Videos Extremos e Ilegales.

xavimasnou

Allá vamos
Ya no puedo mas.. ... y lo dire.

Estoy harto de los videos de gente haciendo el gamba con la moto, bueno no estoy harto de la gente, estoy harto de verlos colgados en los foros, entre ellos en este.

No me gustan, sufro, pienso en las pobres madres y novias de los animales que acaban dando vueltas en el aire mientras su moto se despedaza en mil añikos. :'(

Tampoco me gustan los comentarios pertinentes al video.

-la peña esta fatal
-estos son los que nos dan mala imagen
-suerte que todos no somos asi
-se veia a venir
-yo a este lo colgaba de los OO en una farola
-animales
-eso son niños con motos demasiado potentes
-... ...

y un largo etc que siempre se repite y que siempre es el mismo. ¿Que gracia tiene colgarlo? Supongo que sera el pekeño tomatero que llevamos todos dentro, tomatero de motociclismo, cada uno a lo suyo.

La respuesta es, sea cual fuere el video, una tonteria en si misma. Es evidente que tienen los niveles de riesgo personal muy bajos, correcto.
De eso a darles bombo en un foro con tropecientos mil usuarios solo hace que augmente sus visitas en el YOUTUBE y les anima a hacer mas y mas bestiales tonterias en la moto.

Una cosa es hacer publico el arte que tiene alguien encima de una moto currandose una session de STUNT en un circuito cerrado, otra es ver como un niñato en un vespino se pone a 160 km/h sin casco y en posicion de superman por el autopista. Señores perdonenme pero eso ami no me gusta.

No es mas que el morbo de alguien que hace algo que pone en peligro su vida y la de los demas, eso nos gusta ver? con eso nos divertimos los que andamos en moto? Tengo que enviarle a todos mis amigos y publicar en uno de los foros mas grandes de españa el video de un pirao que lleva 500 cavallos en una Hayabusa y se rie de la policia?

Evidentemente esto es solo mi opinon y como estamos en un pais "libre" la hago publica.

No kiero conseguir nada con esto ya que la presencia de estos videos al estilo Jack-Ass ,pero en moto, prolifera sin parar, como todo en la red. Solo kiero abrir un espacio en contra de la publicacion de dichas lamentables exhibiciones, que tan solo aportan NADA.

Gracias y saludos a los que simplemente andamos en moto, de vez en cuando le apretamos un poco la oreja y el resto disfrutamos del paisaje.

Xavi. :)

Comparto y apoyo la opinión de Xavimasnou, y evidentemente no me dedico a ver esas, en su mayor parte, estupideces.

Un saludo a tod@s.

faluga dijo:
Si no te gustan no los mires :o :o :o :o :o

Eso tambien es evidente :o, pero creo que ocupan un espacio que podria ser usado por otras mil cosas mas interesantes e instructivas.

saludos. :)

Creo que todo depende con los "ojos" con los que los mires. A mí siempre me dicen cuando los veo lo que no debo hacer JAMAS en una moto.

De todo se aprende.

Un saludo 8-)

Coincido contigo, xavi. :o
Hay gente que no se da cuenta que todos tenemos google y podemos acceder a esos vídeos de igual manera que ellos...pero como no hay debates, no hay casi temas interesantes, nos dedicamos a colgar vídeos para ponernos verdes a nosotros mismos.
Luego están aquellos que satanizan cualquier comportamiento como si todos fuéramos como Miss Daissy por la carretera....hipocresia, quizás. :-[

Pues yo sí los miro...pero jamás los comento.
Estoy de acuerdo con Jatadio; a mi me sirven para reflexionar y almacenar aprendizaje, que aunque tengo ya 50 tacos, siempre es tiempo de aprender, aunque sea lo que nunca debes hacer en una moto.

Saludos ;)

Yo no puedo decir que no los mire, porque a veces lo hago, :-/ ahora... estoy totalmente de acuerdo con Xavi, y si no los hubiese circulando por ahi no perderíamos nada importante :-? y si pienso como el que se fomenta el hecho de que estos colgados se quieran ver en la pantallita, aunque sea jugandose el tipo y lo que es peor el de los demas >:(

ankor dijo:
Coincido contigo, xavi. :o
Hay gente que no se da cuenta que todos tenemos google y podemos acceder a esos vídeos de igual manera que ellos...[highlight]pero como no hay debates[/highlight], [highlight]no hay casi temas interesantes[/highlight], nos dedicamos a colgar vídeos para ponernos verdes a nosotros mismos.

