Videos

carlosclasic

Curveando
¿alguine sabe como se puede pasar un video en formato WMV (Windows media) a formato AVI, para poder editarlo?

Es que tengo guardados muchos videos en ese formato y quiero crearme un VCD, y no hay forma de abrirlos con ningún progrmam de edición de los que tengo.

Carlos, y trabajo con el STUDIO Version 8 de la casa PINNACLE. Puedes trabajar con cualquier formato, y guardarlo hasta en DVD directamente si te interesa.
Luego existen otro tambien potentes como el ADOBE PREMIERE.
De todas formas si solo necesitas convertir con el programa de grabacion NERO puedes pasar AVI y WMV tanto en VCD como S-VCD.
Necesitas la ultima version.

Un saludo y espero ayudar.

Buenas.

Se puede hacer con el Adobe Premier Pro V 7 (Via Emule + crack)

Con el AVI-ASF-RM-WMV Repair 1.21

Con el Virtualdub

Con el Konvertor (Via Emule + Crack)

Y si no estoy equivocado (mañana lo probaré) con el Movie Marker que llevan todos los Bindous tambien.

Francesc

Yo tengo el Pnnacle Studio 7 y 8 , originales, y no son capaces de abrir los videos para editarlos, y el Windows Movie Maker, si los abre, incluso los edita, pero luego no los puedo cambiar de formato para que NERO los reconozca y crear un VCD

El pinnacle Studio es capaz de crear los videos, pero no los abre......

Respecto al Emule, no lo tengo instalado (estoy en el equipo del trabajo)

Lo que busco es un programa que lo abra en WMV y lo exporte a AVI o MPEG.

Eso si el Nero que uso es bastante antiguo..... ¿Puede ser?

Carlosclasic,

el problema que tienes no son los programas de edición, sino los codec. Me explico: los codec son codificadores y decodificadores de formatos de video que se instalan en windows como si fueran drivers. Una vez instalado el codec adecuado todos los programas de Windows que trabajen con video entenderán los formatos que entiendan los codecs instalados.

Hay un codec que soporta todos los formatos que yo conozco. No es el más rápido pero es gratis y con un solo codec podrás trabajar con lo que te de la gana.

Pincha aqui para bajártelo.

Además, si hablas inglés, te recomiendo la web Afterdawn para encontrar manuales de como hacer de todo con formatos de video.

Espero haber ayudado.  ;)

Atrás