Videos del centenario del TT de la Isla de Man

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buf ! Impresionante ... los pelos de punta :o A parte de técnica, esta gente demuestra tener muuuucho valor :o

Ráfagas

gali vamos a tener que decir al administrador que te ponga un canon, no haces más que buscarnos distracciones y asi no hay quien curre, coño que es verano, hace calor, todo el mundo de vacaciones y los pocos que estamos trabajando nos entretenemos con tus post ;D ;D ;D ;D ;D

felixovich dijo:
gali vamos a tener que decir al administrador que te ponga un canon, no haces más que buscarnos distracciones y asi no hay quien curre, coño que es verano, hace calor, todo el mundo de vacaciones y los pocos que estamos trabajando nos entretenemos con tus post ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D a mi me tienen viciao sus post.

por cierto.....me gustaria ver a rossi y compañia ahi......a ver si arriesgaban la mitad que lo hacen estos tios :-?

Lembe dijo:
por cierto.....me gustaria ver a rossi y compañia ahi......a ver si arriesgaban la mitad que lo hacen estos tios  :-?
esa gente no tiene lo que hay que tener para correr en la isla

Yo creo que para correr en el isla hay que tener mucho valor.

Ahora entiendo porque ZAGUERO WILLIANS dice que todo motero debe ir por lo menos una vez en la vida a la Isla
Pues habra que ir 8-)

Precisamente eso estaba pensando hace un rato al ver el post de los que fueron a Cabo Norte, ese viaje a mi no me llama paea nada la atencion pero lo de Man me tiene soñando desde niño.

Atrás