Video y fotos MTS 1200

Pues me parece que es una autentica máquina, lo de los set up (4) es un acierto, habrá que ver si es suficiente para cada set o es solo pasable en todos ellos, que por otro lado también sería un logro, la verdad es me gustaría un montón probarla, en cuanto a estética lo único que no me gusta es el pico de delante.

185kg y 150cv lo dicen todo, insuperable.
Pero no creo que se vean muchas por la calle.

Un saludo

joooooooodeeerr!

Que guapa,no? Hay que reconocer, que el video esta muy bien hecho y te la meten por los ojos. A ver cuanto vale y como sale de buena, que aqui solo se leen los fallos de las GS1200, pero las demás marcas tambien fallan.

Muy guapa, aunque de estetica, personalmente, me sigue gustando más la "beme"

El video del modo "Enduro", en el que sale la moto en pistas de tierra. ¿Cómo lo veis los entendidos en ese terreno?

Saludos

Pues si que es chula la jodia, lo que pasa es que veo mas moto a la adventure pero bueno habra que ver precios y demas

Espectacular, que máquina  ::)

Yo para ese tipo de pistas la veo más que sobrada, no es para meterla en fregados, pero solo un 5 % de la gente que tiene una maxitrail lo hace.

Te tiene que gustar el concepto, maxitrail hiperdeportivo, con menor confort que el maxitrail turismo pero más que suficiente en todo caso para lo se tercie, y en cuanto a posibilidades offroad pues las mismas que cualquier Vstrom o Varadero que lo único que tienen es una rueda delantera de 19" pero a cambio de un porrón de kgs. más.

Para mí es lo ideal en cuanto a peso y potencia. Por lo que respeta a la línea me sigo quedando con la Hypermotard.

joer, pero si cuesta 18.995€ sin matricular, me parece excesivo

saludos

19000 creo que es la versión tope... la "barata" está si no recuerdo mal en 15000.

Un saludo

Muy bonito el video y las fotos,gracias por compartirlo con nosotros ;)
Que moto más espectacular :)

Hola blast2003... creo que la pregunta que has hecho tiene una respuesta: gasta lo necesario  ;D.

Sinceramente, creo que en ciertos niveles de precios (19000 euros) y prestaciones (150cv), aspectos como el consumo son (para mi, claro) realmente anecdóticos y secundarios (da igual lo que gaste, mucho o poco).

Cómo alguien contó -creo que por aquí- una historia de alguien que fue a mirar un coche de lujo "de los gordos" (aston martin, maseratti...) y preguntó por el coste de mantenimiento, y le dijeron: este coche no es para usted.  ::)

un saludo

...Queda claro, si algo saben hacer muy bien estos italianos, es cuidar el diseño, tanto de la maquina (preciooooosa) como del entorno elegido para los videos, pero el precio de la version "pata negra" la convierten en algo intocable ...algun defecto tenia que tener!  ;)

Creo que seguiré fiel a mi GS unos cuantos años. Saludos 
[smiley=Peace!.gif]

Hombre,si que es muuuy cara,pero es el mismo precio que una ADV.
La S Touring lleva de serie las maletas y puños calefactables,aparte del ABS,control de tracción,suspensiones Ohlins reguladas electronicamente,tres mapas de motor,embrague antirrebote,frenos brembo...

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Los emoticonos lo dicen todo: SIN PALABRAS!!!

PD: ¿La gripe K de mi moto será un ataque de celos ya que, ultimamente, me gusta cualquier cosa con dos ruedas? :-/

735E43585F5E45310 dijo:
...Queda claro, si algo saben hacer muy bien estos italianos, es cuidar el diseño, tanto de la maquina (preciooooosa) como del entorno elegido para los videos, pero el precio de la version "pata negra" la convierten en algo intocable ...algun defecto tenia que tener!  ;)

Creo que seguiré fiel a mi GS unos cuantos años. Saludos 
[smiley=Peace!.gif]

yo tambien ;)

Pues si tuviera que elgir entre una GS y esta Ducati........ummmmmmm,que dificil!!!!

