VIDEOS NACIONAL GRANADA 2006

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que hablamos de concentraciones, [highlight]¿Alguien de por aquí abajo va a subir a Cantabria este año?[/highlight]

Estoy preinscrito, pero me gustaría subir con alguien para arriba. Sería la primera vez que asisto a una concentración BMW, y el viaje acompañado, se hace mejor. Mis compañeros de salidas o no pueden, o nos están seguros, O NO TIENEN BMW y les da corte, :o ....

Por lo tanto, busco compañeros de viaje que pasen cerca de Jaén o por Andújar . Prometo que me portaré bien y no me haré pesado ::)

Lo que si aviso es que no me gusta hacer la cabra por la carretera. Velocidades legales, o por lo menos que no nos cojan los radares. Defectillos que tiene uno  :-/

Saludos  ;)

Muchas gracias. Me han gustado mucho. Qué envidia.

Espero que este año pueda asistir en Cantabria a mi primera concentración del foro...

Nos vemos.

Hola,

Buenos momentos aquellos, que bien lo pasamos ;) ;)

Saludossssssss

Muchas gracias luke_skybiker por el trabajo. Muy buen recuerdo guardamos de esos dias. :)
Saludos

Mejor que los del National Geographic  :D

Que bonito, yo quiero un paseo comunitario de esos.... :(

lo malo es que en la web se ven con peor calidad que en la que estan grabados,pero es lo que hay ;)

:) Que me gusta ver esas boxer y todas en filita... y una Vstrom como la que yo tenía...

Seguro que disfrutásteis un montón.

Vsssssssssssssss

Qué satisfacción poder ver los resultados de aquel trabajo de un año, y qué lástima que no se hubiera alargado durante toda una semana... ;). Es como un orgasmo, que dura poco. :D
Creo que todo salió casi perfecto, no hubo ningún percance de interés, todo cuadró (menos el viento en el Marquesado) y que buena gente nos juntamos.

Yo me divertí de lo lindo, solo lamento que apenas pude dedicar algo de tiempo a algunos y no mucho a todos. Pero desde luego mi recuerdo es imborrable y con estos documentos :'( :'( ya es que me emociono y todo.

Gracias luke...

Por cierto este año me pierdo la Nacional, porque coincide con mi Feria del Corpus de Granada... ¡que si no! montaba la ida y la vuelta con paradas turísticas intermedias en el trayecto. ;)

Abuelete dijo:
Por cierto este año me pierdo la Nacional, porque coincide con mi Feria del Corpus de Granada... ¡que si no! montaba la ida y la vuelta con paradas turísticas intermedias en el trayecto. ;)

Y ahora a quien le paso yo a Tortugo :(,por cierto si quieres el video donde sales tú te lo mando por mail que son solo 7megas ;)

luke_skybiker dijo:
[quote author=Abuelete link=1172317240/0#12 date=1172765564]

Y ahora a quien le paso yo a Tortugo :(,por cierto si quieres el video donde sales tú te lo mando por mail que son solo 7megas ;)[/quote]
Ya me lo mandaste en su momento... Gracias de todas formas :D
No es la primera Nacional que me pierdo, y siempre es por la misma causa.

Atrás