la moto es aventura, compañerismo y demás..., a mi parecer aquí se cumplen con creces los requisitos :D

ya me gustaría a mí tener "treskilos" para pillarme una HP2 y hacer de estas por ahí a base de bien con unos buenos compañeros..., aunque visto lo visto, para ir de remolque ::), no sé si sería mejor una Gesita o una Africa de esas que hechan agua por el escape y siguen... :eek: :eek:

lo dicho..., ¿riesgos? :-?..., los tenemos a diario, la vida es para eso, para vivirla ;)

saludos y feliz año
 
Estupendo de principio a fin, son 15 minutos pero se lo recomiendo a los amantes del Trail. La pena es que no tengo la forma fisica ni los coj... de meterme por esas rutas con mi niña....jejejeeje..
Felices fiestas a todos los amigos del foro.

Vsss
 
BLAST2003 Comenta:
Estando las cosas en ucrania como están es raro ver este desparrame de pasta....a no ser que esas motos no sean....digamos....legitimas.

Son moteros checos
Enduro travelling to Ukraine. 4 motorcyclist from the Czech republic
 
Bueno, es que si fueran pilotos expertos y con motos de enduro, a ver dónde estaba la gracia.

Porque sí, es verdad que como pilotos no son nada del otro mundo y alguno habrá quedado baldado para una temporada con tanta caida y tanto arrastrar y levantar moto, que ya son ganas de meter esos armarios donde los meten, seguro que algunas veces sin necesidad, pero... ¡se lo pasan de PM!

Y es que, salvando las distancias, me recuerda un motón a cuando salía con un grupo a hacer trail y las cosas se ponían feas, parándonos ante cada dificultad a ver cómo hacíamos para pasar, medio acojonaos y mirándonos de reojo a ver quién pasaba primero, y luego saliendo del trance cada uno como podía con algún que otro batacazo de vez en cuando.

Lástima de no tener una segunda moto para dedicarla sólo a estas aventuras. El que se lo pueda permitir, que lo disfrute.

V'sss

Picander
 
Pues a mi me parece que se lo pasan en grande con sus motos asi que en ese sentido les envidio.
En cuanto a loq eu decis de estrozar la moto no estoy deacuerdo. Lo cierto es que las motos bien bien no lo pasaran pero tanto como para destrozarlas...
Es mas si algun dia me comprara una hp2 seria para darle un uso parecido al del video. ¿¿Sino pa que??


Un saludo
 
Muy bueno, tecnicamente está realizado muy bien, o por un muy buen aficionado o por un profesional de la imagen..."
Los paisajes son de ensueño, se ve que por ahí, no tienen ley de montes ni "soplapolladas", de estas que nos convierten en usuarios de trail furtivos, en muchos casos por pisar pistas anchas y caminos de toda la vida (Comunidad de Madrid)...................................................................
Por otro lado me gusta ver este tipo de videos un poco extremos, para no olvidar el potencial de la moto trail.
Y aprovecho para decir que en estas aventuras es donde se prueban las capacidades campestres de las motos .
¿Qué tal hubieran funcionado una V-Strom o una f-800-gs?. ;D (después de ver el video de aquel aguerrido tipo de la R-1)..
Saludos Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
una moto trail puede hacer éso y no me parece que sea destrozar las motos. Claro que una cosa es una moto trail y otra las pseudotrail que invaden el mercado con aspecto campero pero con llantas de aluminio y demasiados carenados. Una moto trail de verdad se cae al suelo y se levanta con un arañazo y poco más. Es dura y espartana y lo es porque en campo te caes. Y si no te caes es porque vas cagado o eres el puto amo.

Excepto la HP2, las otras motos son motos mucho más camperas de lo que hace la mayoría de propietarios. Una trail es para hacer trail y todo lo que no sea hacer trail es amariconarla. Y si se le ponen tacos de vez en cuando se pueden hacer barrabasadas así y peores. Yo las he hecho con una KLR durante muchos años y salía con motos de enduro a entrenar, que algunos de los que salíamos competían en el territorial. Y la KLR llegaba donde llegaban todas siendo la más grande, la más pesada y la más asfáltica de todas. Un video divertido y que me ha recordado muy buenos tiempos.
 
El vídeo me parece una pasada y algunos paisajes son alucinantes, pero como decimos en mi tierra, eso no lo hago yo ni jarto de vino ;D

Feliz 2.008 a todos los foreros.
 
Arriba