R
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vogel dijo:VAAAAAAAAAAYA tela, como se nota que la moto no es suya....jejeje
Cada moto para cada cosa...acelerones y derrapes...un poco de maltrato para la moto no?
Gracias por el video!!!![]()
Cita de Vogel en Hoy a las 08:48:42:
VAAAAAAAAAAYA tela, como se nota que la moto no es suya....jejeje
Cada moto para cada cosa...acelerones y derrapes...un poco de maltrato para la moto no?
Gracias por el video!!!
Yo si me atreviese y supiese hacer esto lo haria con la mia, sin miramientos, que para algo me la he comprado , para disfrutarla, que cada una se la disfrite como quiera.La verdad que seo no lo hago pero cosas parecida si, y la moto sigue impecable.
"Lo de que cada moto es para una cosa" pues precisamente esta es para esto y mucho mas, ya que para ir por carretera estan las de turismo.
Creo que se le hace mucho mas daño a las gses utilizandolas como las estan utilizando la mayoria.......para picarse con las RRRR en puertos de montaña, eso si que le hace daño , acelerones frenadas brutales al entrar en curva y siempre en la linea roja, el tio del video lo maximo que utiliza es la 2 , 3 y no creo que pase de 3000 rpm. el frenar , como sera lo mismo frenar en 2 a 30 por hora en la tierra ( que lo unico que pasa es que desgastes el neumatico, que encima vale la mitad que los de carretera)que a 120 en una entrada en curva. a nadie de los que al utiliza como los del video se le a alebeado un disco, cosa contraria al la mayoria que le a ocurrido.
Un ejemplo. con la 1200 gs que tuve hice mayoritariamente carretera y curvas,....consecuencia , discos delanteros a tomar pol culo, pastillas de freno a los 20.000 km los traseros y a los 30000 los delanteros,
Ahora con la adventure, campo mayoritariamente y sin mirameintos( bueno con las restricciones que me pongo por acojonamiento) 30000 km. pastillas de frenos perfecta.,discos perfecto.y el motor sin problemas.
Que cada cual la utilize como quiera, pero lo del video no me parece maltratar la moto.
Vogel dijo:A ver! que nadie se enfade!
El vídeo me ha gustado mucho, y el tio pues domina un rato...y más llevando una moto como esa..que me la empiezo a conocer bien y yo no podria hacer esto...básicamente por miedo a que se me caiga por el suelo..
Y vamos a ver, mi opinión, después de haberme comprado la Adventure y disfrutando con ella cada minuto, creo que no es una moto para hacer lo que hace el tio del vídeo...creo que es una moto muy polivalente, apta para ir por "casi" todas partes (entendiendo todas partes como carreteras de cualquier tipo y pistas de montaña de baja dificultad (creo yo) ), viajar por el mundo (el mundo civilizado, porqué si te deja tirado en medio de la montaña no hay cojon** de reparar la moto y volver a casa con la anécdota, a no ser que tengas un ordenador y seas McGyver (os lo digo en plan de coña,)
Es una moto DEMASIADO pesada (250kg) como para empezar a hacer equilibrios...saltos...etc..como si fuera un moto de TRIAL (tengo la suerte de tener una y la disfruto con el objetivo para el que ha estado diseñada, pesa 73kg y no 250kg)
Por eso creo que la ADVENTURE es para lo que es, ni una RR ni una Trialera, ni una moto de Cros ni de Enduro...es una TRAIL pesada con un buen motor, con una buena capacidad de carga...pero no es una moto para montar un espectáculo de saltos y derrapes con un montón de gente alucinando. Para esto está el TRIAL INDOOR con sus Montesas, sus Shercos...Toni Bou, Adam Raga..etc..., Para espectáculos de pistas está el DAKAR con sus KTM y Marc Coma...etc.. Con enduro 3/4 de lo mismo y con Cross lo mismo...y para MOTO GP igual...
Hay que reconocerlo, la Adventure "puede" hacer según que cosas..pero NO "ES LA MOTO" para hacer lo que hace el tio del vídeo, creo yo!
Y siempre de buen royo eh?!
V'sssssssssssssssssssss
gildo dijo:[quote author=Vogel link=1237793440/0#4 date=1237806054]A ver! que nadie se enfade!
El vídeo me ha gustado mucho, y el tio pues domina un rato...y más llevando una moto como esa..que me la empiezo a conocer bien y yo no podria hacer esto...básicamente por miedo a que se me caiga por el suelo..
Y vamos a ver, mi opinión, después de haberme comprado la Adventure y disfrutando con ella cada minuto, creo que no es una moto para hacer lo que hace el tio del vídeo...creo que es una moto muy polivalente, apta para ir por "casi" todas partes (entendiendo todas partes como carreteras de cualquier tipo y pistas de montaña de baja dificultad (creo yo) ), viajar por el mundo (el mundo civilizado, porqué si te deja tirado en medio de la montaña no hay cojon** de reparar la moto y volver a casa con la anécdota, a no ser que tengas un ordenador y seas McGyver (os lo digo en plan de coña,)
Es una moto DEMASIADO pesada (250kg) como para empezar a hacer equilibrios...saltos...etc..como si fuera un moto de TRIAL (tengo la suerte de tener una y la disfruto con el objetivo para el que ha estado diseñada, pesa 73kg y no 250kg)
Por eso creo que la ADVENTURE es para lo que es, ni una RR ni una Trialera, ni una moto de Cros ni de Enduro...es una TRAIL pesada con un buen motor, con una buena capacidad de carga...pero no es una moto para montar un espectáculo de saltos y derrapes con un montón de gente alucinando. Para esto está el TRIAL INDOOR con sus Montesas, sus Shercos...Toni Bou, Adam Raga..etc..., Para espectáculos de pistas está el DAKAR con sus KTM y Marc Coma...etc.. Con enduro 3/4 de lo mismo y con Cross lo mismo...y para MOTO GP igual...
Hay que reconocerlo, la Adventure "puede" hacer según que cosas..pero NO "ES LA MOTO" para hacer lo que hace el tio del vídeo, creo yo!
Y siempre de buen royo eh?!
V'sssssssssssssssssssss