VIDEOS MOTEROS-ESTE ME HA ENCANTADO

Impresionante la verdad. Me ha recordado a uno que tambien me marcó: el de la presentacion de la Yamaha MT 01. El ruido de los tambores la verdad es que llega....
Buen marketing para los de Yamaha, si señor.

Bonito, se sale un poco de lo típico.
Por cierto: ¿donde está la matrícula?.
Saludos 8-)

al ver la toma subjetiva del manillar y los instrumentos... el depósito de líquido de frenos me pareció un frasco con una muestra de pis para análisis ;D ;D ;D ;D y a partir de ahí no pude dejar de imaginar que era un vídeo de un tipo que tiene que llevar urgentemente las muestras de pis al hospital ;D ;D ;D ;D

felipe9 dijo:
al ver la toma subjetiva del manillar y los instrumentos... el depósito de líquido de frenos me pareció un frasco con una muestra de pis para análisis  ;D ;D ;D ;D y a partir de ahí no pude dejar de imaginar que era un vídeo de un tipo que tiene que llevar urgentemente las muestras de pis al hospital  ;D ;D ;D ;D

Pues con lo lejos que tiene el hospoital menos mal que solo llevaba una muestra al laboratorio que si le da un infarto...

Saludos. 8-)

Un video chulo,si señor ;D, aunque no aplaudo ese tipo de conducción en carretera abierta,y menos con la rueda delantera siempre en el aire,luego los insensatos intentan emular "lo que hacia el pibe ese con mi amoto" y pasa lo que pasa... ;)

El piloto mola, pero....¿el que le filma.....? porque hay tomas en las que una cámara no puede estar enganchada a la moto, y va pegadito al motero.

a mi tambien me sorprende la forma de filmarlo, desde atras o adelante, donde esta la camara?

no será que la moto esta quieta y tiene una pantalla con la imagen de la carretera, o sea un timo ;D ;D ;D
en el minuto 6,42 y 6,48 se ve a un tio reflejado en la pantalla del casco ;D ;D

quizas debieramos enviarlo a iker jimenez para que lo estudie ::)

no obstante esta genial ;)

;D ;D ;D reeeeeeepeeeeeeeeeee ;D ;D ;D Charlye, no recuerdas ni tus propios posts? ;D ;D ;D Ay, perdon, que no estamos en la seccion de Humor... ;D ;D ;D

Saludos.

Como dice jatadio, desde luego tiene muy lejos el hospital. La muestra se le va a estropear ;) ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Gordólogo link=1173469560/0#7 date=1173476559]El piloto mola, pero....¿el que le filma.....? porque hay tomas en las que una cámara no puede estar enganchada a la moto, y va pegadito al motero.

eso tambien me lo he preguntado yo, por eso tambien el video tiene su encanto, V,s
[/quote]

Yo creo que aparte los tramos que se ve venir y pasa, levantando rueda o no :o, que dicho sea de paso en esa moto lo dificil es ir con las dos en el suelo :P
Esta filmado con camara subjetiva. Es imposible filmar como se ha hecho aqui, la rueda trasera, sin que se vaya ni un milimetro.¿Como la han hecho ? :o
Ahí está la gracia del video.Si os fijais las tomas traseras que parecen estar filmadas desde algín punto exterior, siempre se vé el piloto trasero, excepto un trocito, que es donde yo pienso va una varilla con la camara.
Al principio el video muy guapo, luego se va repitiendo a si mismo y el piloto, pues fino, fino :)
Salu22

Bonito paisaje... ¿Usuario se conoce esa ruta? ;) ;) ;D ;D ;D

Gozzila dijo:
Bonito paisaje... ¿Usuario se conoce esa ruta?  ;) ;) ;D ;D ;D

Si se la conociera, te podría decir de qué especie son los árboles y en qué curva hay gravilla normalmente, je,je. Menudo es.
Está muy bien grabado y montado, un flipe.

Un saludo
Yago

Muy buen montaje!!!! :) Aunque demasiados "caballitos" :-[

:o DESPUES DE VER ESTO, POR CIERTO IMPRESIONANTE, :P ME VIENE UNA IDEA A LA CABEZA, :-/ ...... ¿CUANDO PROHIBAN FABRICAR VEHICULOS QUE SUPEREN LAS VELOCIDADES LEGALES, QUE NOS OFRECERAN? :'(

JE,JE Muy chulo, pero con tanto caballito, parece un anuncio de Bonanza.. iiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Yago dijo:
[quote author=Gozzila link=1173469560/0#14 date=1173543266]Bonito paisaje... ¿Usuario se conoce esa ruta?  ;) ;) ;D ;D ;D

Si se la conociera, te podría decir de qué especie son los árboles y en qué curva hay gravilla normalmente, je,je. Menudo es.
Está muy bien grabado y montado, un flipe.

Un saludo
Yago[/quote]

Nos queda un poco lejos... USA nada menos!

BMW NIEBLA dijo:
Es magnifico, y como va el tio por una carretera con guardarrailes. vssss.-

Pues yo no he visto un guardarraíl en todo el vídeo!!!

:-?

felipe9 dijo:
al ver la toma subjetiva del manillar y los instrumentos... el depósito de líquido de frenos me pareció un frasco con una muestra de pis para análisis ;D ;D ;D ;D y a partir de ahí no pude dejar de imaginar que era un vídeo de un tipo que tiene que llevar urgentemente las muestras de pis al hospital ;D ;D ;D ;D

Felipe, me has jodido el vídeo!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que hay que tomar mas líquido que la muestra está muy oscura.

;)

Impresionante gilipillas.No parece un circuito.Recuerdo q unos mensajes mas abajo lloramos porque un chaval emulando a estos retrasados se ha matado haciendo lo mismo.Es solo mi parecer

Blue arrow hay mas pareceres como el tuyo,si lo ve el Pere fijo que nos pone los SPM por el forro de los co__es.V'sss

Atrás