video

• Autor Autor R.R.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VAAAAAAAAAAYA tela, como se nota que la moto no es suya....jejeje

Cada moto para cada cosa...acelerones y derrapes...un poco de maltrato para la moto no?

Gracias por el video!!! ;)

Vogel dijo:

Cada moto para cada cosa...acelerones y derrapes...un poco de maltrato para la moto no?

Gracias por el video!!!  ;)

Yo si me atreviese y supiese hacer esto lo haria con la mia, sin miramientos, que para algo me la he comprado , para disfrutarla, que cada una se la disfrite como quiera.La verdad que seo no lo hago pero cosas parecida si, y la moto sigue impecable.

"Lo de que cada moto es para una cosa" pues precisamente esta es para esto y mucho mas, ya que para ir por carretera estan las de turismo.

Creo que se le hace mucho mas daño a las gses utilizandolas como las estan utilizando la mayoria.......para picarse con las RRRR en puertos de montaña, eso si que le hace daño , acelerones frenadas brutales al entrar en curva y siempre en la linea roja, el tio del video lo maximo que utiliza es la 2 , 3 y no creo que pase de 3000 rpm. el frenar , como sera lo mismo frenar en 2 a 30 por hora en la tierra ( que lo unico que pasa es que desgastes el neumatico, que encima vale la mitad que los de carretera)que a 120 en una entrada en curva. a nadie de los que al utiliza como los del video se le a alebeado un disco, cosa contraria al la mayoria que le a ocurrido.

Un ejemplo. con la 1200 gs que tuve hice mayoritariamente carretera y curvas,....consecuencia , discos delanteros a tomar pol culo, pastillas de freno a los 20.000 km los traseros y a los 30000 los delanteros,
Ahora con la adventure, campo mayoritariamente y sin mirameintos( bueno con las restricciones que me pongo por acojonamiento) 30000 km. pastillas de frenos perfecta.,discos perfecto.y el motor sin problemas.

Que cada cual la utilize como quiera, pero lo del video no me parece maltratar la moto. ;)

Publicado por: gildo
Cita de Vogel en Hoy a las 08:48:42:

Gracias por el video!!!

Yo si me atreviese y supiese hacer esto lo haria con la mia, sin miramientos, que para algo me la he comprado , para disfrutarla, que cada una se la disfrite como quiera.La verdad que seo no lo hago pero cosas parecida si, y la moto sigue impecable.

"Lo de que cada moto es para una cosa" pues precisamente esta es para esto y mucho mas, ya que para ir por carretera estan las de turismo.

Creo que se le hace mucho mas daño a las gses utilizandolas como las estan utilizando la mayoria.......para picarse con las RRRR en puertos de montaña, eso si que le hace daño , acelerones frenadas brutales al entrar en curva y siempre en la linea roja, el tio del video lo maximo que utiliza es la 2 , 3 y no creo que pase de 3000 rpm. el frenar , como sera lo mismo frenar en 2 a 30 por hora en la tierra ( que lo unico que pasa es que desgastes el neumatico, que encima vale la mitad que los de carretera)que a 120 en una entrada en curva. a nadie de los que al utiliza como los del video se le a alebeado un disco, cosa contraria al la mayoria que le a ocurrido.

Un ejemplo. con la 1200 gs que tuve hice mayoritariamente carretera y curvas,....consecuencia , discos delanteros a tomar pol culo, pastillas de freno a los 20.000 km los traseros y a los 30000 los delanteros,
Ahora con la adventure, campo mayoritariamente y sin mirameintos( bueno con las restricciones que me pongo por acojonamiento) 30000 km. pastillas de frenos perfecta.,discos perfecto.y el motor sin problemas.

Que cada cual la utilize como quiera, pero lo del video no me parece maltratar la moto.

Estoy contigo Gildo.

Pienso que se maltrata mas esta moto por carretera que por campo, pero la culpa es de la moto, que va de vicio.

A ver! que nadie se enfade! ;)

El vídeo me ha gustado mucho, y el tio pues domina un rato...y más llevando una moto como esa..que me la empiezo a conocer bien y yo no podria hacer esto...básicamente por miedo a que se me caiga por el suelo..

