viejo motero, nuevo aqui...

La verdad, se me complica bastante esto... A ver si consigo cojer el hilo d Las salidas I estar informado... Gracias por vuestros saludos.

Jeje. Soy muy torpe en esto de Los foros... La Moto la llevo algo mejor, jajaja... He visto q os poneis fotos. Tu Moto muy xula ... A ver si consigo poner Una foto d la Mia. Ya me costara buen rato

Bienvenido, veo que os agregais algunos de Huesca a ver si cuando suba para arriba me cruce con bastantes en las carreteras del Pirineo.

Jeje. Soy muy torpe en esto de Los foros... La Moto la llevo algo mejor, jajaja... He visto q os poneis fotos. Tu Moto muy xula ... A ver si consigo poner Una foto d la Mia. Ya me costara buen rato
Bienvenido Mamonazo, ya era hora de que te dejaras caer por aqui, en cuanto nos veamos te explico lo de las fotos, si no te sales, de todas formas puedes buscar en dudas informaticas y encontraras tuturiales de como subir fotos y videos. Un abrazo León

iireunionlcn005.jpg

Con tu permiso,Andreu.Para mas detalles es el que se enconde detras del Purito:D:D:D

Atrás