Videos sobre la k1200s , mantenimiento , mejoras y chucherias....

hondakiller

Curveando
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
2.291
Puntos
113
Ubicación
onteniente
La mayoria ya conoceis los videos que publico en youtube sobre la k1200s , en especial desde que compre mi tercera K1200S amarilla/negra
el enlace viene tambien abajo en mi firma , pero como siempre hay despistados y para aquellos que todavia no lo conocen , aqui os dejo el enlace a mi canal

https://www.youtube.com/user/Hondakiller2/videos?view_as=subscriber

desde que compre mi actual k1200s , ya van 30 videos , y anteriormente , publique unos cuantos mas
hale , aquel que no lo conoce , ya tiene trabajo ;):LOL::LOL:
 
Buenas!!!
Pues la verdad es que yo te he conocido hace poco, y he visto el trabajo que haces y es increíble que te hayas mojado tanto, tanto tu como la gente que te ha ayudado durante estos años... y sobre todo que lo sigas haciendo con la ilusión que veo que lo haces y lo que transmites.

Mi apoyo para con el foro y este objetivo, para lo que pueda ayudaros.

Como dicen por ahí... “mis diesss” jajajaj

V’s
 
Tus vídeos has sido mi biblia para atreverme a meter mano al embrague de la k1200R ! Vaya pedazo de aportación!!
 
Te sigo en YouTube y estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores... la forma que tienes de trabajar y contar las cosas hace todo muy fácil!
Desde aquí te quiero dar las gracias!!!
Un saludo.
 
gracias, haces un gran aporte y totalmente de acuerdo con los comentarios de los compañeros. Te seguiremos y seguiremos aprendiendo
 
Hola compi,

Ya es la 2ª vez que me veo el vídeo donde explicas qué cuestiones tener en cuenta en la posible adquisición de una K1200S. Me encanta lo exhaustivo de las consideraciones y la forma de explicarte. Ahora tengo dos dudas: ya sé que para ti obviamente merece la pena este modelo (si vas por tu 3ª K12 es por algo), pero pensando en la compra de una unidad de la que no podamos tener certeza de que se le hayan solucionado los posibles problemas (caja admisión, cardan, bobinas-bujías, etc.), ¿sería mucho riesgo? Teniendo en cuenta que soy aficionado a la mecánica de un nivel medio (por ejemplo, puedo cambiar un embrague), ¿dirías que casi todas las operaciones las puede hacer uno mismo, y ahorrar mucho en mano de obra?

La otra duda es si al margen de prestaciones, precio, estado, etc. pueda ser más recomendable la K1300S porque no tenga (lo desconozco) los males inherentes al anterior modelo.

¿Se puede comprar cualquiera de estos modelos sin tener la preocupación de pensar que vamos a tener que estar con la moto desmontada y/o gastando un montón? Ya sé que depende de la unidad, el estado... Pero viendo que conoces muy bien los modelos, ¿cuán habituales son las averías?

Perdón por el tochazo, muchas gracias de antemano por tu ayuda y enhorabuena por tu canal. Un saludo.
 
Yo te cuento mi experiencia: vi la moto anunciada (una K12S de 2005, las "malas") sin tener ni idea de que siquiera BMW tenía en catálogo esta bestia. Después de comprarla por enamoramiento empecé a leer éste y otros foros en los cuales, básicamente, decían que era una p... mierda de moto que sólo da problemas y, por ello, estuve muy a punto de venderla por miedo. La compra fue de segunda mano, con cinco años y 20.000 km (más mosqueo por tener tantos años y tan pocos km). Mi mujer me convenció a no hacerlo y no le puedo estar más agradecido. Averías pocas, desgastes por mantenimiento los normales, ruedas, gasolina y a hacer km (ahora tiene 105.000). En cuanto a la diferencia de la 1200 a la 1300 se entiende que muchos de los problemas de las 1200 se han solucionado y no se nota una gran diferencia de una a otra.

En cuanto a mantenimientos y posibles reparaciones si, como dices, no te da miedo meterle mano (como a mi), adelante. Por suerte ya hay profesionales fuera del concesionario que reparan las motos y las dejan de lujo a precio menos elevado.

Ah, y si tuviera que cambiar de moto me compraría otra igual, sin dudarlo. Si fuese otro modelo la K12S se quedaría en el garaje también, jajajajaja.

Suerte con la compra.
 
Muchas gracias por la respuesta y las reflexiones.

No es que me esté planteado seriamente el cambio de moto. Tengo una F800GT con la que estoy encantadísimo y eso que todavía anda limitada a 48 CV porque hasta dentro de un par de semanas no tendré el A. Entonces la deslimitaré y estaré una temporada con 90CV. Sé que probablemente sería una burrada pasar de 48 a 160 CV, así que iré con calma y progresión, pero es cierto que la cabeza está todo el tiempo en marcha y fantaseando, y esta moto cumple con todo lo que me gusta: estética, potencia, equilibrio entre deportividad y confort, etc.

Venga, a seguir bien!
 
Muchas gracias por la respuesta y las reflexiones.

No es que me esté planteado seriamente el cambio de moto. Tengo una F800GT con la que estoy encantadísimo y eso que todavía anda limitada a 48 CV porque hasta dentro de un par de semanas no tendré el A. Entonces la deslimitaré y estaré una temporada con 90CV. Sé que probablemente sería una burrada pasar de 48 a 160 CV, así que iré con calma y progresión, pero es cierto que la cabeza está todo el tiempo en marcha y fantaseando, y esta moto cumple con todo lo que me gusta: estética, potencia, equilibrio entre deportividad y confort, etc.

Venga, a seguir bien!
Vete a por ella no te arrepentirás! Yo he tenido una k1200s es una moto fascinante ,cero problemas y como siempre fui de Gt la cambie pero me quedé en las K,s con una 1300gt y eso que no era amigo yo de Bmw no te digo más,ahora también es cierto que si puedes vete a por la 1300.Saludos vecino
 
Vete a por ella no te arrepentirás! Yo he tenido una k1200s es una moto fascinante ,cero problemas y como siempre fui de Gt la cambie pero me quedé en las K,s con una 1300gt y eso que no era amigo yo de Bmw no te digo más,ahora también es cierto que si puedes vete a por la 1300.Saludos vecino
¡Gracias por el aporte! Si decido cambiar de moto será una seria candidata, me pone muy loco.

Nos vemos por estas carreteras!
 
Arriba