Y vamos a ver, mi opinión, después de haberme comprado la Adventure y disfrutando con ella cada minuto, creo que no es una moto para hacer lo que hace el tio del vídeo...creo que es una moto muy polivalente, apta para ir por "casi" todas partes (entendiendo todas partes como carreteras de cualquier tipo y pistas de montaña de baja dificultad (creo yo) ), viajar por el mundo (el mundo civilizado, porqué si te deja tirado en medio de la montaña no hay cojon** de reparar la moto y volver a casa con la anécdota, a no ser que tengas un ordenador y seas McGyver (os lo digo en plan de coña, ;) )

Es una moto DEMASIADO pesada (250kg) como para empezar a hacer equilibrios...saltos...etc..como si fuera un moto de TRIAL (tengo la suerte de tener una y la disfruto con el objetivo para el que ha estado diseñada, pesa 73kg y no 250kg)

Por eso creo que la ADVENTURE es para lo que es, ni una RR ni una Trialera, ni una moto de Cros ni de Enduro...es una TRAIL pesada con un buen motor, con una buena capacidad de carga...pero no es una moto para montar un espectáculo de saltos y derrapes con un montón de gente alucinando. Para esto está el TRIAL INDOOR con sus Montesas, sus Shercos...Toni Bou, Adam Raga..etc..., Para espectáculos de pistas está el DAKAR con sus KTM y Marc Coma...etc.. Con enduro 3/4 de lo mismo y con Cross lo mismo...y para MOTO GP igual...

Hay que reconocerlo, la Adventure "puede" hacer según que cosas..pero NO "ES LA MOTO" para hacer lo que hace el tio del vídeo, creo yo!

Y siempre de buen royo eh?! ;)

V'sssssssssssssssssssss

... que cierto es que, sin ser específica para nada vale para todo!! no es ese el concepto de moto polivalente?
El video es una pasada!

El tio domina un huevo, yo lo veo como que si quien quiera y pueda permitirselo le apetece usar esa moto en campo, pues porque no? Y si encima domina como ese pues estupendo, yo por mi parte cuando veo cuatro piedrecitas en la carretera ya apreto el culo ;D

Vogel dijo:
A ver! que nadie se enfade!  ;)

El vídeo me ha gustado mucho, y el tio pues domina un rato...y más llevando una moto como esa..que me la empiezo a conocer bien y yo no podria hacer esto...básicamente por miedo a que se me caiga por el suelo..

Y vamos a ver, mi opinión, después de haberme comprado la Adventure y disfrutando con ella cada minuto, creo que no es una moto para hacer lo que hace el tio del vídeo...creo que es una moto muy polivalente, apta para ir por "casi" todas partes (entendiendo todas partes como carreteras de cualquier tipo y pistas de montaña de baja dificultad (creo yo) ), viajar por el mundo (el mundo civilizado, porqué si te deja tirado en medio de la montaña no hay cojon** de reparar la moto y volver a casa con la anécdota, a no ser que tengas un ordenador y seas McGyver (os lo digo en plan de coña,  ;) )

Es una moto DEMASIADO pesada (250kg) como para empezar a hacer equilibrios...saltos...etc..como si fuera un moto de TRIAL (tengo la suerte de tener una y la disfruto con el objetivo para el que ha estado diseñada, pesa 73kg y no 250kg)

Por eso creo que la ADVENTURE es para lo que es, ni una RR ni una Trialera, ni una moto de Cros ni de Enduro...es una TRAIL pesada con un buen motor, con una buena capacidad de carga...pero no es una moto para montar un espectáculo de saltos y derrapes con un montón de gente alucinando. Para esto está el TRIAL INDOOR con sus Montesas, sus Shercos...Toni Bou, Adam Raga..etc..., Para espectáculos de pistas está el DAKAR con sus KTM y Marc Coma...etc.. Con enduro 3/4 de lo mismo y con Cross lo mismo...y para MOTO GP igual...

