VÍDEOS DE LAS HONDA CROSSRUNNER 800 Y CROSSTURER 1200

uuuuufff la crossturer va a hacer muuuuuucha pupa a la Gs...
Honda ya tiene su "africa re-twin" ;D ;D
si el precio es inferior a la 12GS se va a vender muy bien ( de la 800gs ya no hablo porque creo que acaba de pasar a la historia :D :D )

Pues habra que verla en vivo cuando se pueda, pero de momento es una muy firme candidata a la sustitucion de mi Varadero el año que viene.

Un saludo

6C6669667E66070 dijo:
uuuuufff la crossturer va a hacer muuuuuucha pupa a la Gs...
Honda ya tiene su "africa re-twin"   ;D ;D
si el precio es inferior a la 12GS se va a vender muy bien ( de la 800gs ya no hablo porque creo que acaba de pasar a la historia :D :D )

Me sorprenden ambas declaraciones... mas que nada porque comparas a dos motos tourer con aspecto de trail con dos motos trail de verdad, la africota y la GS800...
Si el final de ambas son estas dos motos de carretera... apaga y vámonos... ;D
La 1200 me gusta mucho así en foto y video, pero de trail como al africa tiene poco tirando a nada...
la otra es una VFR con otros plásticos... de trail... cero patatero... ni el aspecto... ;)

10343E353C3831023633343A35295D0 dijo:
[quote author=6C6669667E66070 link=1289309759/1#1 date=1289314254]uuuuufff la crossturer va a hacer muuuuuucha pupa a la Gs...

Me sorprenden ambas declaraciones... mas que nada porque comparas a dos motos  tourer con aspecto de trail con dos motos trail de verdad, la africota y la GS800...
La 1200 me gusta mucho así en foto y video, pero de trail como al africa tiene poco tirando a nada...
la otra es una VFR con otros plásticos...  de trail... cero patatero... ni el aspecto... ;)
[/quote]

Personalmente pienso que el 99.99 % de los usuarios de estas motos (incluidas Africa y 800 GS) las usarán por lo negro..... asi que me da que estas dos motos, a nada que el precio sea competitivo, aparecerán en la parte alta de las listas de ventas....

0D10020A0D19630 dijo:
[quote author=10343E353C3831023633343A35295D0 link=1289309759/3#3 date=1289316901][quote author=6C6669667E66070 link=1289309759/1#1 date=1289314254]uuuuufff la crossturer va a hacer muuuuuucha pupa a la Gs...

Me sorprenden ambas declaraciones... mas que nada porque comparas a dos motos  tourer con aspecto de trail con dos motos trail de verdad, la africota y la GS800...
la otra es una VFR con otros plásticos...  de trail... cero patatero... ni el aspecto... ;)
[/quote]

Personalmente pienso que el 99.99 % de los usuarios de estas motos (incluidas Africa y 800 GS) las usarán por lo negro..... asi que me da que estas dos motos, a nada que el precio sea competitivo, aparecerán en la parte alta de las listas de ventas....
[/quote]

conozco varias africas , una 800fs y una farsa f650 ;D ....  y lo mas parecido que han visto a la tierra es....  una tableta de chocolate  ;D ;D ;D
yo personalmente creo que a una trail no se le saca partido en pistas de tierra , la trail son motos para comarcales , carretera de montaña....  y la autopista que te lleva a ellas, mira tengo una 650gs mono y en casa tango una gas gas 125cc y si algo tengo claro es que con una trail por el monte ...es como meter solo la puntita ;D ;D ;D

68626D627A62030 dijo:
[highlight]uuuuufff la crossturer va a hacer muuuuuucha pupa a la Gs...[/highlight]
[highlight]si el precio es inferior a la 12GS se va a vender muy bien [/highlight]( de la 800gs ya no hablo porque creo que acaba de pasar a la historia :D :D )

Sinceramente....creo que el precio va a ser de todo menos "barato". Y para gastarse 17-18 mil euros en una moto bien equipada....sigo pensando que la mayoría de gente se irá a por la R1200GS Adventure, que me juego lo que quieras a que pesará menos (y ya no digamos la R1200GS "normal").

De la F800GS no digo nada....sencillamente porque Honda no tiene, ni tendrá (no ha presentado nada) competencia directa para ella.

A mi no me llaman especialmente la atención y creo que el precio no serà muy competitivo.

656F606F776F0E0 dijo:
[quote author=0D10020A0D19630 link=1289309759/4#4 date=1289317737][quote author=10343E353C3831023633343A35295D0 link=1289309759/3#3 date=1289316901][quote author=6C6669667E66070 link=1289309759/1#1 date=1289314254]uuuuufff la crossturer va a hacer muuuuuucha pupa a la Gs...

[/quote]

[/quote]

conozco varias africas , una 800fs y una farsa f650 ;D ....  y lo mas parecido que han visto a la tierra es....  una tableta de chocolate  ;D ;D ;D
yo personalmente creo que a una trail no se le saca partido en pistas de tierra , la trail son motos para comarcales , carretera de montaña....  y la autopista que te lleva a ellas, mira tengo una 650gs mono y en casa tango una gas gas 125cc y si algo tengo claro es que con una trail por el monte                ...es como meter solo la puntita ;D ;D ;D[/quote]

Pues a mi me cuesta entender que alguien se compre una moto con llantas de radios con camara de 21" suspensiones larguisimas y asiento de tortura para solo pisar lo negro... cierto que en carreteras rotas va de lujo... pero para mi una trail como esta, o como la 990 ADV son motos para hacer trail, que no es hacer enduro... sino irte a 10, a 50, a 100, a mil, a diez mil Km de tu casa, y poder hacerte un par de cientos por pistas... y hasta meterte en algún fregado... eso no se puede hacer con una moto de campo pura... para eso están las trail... y para eso hay un mundo desde las mas enduro-trail, hasta las más maxi... según las ganas, el uso y las manos...
Para mi una moto con motor deportivo y puntiagudo, aunque sea un V4 de 800... de 250 Kg, con llantas de aleación de 180,...  nunca será rival para una trail... será otra cosa...
Sobre no meterse en el monte con una trail.... pues tiene su gracia, te lo aseguro... vale que como te pases de fregao lo sudas...  pero tiene su rollo pegar saltos con una moto de 200 Kg, o hasta hacerte alguna trialera media si se tienen manos, que no es mi caso...
Lo que quería decir, es que para mi una VFR vtec nunca sería una rival de la F800GS, como tampoco lo sería una CBRF; aunque le pusiesen un manillar alto, que no nos olvidemos, es lo que le han hecho a la crossrunner... que como concepto de moto puede gustar más o menos... pero que de trail no tiene nada...  ;)

La grande, por lógica deberá pesar lo suyo con ese pedazo de motor que gasta.

Yo creo que será muy rutera, poco "africana" para que nos entendamos.

Y el precio, pues se verá.....pero barata dudo que sea. Ese motor "vale/cuesta" más que el bi de la Yamaha, por ejemplo....

Saludos

Atrás