Luego están aquellos que satanizan cualquier comportamiento [highlight]como si todos fuéramos como Miss Daissy [/highlight]por la carretera....hipocresia, quizás. :-[

amen xavalote. Todos tenemos acceso a todo, ¿hace falta publicitarlo en un sitio de debate y conocimiento motociclistico?

creo que no, gracias.

xavi ;)

pues yo no estoy de acuerdo, y yo soy de los que los cuelgo de vez en cuando,

de todo se aprende..hasta de no hacer lo ves..
de todas formas a mi tmabien hay temas que no me gustan y simplemente lo que hago cierro el post y habro otro que me guste mas...sencillo,

no estoy de acuerdo en que se les puede dar publicidad y se animan a los mejor mas a hacerlo, lo van a seguir haciendo igual, evidentemente sino no estuvieran estos videos colgados no sabriamos que existen este tipo de gentuza...
y repito hay temas y temas, no a todos les pueden gustar todos los post abiertos...pero nadie os manda que entreis en ellos,

por otro parte esto no solo esta en internet, esta en todos los medios, y se cirtica igual en todas partes, otra cosa muy grave seria que alguien los ensalzara, eso SI seria grave

en mi opinion, V,s

Yo sencillamente paso de mirarlos, pero entiendo que siempre hay un público para todo.

Además un enlace a un video no ocupa apenas ancho de banda, hay post de fotos que si que ocupan y ahí están.

Y mira que hay fotos de tías en internet.

Pues por mirarlos creo que no pasa nada, es mas pueden hasta gustar, otra cosa es que sea correcto o no, tampoco esta bien fumar nni para el fumador ni para el que lo respira, lo que si que digo es que cuando se habla de estas cosas nadie es, todo el mundo lo recrimina, nadie nunca hace nada que no se pueda hacer, esto es como cuando el pp gano por mayoria, nadie lo voto, si hablabas con alguien siempre era qeu no,

lo dicho ver y disfrutar y dejar par los que lo hacen valorar su riesgo y para la policia el meterlos en la carcel o dejarlos sin carnet,

saludos

CHARLYE39 dijo:
pues yo no estoy de acuerdo, y yo soy de los que los cuelgo de vez en cuando,
[highlight]
de todo se aprende..hasta de no hacer lo ves. .[/highlight]
de todas formas a mi tmabien hay temas que no me gustan y simplemente lo que hago cierro el post y habro otro que me guste mas...sencillo,

Charlye:

-lo que no puedo hacer  
-lo que conlleva mal para mi o para los demas  
-lo que es ilegal, YA LO SE.

Tengo 30 años, 12 en moto, y suficiente vagaje como para saber lo que esta bien o lo que esta mal. No me hace falta ver un video para aprender a que no es bueno hacer un stoppie (invertido) en un semaforo con una patrulla delante.

Vamos hombre. :-/

Solo es morbo y del malo. :(

Saludos.

JuanXixon: El tema no es el anxo de banda que ocupe sino el espacio que se le dedica, un post entero y dos paginas de respuestas de la indole que cite en el primer mensaje de este post.

Saludos.

xavimasnou dijo:
De eso a darles bombo en un foro con tropecientos mil usuarios solo hace que augmente sus visitas en el YOUTUBE y les anima a hacer mas y mas bestiales tonterias en la moto.

Por la misma regla de tres, leer los periodicos o ver telediarios tambien fomentará que se hagan mas delitos , robos, asesinatos etc, etc.Como tambien es darle bombo y platillo......

Osea que a partir de ahora nada de tele ni prensa que os vais a volver unas malas bestias ;D ;D

La solucion es facil, cuando veas un video, piensas, lo abro o no lo abro.

Yo soy de los que lo abro y saco mis conclusiones, pero si lo que veo no me gusta, no me escandalizo, es tan facil como cambiar de canal en la TV.
No se donde está el problema.

Salu2 para to2. ;)

Todo en la vida es mirar, mirar y mirar, analizar lo que ves. Nadie puede decirle a otra persona "esto está bien" o "esto está mal"; "si haces o ves esto eres un morboso". Yo tengo curiosidad por todo, y pienso mirar allí donde haya algo que mirar, porque la vida me ha hecho curioso, porque con 40 años ya sé discernir sobre lo que veo, porque a mí nadie me tiene que decir lo que tengo que ver y lo que me tiene que gustar, y sobre todo, porque nadie debe impedir a otros ver lo que les dé la gana intentando anular todos aquellos post que hacen referencia a algún video. El que no le guste, que no los pinche y que deje al foro funcionar como hasta ahora, es decir bien, y además bien administrado.
Añado que sobre propuestas de cambio en el funcionamiento del foro, hay que dirigirse directamente al Administrador.