Hay que reconocerlo, la Adventure "puede" hacer según que cosas..pero NO "ES LA MOTO" para hacer lo que hace el tio del vídeo, creo yo!

Y siempre de buen royo eh?!  ;)

V'sssssssssssssssssssss

Aqui no se enfada nadie ;) ;) ;) solo lo comentamos.Y continuo discrepando Es una moto que puedes hacer de todo lo que uno pueda hacer y se atreva, que pesa , pues claro, pero una de trial que pesa 75 kg no tiene 100 Cv, ni te puedes desplazar 150 km para cojer una pista y hacer 150 km por ella.

La semana pasada vendi una KTM por eso por que era una moto de campo, campo y nada mas, apenas la utilizaba por todo lo encontra que tiene, encima todo parecia facil lo que te parece complicado con la gs, y para que sea complicado con la KTM ya pasa a ser muy peligorso para mi.

Comprendo que mucha gente no se atreva mas que por el peso por el precio, pero coñe , si se rompe ya compraremos otra vamos a disfrutar el presente que el futuro ya vendra. ;)

Nunca hablo de hacer el bestia, ni motocross con ella,ni ir a romperla,, pero lo del video es posible, sin apenas riesgos y encima divertido.Estoy seguro que la inmensa mayoria que piensan como tu, supiesen que pueden hacer eso y lo que dices si la moto no fuera suya, lo harian.Pues a que esperais con las vuestras , van a envejecer y estaran demasiao nuevas, Es como el que compra un super coche y le pone las fundas a los asientos para que no se estropee y que se lo disfrute al que se lo vendas de 2ª mano. ;D ;D

gildo dijo:
[quote author=Vogel link=1237793440/0#4 date=1237806054]A ver! que nadie se enfade!  ;)

Y vamos a ver, mi opinión, después de haberme comprado la Adventure y disfrutando con ella cada minuto, creo que no es una moto para hacer lo que hace el tio del vídeo...creo que es una moto muy polivalente, apta para ir por "casi" todas partes (entendiendo todas partes como carreteras de cualquier tipo y pistas de montaña de baja dificultad (creo yo) ), viajar por el mundo (el mundo civilizado, porqué si te deja tirado en medio de la montaña no hay cojon** de reparar la moto y volver a casa con la anécdota, a no ser que tengas un ordenador y seas McGyver (os lo digo en plan de coña,  ;) )

Y siempre de buen royo eh?!  ;)

V'sssssssssssssssssssss

Aqui no se enfada nadie ;) ;) ;) solo lo comentamos.Y continuo discrepando Es una moto que puedes hacer de todo lo que uno pueda hacer y se atreva, que pesa , pues claro, pero una de trial que pesa 75 kg no tiene 100 Cv, ni te puedes desplazar 150 km para cojer una pista y hacer 150 km por ella.

La semana pasada vendi una KTM por eso por que era una moto de campo, campo y nada mas, apenas la utilizaba por todo lo encontra que tiene, encima todo parecia facil lo que te parece complicado con la gs, y para que sea complicado con la KTM ya pasa a ser muy peligorso para mi.

Comprendo que mucha gente no se atreva mas que por el peso por el precio, pero coñe , si se rompe ya compraremos otra vamos a disfrutar el presente que el futuro ya vendra. ;)

Nunca hablo de hacer el bestia, ni motocross con ella,ni ir a romperla,, pero lo del video es posible, sin apenas riesgos y encima divertido.Estoy seguro que la inmensa mayoria que piensan como tu,  supiesen que pueden hacer eso y lo que dices si la moto no fuera suya, lo harian.Pues a que esperais con las vuestras , van a envejecer y estaran demasiao nuevas, Es como el que compra un super coche y le pone las fundas a los asientos para que no se estropee y que se lo disfrute al que se lo vendas de 2ª mano. ;D ;D[/quote]

