Videos de motos?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me gustaria ver videos de motos por internet, hace algun tiempo vi unos de la GS y me gustaria saber si alguien conoce algun lugar donde se puedan ver videos de motos.....

Re:  Videos de motos?

Gali dijo:
Me gustaria ver videos de motos por internet, hace algun tiempo vi unos de la GS y me gustaria saber si alguien conoce algun lugar donde se puedan ver videos de motos.....

A mi hace unos meses me envió Bembé un cd con mogollón de cosas de motos, videos incuidos, si te interesa te lo copio y te lo envío.

Por cierto, ¿Que es de Bembé? yo al menos la hecho de menos... ???

Un saludo!

Juan Pedro

Cual es la barbaridad?..... Hay un par de ellos que me gustan mucho.....

Wuiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de Biaggi.
TREMENDO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hombre Gali... a mí también me gustan las pelis de mafiosos... pero cuando veo a unos mafiosos "de verdad" no me hace tanta gracia.

Y ver a unos tíos a 280 km/h por una carretera abierta al tráfico y con otros vehículos circulando... ???
Vamos, que ni en el Tourist Trophy... ;)

Que conste que me he bajado muchos y me he divertido viendo las barbaridades que hacen pero se me han puesto los pelos tiesos con alguna bofetada. :o :o

Reconozcamos que no son un ejemplo y que no me gustaría cruzármelos bajando de Ronda (por ejemplo)... y ya he tenido algún susto por culpa de algunos que van de Rossi por la vida.

Atrás