Josetu: no me "demagogues" nen, una cosa son las noticias y otra el riesgo gratuito de un descerebrado.

Porfavor... ...

Santy1967:

xavimasnou dijo:
[highlight]

Evidentemente esto es solo mi opinon y como estamos en un pais "libre" la hago publica.

No kiero conseguir nada con esto [/highlight]

Si lees detenidamente veras que no te estoy prohibiendo de que mires nada de nada, ni muxisimo menos aconsejando sobre la administracion del foro.

Solo opinaba igual que tu miras y miras y no paras de mirar.

Saludos demagogicos y mirones.. ... ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1174674922/0#9 date=1174733189]pues yo no estoy de acuerdo, y yo soy de los que los cuelgo de vez en cuando,
[highlight]

Charlye:

-lo que no puedo hacer  

Tengo 30 años, 12 en moto, y suficiente vagaje como para saber lo que esta bien o lo que esta mal. No me hace falta ver un video para aprender a que no es bueno hacer un stoppie (invertido) en un semaforo con una patrulla delante.

Saludos.

JuanXixon: El tema no es el anxo de banda que ocupe sino el espacio que se le dedica, un post entero y dos paginas de respuestas de la indole que cite en el primer mensaje de este post.

Saludos.

[/quote]

no dudo que tu seas un persona que sepas o no lo que debas hacer, eso es cosa tuya
pero respeta que hay gente a la que si le gusta....aunque no los aprueben evidentemente.Tu fomentas el que no se pongan y es un foro libre con sus normas, pero esto no contradice ninguna
por esa regla de tres tendrias que ir con los ojos cderrados todo el dia, porque todo son desgracias de todas las indoles, en el telediario, en la prensa..en la vida misma y son solo VIDEOS de imbecilidades que no van a ningun sitio

yo llevo montando en moto 28 años, tengo 40 y tambien se perfectamente lo que esta bien o mal, y esto es una estupidez de criajos que hacen el gamba unos con mas fortuna que otros...

y como veo que tema a va a generar polemica este es mi ultimo post, no pienso contestar mas sobre este tema
he expuesto mi opinion como cualquier otro lo ha echo, y por lo tanto es tan respetable como las de los demas,

un saludo, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=xavimasnou link=1174674922/0#12 date=1174734504][quote author=CHARLYE39 link=1174674922/0#9 date=1174733189]pues yo no estoy de acuerdo, y yo soy de los que los cuelgo de vez en cuando,
[highlight]

Charlye:

-lo que no puedo hacer  

Saludos.

Saludos.

[/quote]

no dudo que tu seas un persona que sepas o no lo que debas hacer, eso es cosa tuya
pero respeta que hay gente a la que si le gusta....aunque no los aprueben evidentemente.Tu fomentas el que no se pongan y es un foro libre con sus normas, pero esto no contradice ninguna
por esa regla de tres tendrias que ir con los ojos cderrados todo el dia, porque todo son desgracias de todas las indoles, en el telediario, en la prensa..en la vida misma y son solo VIDEOS de imbecilidades que no van a ningun sitio

yo llevo montando en moto 28 años, tengo 40 y tambien se perfectamente lo que esta bien o mal, y esto es una estupidez de criajos que hacen el gamba unos con mas fortuna que otros...

y como veo que tema a va a generar polemica este es mi ultimo post, no pienso contestar mas sobre este tema
he expuesto mi opinion como cualquier otro lo ha echo, y por lo tanto es tan respetable como las de los demas,

un saludo, V,s

[/quote]

Amen. :)

DEMOCRACIA,el que quiera verlos que los vea y el que no pues que escriba para comentar cosas tan interesantes como:

:o :o :o :o :o :o :o

Porque con esta regla de tres no se podrán ver películas de robos ni asesinatos,lo mejor sera vivir en la ignorancia y ojos que no ven corazón que no siente.
Al final diremos que en Xina se esta de cojones pues el youtube y otros accesos a Internet están prohibidos.
VIVA XINA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

faluga dijo:
DEMOCRACIA,el que quiera verlos que los vea y el que no pues que escriba para comentar cosas tan interesantes como:

:o :o :o :o :o :o :o

Porque con esta regla de tres no se podrán ver películas de robos ni asesinatos,lo mejor sera vivir en la ignorancia y ojos que no ven corazón que no siente.
Al final diremos que en Xina se esta de cojones pues el youtube y otros accesos a Internet están prohibidos.
VIVA XINA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro experto en comparaciones faciles e inocentes.

