Videos R 1200 RT y R 1200 GS

El vídeo de la RT muy bonito, pero si yo llevo a la parienta así por esa carreterilla infernal junto al agua .............. mi espalda será lo más parecido a un cónclave de cardenales .............. ;D ;D
 
Me han encantado ;)
Si rebuscas hay unos cuantos mas de otras motos en la misma pagina
 
La RT va a ser mi próxima moto y este video aún me motiva más para comprármela,gracias y saludos !  ;) [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Muy bonito el video de la RT, casi dan ganas de comprarse una y sobre todo viendo lo felices :) :) :) que son sus protagonistas.
 
Una pregunta al público presente......¿LA RT TIENE TODA LA PINTA DE QUE PESE A SU "CORPULENCIA"  SE PUEDA REALMENTE IR RÁPIDO CON ELLA? ¿ME EQUIVOCO??


SALUTTE ;)

P.D. Se la trincará al final del video, justo justo cuando cortan??? :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
 
Claro que se puede ir rapido, es una moto muy ágil, que ha ganado en potencia y perdido en peso con respecto al modelo anterior, con excelente suspensión y muy buena capacidad de tumbada.

Una pregunta: están divertidisimos los videos, pero muy pequeños - alguien sabe como descargarlos en alta calidad??
 
A mi me han gustado más el de la K1200S y R. Aúnque hay que reconocer que cuando "enchufa" la RT... impresiona!!! ;)
 
Bien, muy guapo, gracias. Espero la RT y me han confirmado ayer que la fecha prevista nada de nada, o sea que retraso, mas espera... volveré a ver el vídeo, ¡¡algo es algo!!

Saludos
 
:D :D.... Me encantan TODOSSSS. Muchas gracias, a mi tambien me gustaria tenerlos en formato grande, alguien sabe donde podriamos conseguirlos.


Saludos, que ganas da de salir pitando con las motos :cool: :D
 
Hola a todos,
Deciros que he intentado bajar los videos por el e-mule pero ni por esas :-/.
A ver si nuestro compañero Daytona es capaz de encontrarlos.
Por cierto ¿habeis visto el de la R1200ST? esta colgado en otro post. No es por nada pero creo que es uno de los mejores.
V'sssssss
 
Pues la verdad es que no lo vi, pero ya que insistes voy corriendo que a mi todo lo que sean fotos y videos me chiflan.... Por cierto, creo que BMW en este aspecto es de lo mejorcito, hace unas campañas que pa flipar.

Estos videos le gustan incluso a mi abuela...  ;) :D
 
Arriba