Videos Kewin Schwantz historia... En japones

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin, fue uno de los mejores pilotos de 500 que a habido, en toda la histria del motociclismo,
sus duelos con W. Rainey, fueron epicos, de lo mejor que se ha visto.

BETO

El pajarito siempre fue el mejor,impresionate los videos.

SALCEDO dijo:
Que videos Gali, sobre todo la carrera de Jarama 83............indescriptible lo sentido, yo estaba allí en peluqui y 24 años despues veo este video........[highlight]Gali gracias por refrescarnos la memoria, las 8 primeras rondas van de mi cuenta[/highlight].....

4 dee tu parte y 4 de la mia, pero ojo que yo con un par ya voy con la oreja por el suelo...  ;D ;D

En serio si viernes por GALIcia me das una alegria muy grande.  :D

Siguiendo con el tema de carreras y pilotos de la vieja escuela, Lawson era una pasada de finura, os acordais cuando dejo yamaha despues de ganar el tercer mundial y se fue para honda y pilló aquella endiablada de http://www.waynegardner.com/, que parecia un caballo salvaje?  :o

¿Qué recuerdos!. Gracias de verdad, Gali, por el interés en poner a un tipo tan alucinante como el tejano Kevin.

Nos seguimos acordando sobre todo de él. Tenía carisma, la cara aquella de no haber roto nunca un plato y ¡cómo pilotaba!.

La prueba está en los cascos que usaban: le pones a la gente el de Lawson, Rainey o Gadner y muy pocos los identificarían; pero pon uno de Schwantz y verás el resultado.

Gali, he estado en la página japonesa de la que has puesto el enlace intentando ver aunque fuera un resumen de la carrera de Japón de 1988 y no he encontrado nada. Allí tuvieron un mano a mano él y Rainey que aún me acuerdo. ¿Tú no sabrás donde puedo localizar algo de esto?.

Gracias por todo.

Saludos 8-)

SALCEDO dijo:
No, no, si yo me refería a ocho rondas de "shandy"........con dos "mahus" 5 estrellas, estoy pa echarme la siesta.

Lo mismo te digo si vienes por Madrid.

¿Lawson? que le pregunten a Jeremy Burghes por Lawson, finísimo sólo que era un tio muy introvertido, sin carisma. Y cuando llegó a Honda....dejó la Yamaha siendo campeón del mundo y renovó el titulo con Honda domando a la bestia NSR.

Pero desde mi punto de vista el piloto que  mejor ponia la 500 a punto ha sido Rainey, por algo le llamaban Don Perfecto.

Sin duda no tenia carisma pero era la pera, hace un tiempo le preguntaron a Doohan que piloto creia que era el mejor de la historia y dijo sin duda ninguna que Lawson ya que habia ganado 4 mundiales, habia ganado dos seguidos con dos marcas distintas y sobre todo que no se habia echo daño que era el unico piloto que dejo de correr entero y que hacia una vida totalmente normal mientras el resto estaban con problemas fisicos ya que habian tenido muchas lexiones mientras que Lawson casi ninguna.

http://video.google.es/videoplay?do...num=10&so=0&type=search&plindex=0

SALCEDO dijo:
No, no, si yo me refería a ocho rondas de "shandy"........con dos "mahus" 5 estrellas, estoy pa echarme la siesta.

Lo mismo te digo si vienes por Madrid.

¿Lawson? que le pregunten a Jeremy Burghes por Lawson, finísimo sólo que era un tio muy introvertido, sin carisma. Y cuando llegó a Honda....dejó la Yamaha siendo campeón del mundo y renovó el titulo con Honda domando a la bestia NSR.

[highlight]Pero desde mi punto de vista el piloto que mejor ponia la 500 a punto ha sido Rainey, por algo le llamaban Don Perfecto.[/highlight]

Corria simpre fuerte aunque la moto no estuviera perfecta..

Jatadio dijo:
¿Qué recuerdos!. Gracias de verdad, Gali, por el interés en poner a un tipo tan alucinante como el tejano Kevin.

Nos seguimos acordando sobre todo de él. Tenía carisma, la cara aquella de no haber roto nunca un plato y ¡cómo pilotaba!.

La prueba está en los cascos que usaban: le pones a la gente el de Lawson, Rainey o Gadner y muy pocos los identificarían; pero pon uno de Schwantz y verás el resultado.

Gali, he estado en la página japonesa de la que has puesto el enlace intentando ver aunque fuera un resumen de la carrera de Japón de 1988 y no he encontrado nada. Allí tuvieron un mano a mano él y Rainey que aún me acuerdo. ¿Tú no sabrás donde puedo localizar algo de esto?.

Gracias por todo.

Saludos  8-)

De 1988 no pero mirar esta:

Que valientes, que latigazos les metian:

http://video.google.es/videoplay?do...num=10&so=0&type=search&plindex=5

;)... Que abuson soy, a mi no me riñe el jefe y en la recepción del gimnasio tengo mucho tiempo libre...

Pero dejo de colgarlos.. ;)

SALCEDO dijo:
Donde se estén las chillonas 500.........

Bueno Gali, deja ya de poner enlaces, que estoy en el curro y en lugar de sacar el trabajo me pongo a ver carreras de hace 15 años.....joer, que poco serios somos...............

No le hagas caso, Gali!. Dí que sí, sigue poniendo enlaces tú que puedes! :D :D

Y si no podemos verlos en el curro, pues cuando lleguemos a casa. :)

Gracias de nuevo.

Saludos a todos 8-)

Atrás