Vídeos moteros para días de confinamiento.

Pues, no se..
Yo he estado un par de veces y, aunque me gustó el sitio, tampoco lo vi tan, tan impresionante. Aunque si creo que si tiemes moto, debes ir aunque solo sea una vez.

Al principio del video dice uno eso de : "dale caña, que se note que han llegado los españoles".
Por Dios. Como me joooood.. eso.

Un saludo
 
Gracias por compartir,me ha encantado gracias
 
Me ha gustado, lo de españoles no me ha gustado mucho, menuda fama nos gastamos, lo demás muy interesante.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buen vídeo y narración. Creo que hay que hacerlo y disfrutarlo al menos una vez en la vida.

Gracias por colgarlo.
 
Yo he estado 3 o 4 veces, es un puerto que hay que hacerlo si o si pero también he de reconocer que es jodido por la cara norte y sus tornantis... sobretodo cuando van caravanas en subida y tienen que maniobrar 2 veces en cada tornanti y ojo que no se crucen con otra..colas , paradas la última vez delante mío se cayó una gsa con su pareja porque la caravana dió marcha atrás sin verlos ( vaya animalada subir con un muerto de 7 metros)

Aún así, si me coge cerca lo volveré a hacer, aunque intentaré ir lo más ligero posible..buen video @grasacadena ✌✌
 
Me ha gustado, lo de españoles no me ha gustado mucho, menuda fama nos gastamos, lo demás muy interesante.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias por compartir, lo tenia en mente, pero a partir de ahora me han entrado mas ganas.

A mí tampoco me ha gustado lo de los españoles.

Un saludo.
 
Gracias por el vídeo Grasacadena. Yo también he estado unas cuantas veces por allí.y, si bien es cierto que el Stelvio mola, en mi opinión es mucho mejor el Gavia, que está bien cerca.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Arriba