Solitaria
Curveando
[video=youtube_share;NBbz6DDKTWA]http://youtu.be/NBbz6DDKTWA[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante, sería una muy buena solución para muchos, gente que tiene miedo a caerse pero le gustan las motos...pero sobre todo gente que le encantan las motos pero que por algún tipo de discapacidad X, no pueden ir en ella...
Madre mía, no quiero pensar lo que costaría homologar eso aquí, si es que se llegase a hacer.
Pues no lo se, mi marido no puede montar en bici o moto por problemas de equilibrio, por un accidente en bici, ahora se cae hacia un lado y cuando vamos en bici el lleva un triciclo, que se mantiene derecho con los tres puntos de apoyo, si el vehiculo se inclina aunque tenga tres ruedas no le sirve, se cae hacia un lado, los triciclos con dos traseras, GW o HD por ejemplo, no me parecen seguros aunque un Trike por arquitectura seria un buena opcion o un Spider seria bueno tambien pero me gustan bastante menos que los Trikes.
El el caso que comentas, y que lo siento, como bien dices no sería solución pero si como dice Posyo se es el caso de persona con cierta temeridad a la caída, en plan que la mente cree que al plegar va a acabar en el suelo, podría ser una buena opción. Me ha sorprendido ver cómo va el tío, no será igual mal piloto pero le apreta, eso está claro.
Con algo de suerte nos llegará el invento de Yamaha, la MT-9 de 3 ruedas: Yamaha MWT9: Tres ruedas para la MT09 - Fórmulamoto