5C45524D1C1C1C240 dijo:
Hombre,si que es muuuy cara,pero es el mismo precio que una ADV.
La S Touring lleva de serie las maletas y puños calefactables,aparte del ABS,control de tracción,suspensiones Ohlins reguladas electronicamente,tres mapas de motor,embrague antirrebote,frenos brembo...
Estoy contigo, y ademas 150cv y menos peso. Costará que se introduzca en el mercado, como la anterior, pero que duda cabe que el que quiera algo exclusivo lo va a tener. A mi personalmente me encanta y la prefiero antes que la nueva yamaha o la gs. Para gustos los colores. A ver si las vemos ya por las carreteras de aqui y empiezan los comentarios al respecto.

3627242A2922272D2734460 dijo:
Hola blast2003... creo que la pregunta que has hecho tiene una respuesta: gasta lo necesario  ;D.

Sinceramente, creo que en ciertos niveles de precios (19000 euros) y prestaciones (150cv), aspectos como el consumo son (para mi, claro) realmente anecdóticos y secundarios (da igual lo que gaste, mucho o poco).

Cómo alguien contó -creo que por aquí- una historia de alguien que fue a mirar un coche de lujo "de los gordos" (aston martin, maseratti...) y preguntó por el coste de mantenimiento, y le dijeron: este coche no es para usted.  ::)

un saludo

Pues no puedo estar de acuerdo contigo. A los ricos nos gusta mezclarnos con la plabe lo menos posible, y uno de los sitios más cutres son las gasolineras, donde dejan echar gasolina a casi cualquiera. Así que agradecemos grandemente la alta autonomía de nuestras máquinas.

Por eso, sin duda, Ducati pretende disimular su escaso depósito apelando a su bajo consumo. Creo que estimaba que yendo a velocidades legales seríamos capaces de rodar trescientos km.

Sospecho, por el cínico comentario de la marca, que pocos usuarios ducatistas pata negra conseguirán hacer más de doscientos.

Hola Candado, tienes razón en lo que dices sobre la autonomía, que es un aspecto importante y depende del consumo y depósito. Sin duda, en la gasolinera no hay diferencias de clases ;D ;D ;D, y no se salva nadie de parar. Cuanta más tenga, mejor, pero mi comentario iba porque si la moto gasta un 7 o un 9... creo que da igual. 185kg y 150CV, en la categoría maxitrail, juegan en otra órbita de prestaciones (un 50% más), y "crucificar" a la moto porque tenga un consumo de un 9, no lo comparto (aunque atacarla por la autonomía, sí... pero sinceramente, tampoco creo que vaya a ser una moto ni muy popular, ni muy utilizada en grandes viajes, o esa es mi sensación)

Saludos

Lo de la autonomia no lo veo yo tan mal.La GS sin ir más lejos también tiene un depósito de 20 litros.

No sé si va a ser muy popular la Multi o no. Si el cacharro responde medianamente bien, es decir sobrepasando las expectativas de los que no son estrictamente ducatistas, y por tanto piensan que el cliente está para adorar a la Diosa Ducati, pasarse dos horas al día apretando tornillos y entrando en éxtasis cada vez que se jode, no vaya a confundirse con un modelos japonés sin personalidad, creo que puede ser un gran éxito, no solo en los tipos de 20.000 €, sino en los básicos de 15-16.000, porque va a conjugar originalidad en el planteamiento del uso de la centralita como elemento que se adapta al uso real y no solo un mero rebaje de prestaciones en caso de lluvia (Suzuki, que siendo la firma que empezó a ofrecerlo no ha sabido venderlo), con el prestigio de marca y el encanto de poseer una marca cara.

En otro orden de cosas, me parece muy sorprendente que los últimos modelos de inspiración rutera, como la Multi o la honda VFR 1200 tangan una tan exigua autonomía. La única explicación que le encuentro es que las marcas -que al cabo son los mejores conocedores de sus clientes, es decir, nosotros- consideren que es mejor argumento de venta que el depósito tenga menos tripita (¡ufff por Dios, qué fea, qué cabezona!) que sea útil, práctica y cómoda.

Me resulta por ello muy desagradable constatar dos cosas, a saber:
-Que me tomen por gilipollas.
-Que además, tengan razón.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=wbRbk30V2Kk&NR=1[/media]

¡Joder! !Por una vez que un video en extranjero lo subtitulan, resulta que lo hacen... EN JAPONÉS!

Atrás