Videos vuestros para el evento CONECTADOS de BMW

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.545
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

BMW se puso en contacto conmigo ayer porque quieren un vídeo mío de un par de minutos para el evento de CONECTADOS, que viene a sustituir un poco a la Riders de este año. Más que nada porque soy de los pocos que ha estado en las 18 ediciones.

De paso, me ha pedido que todos aquellos de vosotros que vayáis más o menos asiduamente a la Riders y queráis aparecer en Conectados, podéis mandarne un vídeo corto con las siguientes características:

- Vídeo horizontal de 4K.
- Duración entre 60 y 90 segundos.
- En él debe expresar lo que pudo ser esta Riders, y que nos veremos en la próxima.
- Límite de envío del vídeo 25 de septiembre.
- Me lo podéis mandar a mí por wetransfer, ydray o similar tanto a mi mail admin@bmwmotos.com como por privado (recomiendo ydray ya que permite tamaños mucho más grandes y sólo hay que mandar el enlace que te da).

Se lo han pedido a todos los clubes y como sin serlo nos consideran como tal (de ahí los regalos para la concentración nacional) también a nosotros.

Que se vean vuestras dotes de Spielberg! Jejeje

Un abrazo!
 
Por cierto, aquí tenéis la info de Conectados:

 
Venga chicos, animaos. Basta con decir "Un saludo a los compañeros moteros desde el foro de BMWMOTOS y nos vemos en la próxima" o similar.
 
Arriba