Videos de youtube

Marques98

Curveando
Registrado
10 Feb 2005
Mensajes
1.432
Puntos
48
Ubicación
Leon
Buenas, de un tiempo a esta parte, cuando algún forero, pone un video de youtube, el video no me aparece dentro del post, sino en la parte superior del explorador, curiosamente para dar al play del video, le tengo que dar dentro del recuadro gris, dentro del post, donde tendría que estar el video. Algún problema de configuración ???
 
Hola.

Vaya cosa más rara que te pasa  :eek:.
No sé qué navegador utilizas, pero lo primero que haría sería descartar eso mismo (problema del navegador). Prueba a descargar Firefox o Chrome y a ver qué pasa..

Dejo aquí un vídeo para ver cómo lo ves cuando cambies el navegador:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=TWfph3iNC-k&feature=player_profilepage[/media]

Un saludo.
 
Uso safari en un i-mac.

He usado el firefox con windows y si te digo la verdad, desde que me he acostumbrado a este .... como que me da mucha pereza. Si la solución pasa por usar otro navegador, me quedo como estoy. Es incomodo, algo molesto pero prefiero quedarme como estoy.

De todos modos, gracias por tu sugerencia.
 
Hola.

Yo también uso Mac (aunque prefiero Chrome a Safari). No digo que la solución sea cambiar el navegador. Lo que sugiero es probar a ver si ocurre lo mismo con otro navegador para ir descartando y saber donde esta el problema.

Un saludo.
 
Ep gent!

Me pasa exactamente lo mismo que a Marques98. También uso safari desde un imac... ::) ::) ::) y como el, prefiero ver los vídeos en la esquina superior izquierda que cambiar de navegador  ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Pd: Con firefox no pasa... :p :p :p
 
Arriba