No me vengas con lo de las peliculas y demas. Porfavor que ya somos mayorcitos, me recuerdas a mi profesora de lengua que me decia despues de hacer una tonteria con algun amigo:

"¿entonces si el se tira por la ventana tu tambien lo harias?" Y era para decirle, pues no señorita, yo no soy imbecil.

Pues tu lo mismo nen, mira seguramente amigos tuyos y mios han muerto en moto y no solo nos kejamos de los guardarrailes y le dedicamos un D.E.P en el foro cuando nos comunican su muerte, que encima ponemos videos de gente haciendo lo que despues lloramos todos. El imbecil.

Se que es una causa perdida, pero estoy en mi derecho de sufrir cuando veo uno de esos videos y todavia mas en mi derecho de kejarme. Por que cuando veo una noticia en el telediario, puede ser que me interese, que me de informacion o que me desagrade. Pero un video no me aporta nada.

Y si, tal vez al verlo no animes a mas gente a hacerlo, ok, pero no deja de molestarme ver un espacio ocupado por un arriesgado motociclista. Que solo quiere demostrar que la tiene mas grande que su amigo, sus organo sexual y su ineptitud.

saludos a todas. ;D

Yo he visto videos puestos por chaley y por otras personas del foro y los seguiré viendo, con ellos he aprendido que se puede disfrutar de la moto sin hacer el cabra y las consecuencias de hacer el tonto encima de una moto.

Gracias a todas aquellas personas que cuelgan este tipo de videos.

Un saludo

Delicado tema este :-? Hasta dónde llega nuestra libertad y dónde empieza la de los otros ? Yo opino que la variedad tiene que existir (como en unos grandes almacenes) y en mi caso (yo) escojo lo que compro/leo/miro ... :-/ Somos tantos y con ideas tan dispares que no hay más remedio que respetarlas todas, sin casarnos con aquéllas que no nos convencen .

Saludos,

JJ.

xavimasnou dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1174674922/0#9 date=1174733189]pues yo no estoy de acuerdo, y yo soy de los que los cuelgo de vez en cuando,
[highlight]

Charlye:

-lo que no puedo hacer  

[highlight]Solo es morbo y del malo. :([/highlight]

Saludos.

Saludos.

[/quote]

Hombre, es morbo y del malo, eso es cierto, pero cuando voy en la moto hay ocasiones en que me acuerdo de los videos y extremo las precauciones, simplemente porque sé que esas conductas a la hora de conducir me parecen repudiables. Se que no se necesitan los videos para ser prudente en moto, pero está bien, creo, que se divulguen para que otros sepan que hay gente muy pirada que nos puede poner tanto en entredicho como en apuros si nos cruzamos con alguno de estos torpes ignorantillos de pacotilla. Además, no está nada mal verlos también para entender, en parte, muchas conductas de los guardias civiles, que estarán hartos ya de estos locos (no menos que nosotros).

Ay un video de un fulano que coge cerca de los trescientos de noche. Creo que esto nos une en la repudia y la reprobación de las malas conductas en el momento de la conducción. Todos estamos en contra de que estos videos se hagan. Ahora bien, Youtube admite comentarios a los videos... por qué no dejamos un comentario cada vez que vemos uno de estos videos? así los creadores se darán cuenta de lo mal visto que están dentro del mundo de la moto. (que sí, que ya se que lo saben, vale, pero es una buena forma de contribuir, eso tiene internet :).

Un saludote ;)

Xavi, totalmente de acuerdo yo paso de mirarlos. Pienso que lo unico que hacen es crearnos mas mala imagen a los que nos gusta ir en moto.

Para mí, son nocivos en tanto que, se quiera reconocer o no, el "efecto contagio" existe (sobre todo de lo malo). Hace poco se trataba el tema de la idoneidad o no de informar a cerca de los suicidios ya que, parece estar demostrado que las noticias de suicidios, generan más suicidios (el que lo tenía poco claro, encuentra en el suceso ocurrido la fuerza necesaria para hacerlo él también"). Pero es como todo, si no tienes pechonalidá, pues te transformas o te dejas influenciar, y si la tienes, pues te afectará más o menos lo que veas, pero tu "filtro" se pondrá a trabajar para discernir "lo bueno" (a imitar, aprender), de "lo malo" (a evitar).

V'sssss

faluga dijo:
XAVIMASNOU:
estoy en mi derecho de sufrir cuando veo uno de esos videos

por fin confesaste que tu tambien miras estos videos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si més no, los he visto y el verlos es lo que me ha llevado a tener esta firme y concisa opinion.

Saludos a todos y gracias por opinar. ;D

nunú tienes un privaete.

Atrás