:) A ver si, ya os entiendo....está claro que al ser una moto polivalente y con las características que tiene pues se puede usar en pista, claro, yo la uso (en pistas fáciles), pero seguro que con la KTM te resultaba más fácil controlarla, pasar por tramos de piedras...barro...subidas pronunciadas...te cae..no pasa "nada", la levantas (se puede) etc.., vale que en un momento te quedabas sin gasolina...
Y si, lo del vídeo se puede hacer y quizás tengas razón en que la gente no lo hace por lo que pueda pasar si se cae, peeeeero no es la mejor moto para hacer esto, la Adventure es la mejor para hacer lo que dices, coger una pista y hacer 150 km sin parar ni padecer demasiado por el terreno etc..
De acuerdo en lo que dices, hay que disfrutarla y no pensar en el posible dia de venderla! ;)

Y teniendo una KTM como es que no te compraste la Adventure de KTM?!? ::)

Seguimos comentando! ;)

V'ssssssssssssssssssss

Muy bonito el video, pero yo no le veo el mérito. ;D

Es como un tio que esntrena 4 horas diarias corriendo y luego hace la maratón y cuando acaba está mas fresco que yo dspués de subir a un 5º sin ascensor. Es lo que se espera de el.

Lo dificil sería correr la maratón sin entrenar y la tripa llena de cerveza.

Saludos

Es verdad que el tio del video tampoco hace nada tan exagerado como para decir que con la adv no se puede hacer, o que es malo para la moto. Da saltos enanos y lo unico que hace es derrapar que hombre, muy bueno para el cardam y las ruedas no es bloquear continuamente (y dar acelerones bruscos) pero...cada uno que haga con su moto lo que estime oportuno. Tampoco creo que se vaya a romper por hacer eso la verdad, pero que manera mas rara (y eso va con la personalidad o gustos de cada uno) de disfrutar la moto, poniendote en una explanada a derrapar :-/ :-/. Yo personalmente disfrutaria mucho mas metiendome en ese pinar del video en 1ª observando que a mi alrededor solo hay eso, pinos ( mientras gildo derrapa :P)

Sobre las motos de trial decir que no hace falta que tengan 100cv pues algunas con 17cv y 4,5 litros de deposito (y alguna garrafa extra claro) han hecho tiradas de 300km, y es verdad que con una trail vas mas comodo pero tambien es verdad que con una trail no se hubieran hecho esos 300km. Cosas como tener que empujar dos tios mas el piloto una gilera rc cobra por una pista con una capa o capon de nieve y pasar en la otra moto en segunda la misma zona sin ningun problema. (al tiempo la rc cobra fue vendida para comprar una pampera jajajaja)

Cada moto se disfruta siendo para lo que es pero en cuanto la sacas de su zona, por muy bien que pueda hacer otras cosas no es lo mismo. Con la de trial puedes ir a 120 por autovia pero... con la de enduro puedes dar saltos altos pero...con las RR puedes hacer curvas pero... con las de cross puedes hacer pistas pero... Por eso me gustan las TRAIL o MAXITRAIL, porque son como ya dijo diamante polivalentes, es decir, no son las MEJORES en NINGUNA faceta (esto es aplicable a la 1200 vs GT o RT) pero puedes hacerlo con ciertas garantias y en buenas condiciones.

Buenas noches a todos, yo en mi modesta opinión, las motos son para lo que su dueño estime oportuno, y haga lo que le haga para el no sufrirá, aunque a nosotros nos dulea, pues así que pa'lante. ;) ;) ;)
A mi R850R no se le han resistido pistas en buen estado, y otras no tan buenas, y te puedo asegurar de alguno con una GS que no se atreverían a manchar las ruedas de tierra por donde ha pasado la mia, ya no te digo barro, y te puedo asegurar que soy un maleta conduciendo la moto, así que, unas veces "la ignorancia y otra el control". ;)
UN SALUDO

vamos ha ver, lo que esta claro que lo que cuenta es el indio y no la flecha, pero cada moto es para lo es, otra cosa es lo que nos intenten hacer ver de una moto, para el campo una de trial o una EXC no LC4 y pa carrera una RRRRRRRRRRRRRRR este ultimo video si es guapo "Jean-Pierre lo explica bien, vamos lo del indio.
Vssssssssssssssssssss.

Atrás