Video YouTube anti radar

La de veces que he hablado con mis amigos sobre ese sistema...
Todavía no he tenido ningún problema con los rádares, pero como me empiezen a fastidiar, invento al canto.

como dicen en mi pueblo
puede ser mas duro el golpe que el coscorron,

como te pare la GC. y se huela el tema, a alguno le va a doler la cabeza pero de verdad, V,s

Yo ya vi este sistema pero a lo español. Fue precisamente en el gran premio de Jerez, hace ya unos pocos años, estaba montado en una CBR900 pero no era mecánico. Tenía agarrado el portamatrículas con una especie de bisagras a ambos lados, eran móviles y en el mismo portamatrículas tenía hechas unas incisiones arriba y abajo, de manera que cuando corría el aire entre las aberturas, la matrícula se ponía horizontal, y según iba disminuyendo la velocidad, volvía a su posición vertical.

Como el coche fantástico , que se le cambiaba la matricula :D

Desde luego, parece mentira. si cumplieramos con las limitaciones legales de velocidad no habría necesidad de estos inventos demoníacos. Tenemos que mentalizarnos de que la velocidad es en sí misma peligrosa y que no conviene sobrepasar los límites. Hay que hacer una conducción relajada y tranquila que nos permita disfrutar del paisaje ;)
Oye, y dónde has dicho que instalan el invento?

Yo lo tendo mas fácil...no corro y ya está...además disfruto más de la moto y del paseo... ;)

saludos

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Jose M. link=1174987056/0#7 date=1175011390]Yo lo tendo mas fácil...no corro y ya está...además disfruto más de la moto y del paseo... ;)

saludos

ya somos dos, V,s[/quote]

;D ;D CHARLYE, si aun estoy buscando los logos de mi patera cuando me pasastes en Arzuaga ;D ;D además no te vi llegar, pero si te escuché con la musica a todo trapo ;D ;D un saludo.

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Jose M. link=1174987056/0#7 date=1175011390]Yo lo tendo mas fácil...no corro y ya está...además disfruto más de la moto y del paseo... ;)

saludos

ya somos dos, V,s[/quote]

Bueno, no penseis que soy un kamikaze!!
¿Pero quién no pasa "de vez en cuando" a más de 90km/h por la carretera ? :o :o

Hola,

Lo de no correr, como dicen algunos compañeros, en un foro de estos es lo mas normal. Sólo hay que pensar el tipo de motos que suelen imperar por estos lugares. La mayor parte ronda o supera los 250 Kg en vacío. ;D. Manda güevos.

Saludos.

Atrás